Prólogo

74 8 13
                                    

•15 de enero de 2053•

Una guerra civil siguio evolucionando para convertirse en una guerra por causas territoriales,causas de la forma de gobierno actual y otras razones mas... Durante eso un noviazgo cerraba sus puertas de forma muy inrazonable para un joven llamado Frank, que se encontraba peleandose con su novio Gerard por razones indiscutibles para el pelinegro, pero realmente sus elecciones se volvieron estupidas junto a sus razones a medida que pasaba la pelea.

Nos situamos en un parque de la ciudad de California, a las 5 de la tarde, el primer panorama se trata de ambos discutiendo de una manera bastante estúpida.

—¿¡A donde quieres llegar Gerard!?— logró decir entre suspiros inundados de ira casi incontrolable, mientras trataba de cesar su llanto pasando su tembloroso brazo por su enrojecido rostro.

—¿no ha quedado claro?—respondió con una indiferencia cuestionable. Observó como su prácticamente ex novio perdió la cordura y sin más rodeos decidió callarse, se había rendido finalmente.

Sin mas rodeos Gerard se fue sin responder nada, tras haberlo mirado con sorna y dando un ultimo repaso a su ex novio, se alejo sin dar explicaciones comportándose muy cobarde para ser un joven adulto, pero aun asi no había tiempo para lamentarse, es mas, se había sacado una gran molestia de encima, en el la piedad ya no existia, ni si quiera con Frank, que a pesar de todo actuó maduramente apoyándolo y siendo piadoso con el.

En cambio otra parte de el le advirtio sobre sus actos, sus mismos pensamientos provocaron que se volviese a cuestionar si valió la pena aquel comportamiento tan despreciable. Estuvo recalcandose a si mismo todas esas ocurrentes cuestiones, de todos modos arruino casi toda su vida y la de Frank, no habia nada que cambiar.

Actualmente, no habia motivos para seguir valorando su propia vida, desde el inicio de la guerra su vida ha terminado de decaer, para terminar donde está ahora. Tras aquellos 20 años de vida, todo ha sido excesivamente violento, desde su padre hasta finalmente el, donde por aquella característica termino detenido incontables veces, hizo cosas dignas de olvidar y lastimosamente lastimo a Frank, pero aún así ¿Frank permitió eso?  La respuesta era si, el tenía una sumisión mezclada con masoquismo dentro de su personalidad, gracias a eso Way sabía que se aprovechaba de el, pero no le importaba,  y fue yendo más allá hasta lastimarlo de verdad, como en teoría nunca lo haría. De todos modos "Frank nunca lo sabría porque estaba loco por el" Y se equivocó enormemente.

Por ahora,se limitó a caminar hasta salir del parque en donde estaba y dirigirse sombriamente  hacia su casa, pensando en las marcas y moretones de la noche anterior, sabiendo que posiblemente aquel suceso vuelva a repetirse,  aun olía la sangre proveniente de su cuerpo .

Ya no pondria resistencia sobre eso, entre cosa y cosa, se dejaria tomar como un saco de papas para acabar con su vida, porque en verdad  ya no le importaba nada, ya era mas que suficiente su injustificable conducta y hasta su propia existencia se volvio un juego para el. Por lo menos debia entrar al ejercito para aportar algo a la guerra...

Recordó las palabras de Iero en eso... sabía que a pesar del odio que le tenía el menor, daría todo por el. 

Había llegado a casa,con un documento firmado por el. Busco a su madre por toda la sala, y al no verla subió, apresuró su paso al oir gemidos de dolor por la parte de arriba.

 Sin pensarlo doblemente  se interpuso en una pelea entre su hermano menor, Mike, y su padre, quien lo tenia hecho todo un desastre, con el rostro algo sucio por los secos golpes que recibia cada vez que trataba de  defenderse el menor.

En ese tiempo esas eran las únicas dos personas que le importaban de verdad.

Way empujo a su padre tomándolo por la camisa dandole toda su fuerza en un solo puñetazo, dejandolo en el frio piso, tras eso el contrario se levantó y imitó su accion siendo menos sutil.

Still loving you (or not) (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora