CAP 12: BOSQUE

334 25 3
                                    


Los años pasan de una manera rápida, cuando menos te los esperas, PUM! Dejas de ser un pequeño y adorable niñ@ y te enfrentas a una etapa un tanto... Difícil, tu Adolescencia.

Bueno... Ese era el caso de Mirabel, ya tenía 13 años, ase 5 años que dejó encanto y su antigua vida como una Madrigal y se convirtió en la primer hija de Uzui y sus esposas cosa que emocióno al pilar y sus esposas.

En aquellos años Mirabel se avia encargado de entrenar junto a su padre y adaptar su cuerpo a la respiración del sonido y ala respiración de la vela, la respiración de su abuelo Pedro.

La cual aún no podía mejorar solo podía aser 2 de las 6 posturas, pero aún así no se hiba a rendir.

La respiración del sonido no fue un problema tan grande, al menos tenía 4 de las 5 posturas, claro que tenía que mejorar las 4 posturas aún, pero todo a su tiempo

Y los pilares aún no sabian de su existencia, pero tampoco es como si le importara a Mirabel, después de todo algún día se entera rían.

En encantó

Bueno las cosas hay eran normales, todos crecieron y reforzaban sus respiraciones pero con las diferencia de que avia un nuevo integrante en la familia Madrigal

Antonio Madrigal, el más pequeño de la familia Madrigal, solo tenía 3 años de edad y ya se tenía mucha expectativa de el, al menos le faltaban 2 años..

Y los primos Madrigal estaban todos en su mundo y tal vez con un Camilo vendiendo mariguana a los cazadores, todos estaban por su lado.

Isabela se volvió la persona más engreída y narcisista (al parecer de Camilo) de todo encantó además de que seguía siendo la señorita perfecta de la abuela

Dolores fue creciendo y también encontró como retener el sonido de más y el como no escuchar de más, además de que ella podía escuchar lo que quiera,  cuando quiera y donde quiera.

Camilo, bueno el se la pasaba asiendo bromas gracias a lo bueno que era para el camuflaje.

Luisa se la pasaba ocupada todo el dia, cargando y llevando de aquí para allá y escuchando sermones de la abuela todo el Santo día.

Bueno al menos eran felices o eso trataban de aparentar

Después de la fuga de Mirabel y el pilar y sus esposas y el ataque de los demonios, se reforzó la seguridad en encantó y todo lo que entraba y salía era altamente inspeccionado por el ahora sistema de seguridad (Cerbero el perro de Luisa) y por los esposos de las hijas de Alma, cosa la cual si funcionaba

Y Julieta, bueno ella nunca pudo superar el escape de su hija siempre vivió con la esperanza de que un día no muy tarde se volverá
A reunir con su pequeña niña la cual ullo.

De regreso con Mirabel

Se preparaba para uno de sus más grandes sueños, su examen para ser parte de la cofradía de cazadores de Demonios le faltaban 2 años pero ella sentía como si mañana fuera el día de su examen.

Y en este momentos se encontraba entrenando con su padre, el pilar del sonido y el mas extravagante de todos, Uzui Tengen.

Volviendo al tema

Esta llevaba unos cuatro meses intentando intentando localizar una fuente de aguas termales (cosa la cual no avia conseguido) y su padre simplemente le dijo que una vez y consiguiera la fuente de agua termal le daría su consentimiento para asistir a su examen de cazador de demonios.

Por lo cual era su motivación para poder conseguir aquella fuente, lastimosamente no lo avia conseguido, afortunadamente eran inicios de año así que no avia tanto problema.

Pero avia un plan con maña en aquel entrenamiento por parte de su padre en aquella montaña normalmente avian osos muy agresivos por lo cual si Mirabel lograba derrotar a uno podría asistir a su examen

Mirabel: maldita sea, creo que... Agh, solo en más tierra ¿porque es tan difícil? No me puedo poner algo más fácil...

Mirabel llevaba cavando ollos por un buen rato pero no lograba encontrar algo, solo pequeñas características sobre las aguas termales y y lo único que encontraba era tierra seca o nada más que tierra y pequeños animalitos.

Y así pasaron unos dos meses más 

El día paso y llegó la noche, Mirabel estaba apoyándose en un árbol para poder descansar un rato, pero escuchó un ruidos, bueno, muchos ruidos los cuales no pasó por alto y tuvo que levantarse para poder investigar.

Afortunadamente tenía un buen oído no como el de su padre pero si un buen oido, así que no tuvo problema para saber de donde venía el ruido y lo que se encontró fue un oso que sinceramente parecía que había tenido diferentes peleas en el dia, pues estaba manchado de sangre, al no ser que allá matado algún animal de su cadena alimenticia.

Por lo cual decidió dejar al oso tranquilo, pero no contaba con que un oso con el pequeño cuerpo de un venado en su osico, estubiera detrás de ella 

Mirabel: Oh... Mierda... -empezó a retroceder hacia atrás de manera calmada y tranquila, lo más que podía, cosa la cual fallo porque chocó con el otro oso así que no le quedó de otra más que empezar a correr-

Mirabel: (carajo, no puedo subir a los árboles si subo ellos suben, si nadó ellos nadan, si corro como loca ello van a seguir corriendo) -Mirabel quitaba y evitaba todos los obstáculos que se pusieran enmedio pero aun así no se quitaba a los oso de encima-

Un rato después paro en la base de un árbol para tomar un poco de aire, esta se percató de que los osos ya no la perseguían, alo cual solo se asomo pero unos segundos después uno de los oso salió de estre los arbustos con la intención de atacarla pero solo logró hacerle un rasguño en el brazo.

Mirabel: Mierda! -el otro oso también atacó pero esta vez logró esquivarlo-

Ambos osos soltaban arañazos y se le lanzaban encima a Mirabel pero aún así esta lograba esquivarlos, con algo de dificultades, pues tenía el brazo herido.

Mirabel: (rápido un plan... Hay árboles huecos serca de aquí!) -Mirabel pateo a los oso y peso a correr hacía los árboles huecos-

Mirabel trepó lo más rápido que pudo el árbol y los osos también estaban empezando a trepar, afortunadamente la altura no era mucha así que cuando el árbol empezó a quebrarse esta salto a otro árbol para poder bajar.

Y cuando el árbol finalmente se quebró uno de los osos fue arrastrado asta el río que estaba a unos pocos metros de hay, mientras que el otro oso aún seguí de pie, con algunos rasguños pero Seguia de pie.

Mirabel saco una cuchilla pequeña de piedra y madera de la bolsa se su ahori y la dirigio hacía el oso

Mirabel: acabemos con esto de una vez... -el oso se le volvio a venir encima es vez siendo esquivado y haber recibido una patada por parte de Mirabel y una buena acuchillada.

El oso volvió a atacar peor esta vez Mirabel lo derrumbó y finalmente clavo el cuchillo en el pecho.

Las mano de Mirabel estaban algo manchadas de sangre por lo cual se acercó al río a lavarse las manos y la pequeña cuchilla.

Pero antes de poder levantarse el oso intento atacarla por la espalda, cosa que no logró pues Mirabel lo golpeo y después lo pateo así que el río lo arrastró.

Mirabel: maldito oso, ¿como se levantó? -dijo mientras se incaba para lavar de Nueva cuenta sus manos, asta que escucho una risa- uh?


°

°

°

°

°

°

°

°


°

°

°

°
Continuará

MIRABEL ES UN PILAR?! / 𖦏 ENCANTO X KNY 𖦏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora