II padre estresado

608 71 0
                                    

II VEGAS

Mi vida no ha sido el típico cuento de hadas en donde  un millonario encuentra el amor y vive feliz por siempre, si bien siempre quise algo así desde que me enamoré de mi difunto esposa, no todo fue como lo imaginaba, todo marchaba perfectamente bien con moon, una chica que conocí en la universidad, poco a poco nos enamoramos , nos casamos y tuvimos a Venice y Synn, pero todo se derrumbó cuando descubrí que ella ya no me amaba más pero eso no era lo peor, lo peor fue cuando la descubrí deseando al que consideraba un amigo. Siempre fue la mejor madre por lo que fue muy duro para los niños su partida, pero, para un adulto que ya sabe que nuestro matrimonio ya no eran de dulces palabras sino de discusiones sin terminar todas las noches , fue un poco doloroso, solamente la toleraba por nuestros hijos, y no fue como la pérdida en que el  esposo llora sin parar toda la noche.

-Venice!Synn, dónde está Venice?- desde la pérdida de monn, he tenido que contratar a institutrices para cuidar a los niños  mientras yo me voy todo el día a la empresa a trabajar, pero la última vez que contraté a una , solo duró un mes y tuvo que irse por un problema familiar, así que solo tengo, a  la cocinera que no tiene todo el tiempo para tener a los niños supervisados 24/7

-Synn, por favor contesta-tuve que meterme al despacho para trabajar, cuando termine me llevé la sorpresa de ver como un contrato de un acuerdo que firme, estaba desaparecido por lo que pregunté a Synn, ya que el y Venice estaban jugando cerca de los documentos.

-No lo sé papá- dijo un muy asustado Synn.

-Por favor Synn, ya dime dónde está, es un papel muy importante para papá pero  casualmente Venice y el contrato están desaparecidos, NO TE DAS CUENTA!!!!!!-me sobresalté demasiado a tal punto de gritarle así que a consecuencia de eso, empezó a llorar incontrolablemente.

-Vegas!! por favor, deja de gritarle, es solo un niño- mi papá entró de golpe a la habitación e inmediatamente cargó al niño para consolarlo.

-Papá tengo mucho trabajo por hacer, ese contrato lo dejé y les dije a los niños que se quedarán aquí para que jugaran y me dejaran trabajar pero ni Venice ni el contrato están- mi estrés era demasiado por lo que no pensaba con la mente.

-Pero no tienes derecho a gritarles, justo por eso los niños te tienen miedo-desde hace un año, yo me tenía que hacer cargo de todo lo que ellos necesitaran, un baño, comida, vestirlos para la escuela, llevarlos a la escuela, era todo un caos de estrés y me desquitaba con ellos, con los que no tenian la culpa de que lo que me sucede.

-Pero no consigo a alguien que los cuide y yo tengo demasiado trabajo que ni siquiera he empezado a hacer, sabes cómo me siento- el estrés, el enojó,  la tristeza me hizo perder el control de mi razonamiento haciendo que me desquitara con ellos horriblemente ,esto mismo ha ocasionado que tengan cierto miedo hacia mi.

- Bueno estás de suerte, Porsche llevó a un amigo a la reunión, este amigo ha sido docente de preescolar, actualmente busca trabajo así que pensé....- no lo pense dos veces y  decidí contratarlo, de verdad necesitaba su ayuda.

- Lo contrato, quién es, dónde está ????-lo quiero ya , de verdad no puedo más con esto.

- Tranquilo está allá abajo, lo traje para que no pierdas tiempo en ir a buscar,  que es lo que más te falta- el me guío a la, la persona estaba cargando a  un Venice llorón, de espalda se veía muy bien, muy delgado, una figura envidiable, con un olor exquisito que hace mucho no percibía en alguien tan hermoso.

- Vaya, veo que ya conociste a Venice-comente entrando a la habitación, por lo que volteo y.....vi la perfección en persona, claro que lo contrataré, él definitivamente tiene que quedarse aquí.

-Vegas el el Pete, Vegas él es Pete- entro mi padre para presentarnos , Pete , que hermoso nombre, me dio su mano para saludarlos y que le correspondi, su mano era pálida y delgada, muy suave, me pregunto si todo su cuerpo es así de perfecto,

- Mucho gusto señor Vegas- su voz también es perfecta.

-Mucho gusto- tal vez sea la emoción pero podría apostar que está nervioso.

- Venice rompiste el contrato?- le pregunto ya que mi enojo bajo y así ya puedo solucionarlo con calma.

-Si papá, pero fue un accidente- extendió su manita para dárme el contrato roto.

-Ven,  te cargo te llevo a tu habitación-le extendí mis brazos pero se abrazó más a Pete y paso su nariz por su cuello.

-Huele como a mami-eso era cierto aunque el dolor de Pete era más dulce pero tenía  que saber cómo era a solas.

-Venice ven aquí, -comentó mi padre después de soltar un inquieto Synn, que de inmediato corrió corri en dirección a Pete.

-Mamá????-se paralizó delante de Pete, observándolo detenidamente.

- Padre, podrías llevar a los niños a dormir tengo que hablar con Pete- mi padre sintió y procedió a salir de la sala tomado de las mano de los niños.

- Son encantadores- comento Pete.

-Les agrado tu olor, ven pasa a mi despacho- lo guié para poder hablar sin ninguna interrupción.

-Siéntate y dime cuáles son tus experiencias con los niños- me comenzó a contar todo sobre él y su anterior trabajo, pero se me hizo imposible prestarle  mucha atención por su extrema belleza y encantadora voz al hablar, al moverse, todo lo que él hacía perfecto.

- Veo que tienes la suficiente experiencia, estás contratado, te mostraré tu habitación- me levanté para mostrarle su habitación, tenía que estar al pendiente de Synn y  Venice asia que no podía desperdiciar su tiempo en ir o venir de su condominio .

-Disculpe señor, entonces viviré aquí???- pregunto sin rodeos.

-Sí, tengo mucho trabajo que hacer en la empresa y  muy pocas veces me da tiempo de llevarlos a la cama o de levantarlos asi que no sería justo que te fueras de aquí a tan altas horas de la noche o que te levantes antes de las 5 de la mañana para venir- solo asintió con la cabeza y procedí a mostrarle toda la casa, su habitación ya cuando terminamos lo acompañe a la puerta y le di indicaciones para su mudanza mañana mismo, para que empezara a trabajar cuando volvieran los niños de la escuela. No tengo la mas mínima idea pero tengo un presentimiento que este chico va a traer cosas buenas a esta casa sin mencionar que hizo despertar a mi Alfa desde lo que pasó con mi ex esposa.

Tu corazón me pertenece 🖤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora