En algún lugar del país, un padre de familia se encontraba en una habitación un tanto cómoda, expresándose, hablando de los más grandes temores a una persona especializada en psicología.
-Ha avanzado mucho señor Therrapanyakhun -El psicólogo de la habitación suspiró y se quitó los lentes antes de dar el veredicto -Usted fue una persona que jamás experimentó el amor hasta Moon... el desinterés de su padre hacia sus sentimientos y la soledad que sintió durante toda su infancia y adolescencia hizo que la primera persona que le mostrara afecto aparte de sexo lo conquistara sentimentalmente y hasta cierto punto desarrollar un apego emocional hacia esa persona aunque esa misma solo le mostraba respeto, usted lo interpretaba como amor así que...usted tiene que dejarla ir definitivamente y comenzar de nuevo con su nueva pareja.
-Cómo tengo que dejarla ir?...quiero decir qué tengo que hacer -Contestó el padre de familia de nombre Vegas.
-Tiene que hacer muchas cosas emocionalmente hablando pero yo le recomiendo que primero empiece con una carta, escriba una carta a ella en donde describa lo que sintió cuando la perdió, lo que siente actualmente y por último despedirse, después de terminar quemará esa carta y pondrá sus cenizas en una planta cualquiera, ese será su primer paso después le diré lo que tiene que hacer -El alfa asintió se despidió de su psicólogo y se retiró de la habitación para ir a la casa de su padre a descansar después de un día largo de trabajo.
Había estado tomando terapia durante estos últimos meses, al principio fue sumamente difícil ya que se negaba a asistir y estuvo a punto de escapar para ir por sus hijos, pero afortunadamente no logró su cometido, a raíz de esto, comenzó a vivir en la casa de su padre dejando atrás ese sombrio lugar donde vivió con su con su ex esposa.
Aunque no ha sido un buen Alfa para Pete, nunca dejó de trabajar y mandarle en secreto una buena cantidad a escondidas y siempre preguntaba a su padre el desarrollo de sus hijos y el bienestar de su Omega, aunque el abandono de Pete le afectó, nunca se dijo caer en una depresión a diferencia de Pete el cual, por el lazo que aún tenían, podía sentir su tristeza, esa y otras razones tuvo para tomar terapia y poder progresar.
Como cualquier otro día, llegó a casa, saludo a su padre y este le repitió lo mucho que lo quería y se dispuso a descansar, no sin antes expresarle todo su sentir a Moon a través de una larga carta, lloró, sonrió, cuando le escribía, expresó su tristeza al perderla y como múltiples veces él le demostraba su amor a través de regalos pero ella solo era amable que él interpretaba como amor, porque ella nunca lo amó y por último sonrió cuando recordó todos los momentos felices que paso con ella y sus hijos, cuando se secó las lágrimas, bajó con la carta en mano, encendió una pequeña fogata en el en el jardín para finalmente, después de años, despedir el recuerdo de la primera persona que amó, cuando la arrojó a la llama ardiente, unas cenizas fueron hacia él para luego subir a lo más alto hacia el oscuros cielo lleno de estrellas tintinendo, marcando así el final de una etapa en su vida.
Una vez, quedando las cenizas, las arrojó donde estaba el rosal de una niña inocente, que por culpa de su irresponsable madre no pudo nacer, ahora entendía que no fue su culpa la muerte de las dos y que la bebé, el rosal que cada día crecía en esa tierra, no era su hija, nunca lo fue pero aún sabiendo que no tenía su sangre, se negó rotundamente a que lo quitaran del jardín, por lo menos, no hasta descubrir quién fue el canaya que las dejó morir, tal vez no sentía tanta pena por Moon porque fueron las consecuencias de sus acciones, pero estaba seguro de que vengaría esa bebé y haría pagar al responsable.
Al día siguiente, comenzó con la investigación del hombre misterioso, reanudó el caso que quedó sin cerrarse, conforme a la escena del crimen, no se podía acertar quién era el hombre, lo único que habo eran unas huellas dactilares en la mano pero ahora no se podían recuperar puesto a que el cuerpo de Moon había sido enterrado y solo quedarían huesos.-No hay ninguna evidencia de ADN Dijo el abogado que llevó el caso hace años -A estas alturas solo queda el cadáver de ella -Estuvo a punto de enojarse pero respiró hondo y buscó otras opciones.
ESTÁS LEYENDO
Tu corazón me pertenece 🖤💙
FanfictionQuién lo imaginaría, un chico ordinario, ex docente de preescolar, sería contratado por un millonario como niñero de sus dos encantadores hijos para después salir embarazado de este mismo,si lo hubiera dicho a mi yo del pasado, jamás me lo creería o...