Nueva oportunidad parte 2

543 57 4
                                    

PETE

Este día comenzó un poco tenso pero su desenlace fue totalmente hermoso y magnífico, lo que más me gustó de este fue que los niños por fin después de casi un año, pudieron jugar otra vez con su padre y tal vez fue lo más bonito que he visto en mi vida.

-Pete, te quedó muy deliciosa la comida- después de jugar, los peques se dieron una ducha y bajaron a cenar.

-Es cierto papá , la comida se Pete siempre es riquísima.

-Muchas gracias-me levanté de mi lugar para recoger la mesa y empezar a limpiar el comedor.

-Pequeños, es hora de dormir, suban a sus habitaciones-el señor Vegas les dijo a los niños, al principio se opusieron pero al final aceptaron

-Te ayudo Pete?-no lo se pero siento que esto de que me "ayudará"solo es una técnica que no se con que finalidad

-no es necesario

-Por favor Pete , permíteme que te ayude -acepte, por unos minutos hubo total silencio y ciertamente incómodo, cuando fui a la cocina a lavar los platos , el silencio paro

- Pete, acerca de lo que sucedió en el jardín, yo , yo quería decirte que no fue mi intención en los absoluto y quería pedirte perdón- volteé para verlo directamente.

-No se preocupe- el ambiente se tenso mucho, quería decir más pero ( de que te quejas , si te gusto que hiciera eso) claro que no ,quien en su sano juicio quesiera que su jefe le impregnara con su aroma , quien ?(yo)más honesto no se puede ser.

-Pete, PETE, estás bien ?- el señor Vegas casi me grita por qué me quedé viendo a un lugar casi sin parpadear en lo que discutía con mi escurridizo Omega (ya dile que quiero a su alfa ).

-Si, si , perdón, como le decía señor Vegas, no se preocupe, a todos nos pasa-(ahora pareces un tonto)que estupides dije , por dios. (no se te podía ocurrir otra cosa más lógica) CÁLLATE.

-ok-el señor Vegas me vio como si tuviera enfrente a un desquisiado que duras pena sabe lo que dice -Bien entonces me dejarías lavar los platos.

-Si, claro-me quite del lugar donde estaba para que el se acercará al lava vajillas.

-Señor Vegas , le puedo preguntar algo ?- yo me quedé atrás por un momento y decidí aprovechar el momento.

-Dime

-Señor, el cuarto de Venice es muy frío y obscuro- aclare mi garganta -y quería preguntarle si podria cambiar a Venice a otra habitación......

-Ese cuarto siempre a sido así, sería muy buena idea cambiar de lugar varias  cosas en esta casa, no crees, empezando por los colores sombríos que tiene la casa , ja , a Moon siempre le gustó esos colores obscuros y sombríos , jamás me permitió contratar a alguien para que pintara las paredes de otros colores que no fueran marrón, negro y gris, o tu que opinas-dejo de lavar para mirarme directamente, algo que hizo que me pusiera un poco nervioso.

-Emm, si , estaría bien pintar las habitaciones de los niños y ..........

-Y pintar toda la casa, o talvez cambiar de lugar la sala- miro el suelo por unos segundos sobre pensando las cosas y finalmente termino con una sonrisa antes de hablar-Pete estarías de acuerdo si te pido que nos ayudes mañana a cambiar por completo esta casa ?.

-Por supuesto que si, sería un honor

-Bien , sube a ver si los niños ya estan dormidos, me quedaré abajo para encargar pintura para mañana, no te preocupes yo apago las luces.
Asentí con la cabeza y subí las escaleras para ver a mis niños a sus habitaciones y efectivamente, ya estaban en un profundo sueño, entre a sus respectivas habitaciones y lo arrope con todo el amor de mi corazón (nuestros cachorros son tan lindos)controlate , son los cachorros del señor Vegas, nosotros solo somos como su tío o algún familiar, después de verificar que estaban dormidos, fui a mi habitación a darme una ducha y caer en un profundo sueño como los niños, pero antes de eso , tenía que probarme un poco de ropa que me mando Porsche que le pertenecían al hermano de su jefe, si bien la ropa no estaba nueva , no le quitaba lo linda que se veía, me probé casi toda la ropa hecha de una de las sedas más finas de Tailandia hasta que llegue al final de la maleta donde solo quedaba un sexy y hermoso calzoncillo color rosa .Me gano la curiosidad y decidí probarmelo , se veía más hermoso de lo que pense , resaltaba mi glúteos y ese encaje a los costados eran muy.......

Tu corazón me pertenece 🖤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora