XIII

301 33 12
                                    

La familia Therrapanyakhun Pongsakorn había crecido un poco en las últimos semanas, por lo que la familia había enfrentado algunas complicaciones, en primera, la recuperación de Pete, en segunda, la nueva rutina de la bebé Jadee, porque sí los padres acordaron en ponerle Jadee en honor a una tía fallecida por parte de Vegas, en tercera Win, Win era un niño tranquilo, tanto que no decía nada ni hacía nada, Venice y Synn habían intentado muchas veces jugar con él pero el solo negado con la cabeza y se quedaba en un rincón con su pequeño conejo de peluche regalo de su madre
La pequeña Jadee nacio un 15 de octubre, ese día fue muy especial ya que el año anterior el Omega había entrado a trabajar y ahora este año, había recibido a su pequeña, la bebé se quedó una semana en la termocuna, durante ese tiempo, Pete se había recuperado un poco, el juicio avanzo rápido y al mismo tiempo recibieron a Jadee y a Win.

-Vamos a jugar Win -Habló el pequeño Synn extendiéndole un juguete pero este negó mirando a Pete quien estaba sentado junto a él -Estamos jugando con peluches, tu conejito puede jugar -Negó nuevamente pero a la vez tocando el pequeño pie de Jadee.

-Ve a jugar un poco Win, yo me quedaré aquí para verlos y si sucede algo que no te guste, puedes decirlo -El pequeño observó a la bebé en los brazos de su madre Omega antes de asentir e ir a donde estaban Venice y Synn.
El omega se alegro por el gran avance que había hecho el pequeño, este último llevaba asistiendo terapia pero a pesar de los días, no reflejaba avance hasta hoy, que por fin, después de semanas se animó a jugar con sus hermanos y dejar de estar pegado a la bebé Jadee con quién había hecho un lazo fuerte, la terapeuta decía que era porque al igual que el Jadee era nueva en la familia, por lo que al tener una personita en su misma situación, desarrolla empatía, se unió a ella siendo inseparables, esto al Omega no le molesto, al contrario, le gustaba reír a su pequeña por las caras que hacía su hermano.
Cuando la bebé terminó de comer, el Omega la separó de su pecho y la arrulló hasta que quedó profundamente dormida, cuando la iba a acomodar en su mecedora, el timbre de la casa sono por lo que se levantó con la bebé en brazos para atender a la visita.

-Vengo a ver a mis sobrinos -Anuncio la señorita Synia.

-Hola Synia! qué gusto verte -Dijo el Omega irónicamente.

-Ya me dejas pasar o tengo que decirte la contraseña -El omegas se hizo a un lado sediendole el paso, la señorita caminó hasta llegar a la sala donde estaban los niños jugando -Vengo a ver a mis sobrinos, no a niños no deseados -Win borró la sonrisa de su rostro, tomó su conejito y se fue a abrazar la pierna de Pete.

-Tampoco quiero recibir a visitas no deseables pero muchas de ellas las recibo por educación -El omega jamás se quedaría callado y menos cuando le faltaban el respeto a sus hijos.
Synia ignoro por completo y se dispuso a jugar con sus sobrinos, por otro lado se, el omega se fue a acostar a su bebé a su cuna.

-Win, podrías cuidar a Jade -El pequeño asintió -Te daré mi celular para que veas videos Le sedio su dispositivo y cerró la puerta con cuidado, bajó a ver como Synn y Venice jugaban con su tía, está no tardo mucho en desesperarse ya que ella misma admitía que no le gustaban los niños.

-Synia, quiero hablar contigo -La joven dejó nuevamente su bolso sobre el sofá y se despidió de sus sobrinos.

-Cabe aclarar que yo no hablo con omegas que se venden por dinero -La voz de la joven era intimidante así como su postura pero eso no le afectaba en nada al Omega.

-Hablemos en otro lado -Susurro el omega y la guío a otra habitación apartada de la sala principal.

-Que quieres ahora?

-Ahora si muestras tu verdadera cara -El Omega se acercó a ella esparciendo su aroma por todos lados como si marcando su territorio se tratase -No permitiré que personas como tú insulten a mis hijos en mi casa -La joven se rió en tono irónico.

Tu corazón me pertenece 🖤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora