Nueva oportunidad?

513 59 2
                                    

PETE

-Entonces si nos vas a llevar al acuario Pete?-hace poco les prometí a Synn y a Venice que los llevaría de paseo por la entrega de calificaciones.

-Por supuesto que sí mi corazón!, sus calificaciones fueron excelentes así que se lo merecen, ahora desayunen sus panqueques- el día anterior fue la pequeña discusión con el señor Vegas y el accidental beso de mi parte (tú estuviste de acuerdo además él fue quien nos abrazó) Eso sí, me gustó ese abrazo aunque me hubiera gustado en otras circunstancias y no por el consuelo que necesitaba en ese momento.

- Buenos días! Cómo amanecieron?- el señor Vegas entró al comedor vestido de traje pero al momento en que habló, los niños se miraron entre sí con extrañeza y tristeza.

- Buenos días señor Vegas! quiere algo de desayunar ?-hize una reverencia y pregunte , los niños no dijeron nada al respecto solo bajaron la cabeza y continuaron con su  desayuno .

-Sí por favor Pete- le serví unos cuantos panqueques que sobraron mientras él se sentaba y era demasiado extraño que estuviera aquí a esta hora, no solo para mí.
- Cómo estuvo el festival de ayer ?-sentí una extraña tensión en el ambiente porque los niños se negaban a decir una sola palabra a su padre.

-Venice cuéntale a tu padre como jugaste en el partido de fútbol -intenté aligerar la tensión pero Venice no coopero mucho y con justa razón.

-Jugué fútbol contra unos compañeros pero perdimos- contestó con melancolía.

- Lo que cuenta es que hiciste tu mayor esfuerzo Venice- el señor Vegas sonrió ante su propio comentario.

- Papá por qué no vas a ir a trabajar

-Synn, si voy a ir a trabajar solo que hoy quise desayunar con ustedes

- Pero papá vas a llegar tarde

-Venice, yo soy el jefe así que puedo hacer lo que quiera-los niños solo bajaron su cabeza y continuaron con su comida-Niños,  y cuál era el regalo que traían ayer en una cajita?-el señor Vegas dejo de comer, pero no hubo respuesta alguna y era inevitable no sentir esa frustración que el Señor liberaba por sus hormonas.

- Pequeños dónde quedó el broche que compraron ayer ?- contesté

-Lo tiramos al bote de basura

- Sí, estaba muy feo

-Por supuesto que no, está hermoso ustedes lo escogieron-contesté

-Estoy seguro de que está hermoso, prometo en la noche buscarlo de acuerdo, solo no lleve la basura al basurero- el señor Vegas trato de calmar un poco su tono de voz

-No, si no aceptaste nuestras galletas por qué aceptarías un regalo nuestro- Venice contestó e inmediatamente se levantó de la mesa y se dirigió a la salida del comedor.

-Venice, ven aquí!!!!!!-Vegas arrojó sus cubiertos al plato

-NO- Synn contesto gritando que sonó por toda la casa

-No me contestes así!!!!- el señor Vegas contesto con una inmensa ira a lo que Venice huyó a las escaleras y se espantó junto con Synn aún en la mesa.

-Señor Vegas!- me levanté de golpe de la mesa interrumpiendole el ataque de ira que estaba por darle.

-Me tengo que ir- se abrochó el saco y se fue demasiado enojado.
Después de ese encantador desayuno, calme a los pequeños con mimos, ya después lavamos los platos, arreglamos la mesa y nos fuimos a disfrutar del paseo. Todo el recorrido, todas las diferentes especies de animales marinos fue una gran aventura para todos, a cada vez pez, medusa, crustáceo, era una risa y alegría de mis niños si bien no eran para nada baratos los pases y los tuve que pagar con mi propio sueldo porque no quería molestar más al Señor Vegas, todo ese sacrificio valio la pena por  la alegría que me transmiten los niños, esa luz que le dan a mi vida no se compara con algo, son momentos mágicos que amo pasar con ellos.
De regreso a la casa, les propuse jugar un rato en el jardín y eso hicimos  hasta que llegó su padre y a su comportamiento se notaba que este no tuvo  un buen día.

Tu corazón me pertenece 🖤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora