XI Felicidad?

327 33 1
                                    

La mañana empezó como cualquier otra en la familia Therrapanyakhun Pongsakorn, los niños eran preparados por la nueva chica de servicio y eran peinados por su madre embarazado de 7 meses, mientras el alfa se iba a trabajar, no sin antes despedirse de su pareja e hijos. El Omega de la casa se quedaba descansando por su embarazo que seguía siendo riesgoso, no se podía mover de la cama a menos de que fuera una emergencia sanitaria, no podía caminar más de 2 metros y mucho menos hacer esfuerzo o corajes. Si el Omega deseaba salir o bajar a la primera planta, necesitaba de brazos fuertes para cargarlo de forma delicada para moverse, la mayoría de veces lo ayudaba a Vegas pero como no siempre estaba uno de los encargaba de Pete lo ayudaba.
Los niños mantenían buenas calificaciones y estaban demasiado preocupados por su nuevo hermanito o hermanita, aún la familia no sabía que era el nuevo integrante así que decidieron esperar hasta que naciera pero por la gran insistencia e impaciencia de los niños decidieron que sería justo ese día después de pasar por los niños a la escuela.
-Lena me ayudarías trayendo más estambre por favor... y me avisas cuando haya llegado Vegas -Las chica sintió para después retirarse de la habitación, el Omega aprendió muchas cosas, como tejer coser y vio algunos tutoriales y programas de televisión sobre hacer prendas de vestir, era algo que le encantaba, disfrutaba mucho hacer ropa para su familia, de hecho, la mayoría de ropa que tenía para el bebé la había hecho el mismo.

-Aquí está señor -Le entrego una cesta  llena de estambre de diferentes colores, recién comprados de una tienda.

-Muchas gracias -El Omega se alegró mucho al imaginarse tantas cosas que podría hacer con tanto estambre -Y el señor Vegas llegó hace unos segundos, dice que se aliste mientras termina un trabajo en su despacho -El Omega sintió con mucha emoción.

-Gracias y me ayudarías a prepararme - Tardaron unos pocos minutos para que el Omega saliera muy bien vestido y arreglado.

-Estás listo amor -El alfa abrazó fuertemente a su omega dejando su mano en el vientre de este.

-Claro que sí estoy muy emocionado por saber qué es -Los dos se emocionaron tanto que salieron rápidamente rumbo a la escuela de sus hijos.
Los niños corrieron al ver a sus padres en el auto.

-Mis niños hermosos! cómo les fue? -Vegas decidió qué Pete se quedaría todo el tiempo dentro del auto mientras ayudaba a los niños a entrar y abrocharse los cinturones de seguridad.

-Bien mami
-Ya quiero conocer a mi hermanito -La impaciencia de los pequeños y hizo sonreír  a sus padres.

-Solo dejen que su padre abroche sus cinturones para podernos ir -Increíblemente los niños se quedaron quietos todo el trayecto hasta el hospital, Pete fue llevado a la sala de ultrasonido con ayuda de una silla de ruedas y sus pequeños ayudándole a empujarla.

-Muy bien, veo que sus hijos están más emocionados que ustedes -Entró el médico preparando todo lo que se necesitaba y ya que estaba todo listo, procedió -Veamos cómo está el bebé -Los tres, Vegas y los niños se levantaron de sus asientos para poder apreciar mejor lo que sucedía en la pantalla -Miren, ahí está -En la pantalla del monitor se podía apreciar perfectamente la figura de un bebé con todas sus manitas y piecitos bien informados.

-Ese es nuestro hermanito?

-Así es pequeños -Todos miraban con asombro la pantalla -Bueno, veamos si se deja ver -Movía levemente el monitor a un lado y a otro -Es...es... -La emoción crecía en los pequeños -Es niña -El alfa abrazó y beso a su Omega por la inmensa emoción que sentía y esa alegría no era ajena para los niños porque también celebraron la llegada de su nueva hermanita.

PETE
La emoción que sentía era inexplicable, hace solo unos segundos me había enterado que estaba esperando una preciosa niña, la más hermosa del mundo estaba creciendo en mi vientre.

Tu corazón me pertenece 🖤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora