XII

291 29 0
                                    

(Hora de resolver dudas)

-Es en serio ?-Preguntó el Omega a su Alfa frente a él.

-Así es pero te juro que yo no sabía... Synia, ella me dijo -Puso sus manos en las mejillas de su Alfa tratando de calmarlo.

-Te creo pero y cómo está?

-Bien, los de servicios infantiles me dejaron verlo y está bien... se parece a Venice -Los dos sonrieron tontamente.
Un niño de 6 años llamado Win fue ingresado de emergencia al hospital por asfixia causada por respirar humo,  lamentablemente su madre no tuvo la misma suerte de su hijo y falleció antes de llegar al hospital, como no tenían más familiares registrados, ingresaron a Win a un orfanato pero en la investigación de la causa del incendio descubrieron una carta que la madre de win dejó, en ella se describía que su hijo era el segundo hijo de Vegas Therrapanyakhun, naciendo poco después de su primogénito, pero Synia se enteró mucho antes que Vegas iniciando así una guerra entre los ex cuñados.

-Y entonces qué piensas hacer?

-Ya inicie un juicio para tener su custodia

-Me parece bien...y a mí no me incomodaría tener otro hijo -Los dos rieron nerviosamente, por un lado el Alfa de la casa estaba sumamente feliz por la aceptación de su Omega, no podía negar que lo amaba demasiado y ahora lo amaba aún más, pero por otro lado el Omega estaba aterrado, eran demasiados cambios en tan poco tiempo, tenía miedo de no hacer las cosas correctamente ahora con sus cuatro hijos no sabía cómo decir no, solo era un Omega joven que merecía vivir la juventud pero de un año a otro sucedieron varias cosas, ahora estaba comprometido, con tres hijos y un embarazo aún riesgo.

-Te amo -Los dos se besaron muy apasionadamente dejandose llevar por el momento.
A la mañana siguiente, el Alfa se tuvo que ir demasiado temprano para poder ver a su hijo y los niños se alistaron rápidamente para asistir a la escuela mientras, el Omega se despertaba, hizo su rutina mañanera en la cual consistía en darse un baño, cuidarse su rostro con sus múltiples productos de skincare, limpiar la habitación cuidadosamente y sin esfuerzos, por último tejer por lo menos dos prendas para su hija.

-Señor -Entró Lenna con su desayuno -Aquí tiene -El Omega asintió, acomodándose mejor para comer -A! Y hay un señor que dice ser su hermano...exige verlo -Dejo su tejido y con eso su desayuno.

-Dile a los guardaespaldas que lo recibiré en la sala -Por que? Por qué ahora lo buscaba, en su interior deseaba que después de tantos años viniera a él como el hermano mayor que se preocupa por sus hermanos menores y está dispuesto a protegerlos, pero él mismo sabía que ni siquiera podía soñar con eso.

-Veo que no conforme con casarte con un millonario arruinaste nuestras vidas! -Se imaginó un sermón lleno de groserías pero jamás imagino algo así.

-De qué estás hablando?

-De que? -El mayor saco una risa sarcástica, -De que mi familia está en crisis financiera! hipotecaron la casa para sustentar algunos gastos pero todos! Absolutamente todos incluyendo a los niños que por tanto tiempo cuidaste no tienen donde vivir y hemos recurrido a acciones ilegales -El mayor intentó acercarse al Omega  pero gracias a la ayuda de los subordinados, no puedo acercarse más.

-Yo no tengo nada que ver -Trato de retener sus lágrimas.

-Tienes mucho que ver -El olor que Bas desprendia era horrible, asqueroso que hizo que la bebe se moviera inquieta dentro del Omega.

-Te lo advierto, así como pudiste manipular a tu esposo, así exigele respeto por nosotros o si no TODOS -Alzó la voz en la palabra -Todos tus hijos tendrán un horrible futuro -Al escuchar el nombramiento de sus cachorros, sus sentidos se pusieron alerta e hizo caso omiso  a las recomendaciones de los médicos, se puso de pie rápidamente.

Tu corazón me pertenece 🖤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora