~ Miguel conociendo al primer novio de su hija ~
(Cabe aclarar que aquí, Gabriella tendrá entre 16 años y el novio 17)
.
.
.— ¿Qué tal si guía a nuestra Gabriella por el mal camino? -cuestiona Miguel mientras camina de un lado a otro.
— Ya te esta afectando eso de quedarte despierto. -comenta ___ mientras prepara el café.
— No me está afectando nada, solo es precaución, ese chico podría ser un ladrón.
___ rió ante las palabras y sirvió el líquido caliente en la taza azul con el dibujo de spiderman.
— ¿Cómo podría ser un ladrón? -pregunta ella alzando una ceja.
— ¡Porque esta robando el corazón de mi hija!
___ se cubre el rostro con una mano mientras ríe ante las palabras de él.
— Escucha, Miguel, compórtate -exige ella con firmeza pero con dulzura-. ¿Te recuerdo lo que pasó la última vez que le arruinaste la cita a tu hija?
Eso último llamo la atención de Miguel, cuando él había interrumpido la cita de Gabriella con aquel chico, la adolescente le quito la palabra a su padre durante una semana, algo que obviamente dio en el corazón de Miguel.
— Bien, bien, me portare bien... -contestó Miguel resignado.
— Buen chico -___ se acercó depositando un suave beso en los labios de él-. Ahora ve a cambiarte, no recibirás al novio de tu hija en esos trapos.
— Eso no decías anoche...
— ¡Miguel!
[...]
— Gabriella, Nathan esta aquí. -avisó ___ dejando el teléfono en el mesón.
— Iré por él. -dijo de inmediato mientras se levantaba y salía del apartamento hacia la recepción del edificio.
Miguel estaba sentado en el sofá, con la mirada en la televisión. Miró de reojo a ___ quien lo miraba con una sonrisa cómplice.
— Me portare bien... -murmuró-. Pero si ese chico hace algo-
La puerta se abrió interrumpiendo las palabras, Gabriella entró con una sonrisa mientras su mano estaba entrelazada con Nathan.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 | Miguel O'Hara
FanfictionOne shots sobre Miguel O'Hara (Spiderman 2099) Aclaro que algunos de estos one shots serán un poco distintos a los hechos de la película.