.
.
..
.
.Saltabas de un edificio a otro mientras dabas un vistazo a las calles transitadas e iluminadas con las luces destellantes de la ciudad.
Te columpiaste de forma más fuerte tanto así que tuviste la oportunidad de dar un giro en el aire como si estuvieras caminando sobre el, amabas hacer eso, poder sentir que podías volar.
Finalmente aterrizaste en un tejado, dejaste tus manos en tu cintura dándote la oportunidad de observar con tranquilidad como nada estaba fuera de lugar en aquel sitio.
Pero todo lo bueno tiene que llegar a su fin, escuchaste por tu comunicador la conversación entre la central de policía y una patrulla quien avisaba estar en un edificio en construcción por una llamada de auxilio por el guardia de aquel sitio.
- El deber nunca termina.
Dijiste antes de correr por el edificio hasta saltar y sacar tus telarañas para dirigirte hacia aquel lugar rastreando la llamada.
Al llegar al lugar notaste la patrulla vacía, los oficiales ya habían entrado al edificio, en silencio hiciste lo mismo, te camuflaste entre las sombras para ser más cuidadosa.
Lo que no esperabas ver era a ambos oficiales sentados en el suelo y heridos, los tomaste y saliste de inmediato roceando en ellos una especie de capa para evitar que sus heridas sangraran más, pediste una ambulancia a través de su comunicador y luego volver a entrar.
Esta vez fue más rápido llegando hasta el interior del lugar, todo estaba en silencio, con precaución saliste de las sombras, caminante lentamente por el lugar mirando hacia todos lados pero no había nada.
Un ruido se escucho sobre ti, alzaste la mirada lentamente notando una horrible criatura quien soltó un grito desgarrador antes de ir por ti.
Lo esquivas dejando que se golpeara con el suelo, agachada pudiste verla a la perfección, tu piel se erizo de tan solo recorrer esa criatura con tus ojos, era terriblemente asquerosa y horrible.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 | Miguel O'Hara
FanfictionOne shots sobre Miguel O'Hara (Spiderman 2099) Aclaro que algunos de estos one shots serán un poco distintos a los hechos de la película.