.
.
."En honor a Miguel O'Hara"
"Spiderman 2099"
"Buen esposo y amigo".
.
..
.
.Sentías como tu espalda se cansaba la mayor parte del tiempo y como tenias que estar sentada o acostada aunque solo hubieses estado de pie unos minutos, y no es de esperar, con tu vientre de ya 7 meses se te dificultaba realizar la mayoría de cosas que antes podías hacer sola sin mucha ayuda.
Lo bueno es que tenias un maravilloso esposo, te ayudaba en todo aunque no lo pidieras y aún cuando no estaba él, Peter B. Parker estaba para ti, acompañándote y siendo de gran ayuda en los momentos donde podías sentirte sola cuando no estaba Miguel.
Y hoy seria uno de esos días.
- ¿Estás seguro de que no puedes quedarte? Podrías mandar a otro spiderman a resolver ese problema.
Hablaste mientras caminabas detrás de tu esposo.
- Linda ya lo hemos hablado, si pudiera quedarme lo haría pero necesitan de mi.
Respondió mientras se daba vuelta hacia ti y te tomaba de la cintura, acariciando parte de tu vientre.
- Yo también necesito de ti y el bebe igual.
Trataste de sobornar, lo que causó una leve risa por parte del contrario quien se inclinó para dejar un beso en tu frente.
- Volveré temprano, lo prometo.
Pero aquello no terminaba de convencerte, hasta que volvió a hablar.
- Traeré helado de fresa.
Tu sonrisa aumentó más y al parecer no pudiste evitar ceder, tal parece que tu terminaste siendo la sobornada.
- Te estaré esperando entonces.
Dijiste con una sonrisa mientras te acercabas a besar a Miguel el cual no dudo en corresponder.
- Te amo linda.
- Y yo a ti cielo.
Antes de que Miguel se fuera te informo que Peter vendría para cuidar de ti junto a Mayday, algo que no tardo en pasar pues en 5 minutos la puerta de tu casa estaba siendo tocada y al abrir esta, no era nada más ni menos que ellos, la pequeña te saludo con alegría, tu eras su madrina y ella te quería mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 | Miguel O'Hara
Hayran KurguOne shots sobre Miguel O'Hara (Spiderman 2099) Aclaro que algunos de estos one shots serán un poco distintos a los hechos de la película.