𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟢𝟢𝟪.

1.1K 90 7
                                    

Cheshire, Matthew y Raven aun se encontraban sentados en la banqueta afuera de la cafeteria, la pelimorada sentia un malestar en su pecho pero era algo que podia aguantar, el cuervl seguia relatandoles el como era la Ensoñación, hasta que la arena...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cheshire, Matthew y Raven aun se encontraban sentados en la banqueta afuera de la cafeteria, la pelimorada sentia un malestar en su pecho pero era algo que podia aguantar, el cuervl seguia relatandoles el como era la Ensoñación, hasta que la arena de Morfeo los rodea y aparecen en un cuarto.

-Te espero afuera. -murmura Morfeo hacia su compañera, ella asiente hacia el.

-Quien eres? -pregunta John mirando a la chica, Raven le sonrie acercandose.

- Soy Raven, tu hermana mayor. -contesta ella sentandose a su lado.

-Mamá me hablo de ti, dijo que jamas confiara en ti. -dice John alejandose un poco de ella. -Tu mataste a mi hermano Randall. -suelta con enojo.

-Ethel y Roderick son las personas que deberias de desconfiar John, no de mi. -comenta Raven parandose. -Ame a Randall mas que nada en este mundo John, daria lo que fuera para tenerlo de vuelta. -murmura juntando sus manos en su abdomen. -Cuando Alex nacio ambos nos prometimos cuidarlo hasta el final y cuando Ethel me dijo que venias en camino prometi lo mismo. -ella suspira cerrando sus ojos. -Siempre los amare porque son mis pequeños hermanos pero no por eso dejare que destruyen a este mundo. -el mayor frunce el ceño.

-Mientes, mientes como todos. -dice levantandose de la cama.

-Solo porque no creas en lo que digo, no significa que esté mintiendo John. -vuelve a murmurar Raven.

John la observa con enojo y levanta su mano usando su magia, Raven lleva sus manos a su cabeza gimiendo de dolor.

-Es suficiente. -dice en voz alta el Eterno, Morfeo levanta su mano y hace dormir a John.

-Estoy bien. -susurra Raven suspirando con profundidad.

-Si no quitas su magia el puede reiniciar el aquelarre. -advierte Cheshire apareciendo a su lado.

Raven no contesta, solo se acerca a John agarrando su mano, cierra los ojos y comienza a absorber por completo la magia que quedaba en John.

-Descansa pequeño hermano. -susurra besando su frente, la pelimorada se levanta de la cama y camina hasta Morfeo.

-Encontraste lo que buscabas? -pregunta Morfeo apareciendo afuera del edificio.

-El apellido Burgess es una maldición. -suelta Raven mirando la carretera. -Esperaba que eso no alcanzara a John pero ahora veo que era demasiado tarde. -murmura con pesar.

-Tu no eres una maldicion Raven. -le asegura Morfeo mirandola. -Creciste en el lugar equivocado pero cuando mire en tus recuerdos vi el corazón tan puro que tienes, aun si no lo crees. -el Eterno se acerca a ella tomando su mano, la pelimorada voltea hacia el.

-No te decepsiona que yo sea tu alma gemela? -pregunta mirandolo a los ojos.

-Siempre pense que el jugaba con nosotros. -dice Morfeo refiriéndose a Dios. -Ahora le agradezco de ponerte a ti en mi camino. -murmura tirando de ella. -Y tu? ...no te decepsiona que yo sea tu alma gemela? -devuelve la pregunta tomandola de la cintura.

 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼  ⁽ᴹᵒʳᶠᵉᵒ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora