Habian pasado 6 meses desde que Raven y Morfeo escaparon de su encierro, 6 meses donde ninguno de los dos habia descansado hasta tener todo bajo control.El aquelarre gemenis habia sido eliminado por completo, solo quedando Eliot como contador de Raven, pero el hombre había renunciado a su magia, la chica habia acabado con todo el imperio de su padre.
Morfeo habia recuperado sus herramientas y restaurado su Reino, habia logrado controlar el problema con el vortice y ahora la Ensoñacion se encontraba en su mejor punto.
Desde que Unity Kincaid se sacrifico para que su nieta tuviera una vida feliz, no habian tenido ningún problema, la mayoria del tiempo Raven y Morfeo se la pasaban entrenando, aprendiendo de los poderes del otro.
Cuando no estaban entrenando, Morfeo se encontraba creando nuevos sueños y pesadillas mientras Raven se la pasaba leyendo cada libro en la biblioteca o ambos se perdian entre las sabanas de su habitación convirtiéndose en uno solo.
-Mi señora. -la pelimorada voltea cusndo escucha la voz de Lucienne.
-Hola Lucienne, esta todo bien? -pregunta con una sonrisa.
-Todo esta bien, solo que aparecio un nuevo libro, escrito por Rose Walker. -comenta Lucienne, Raven alza las cejas.
-Y que tal? -pregunta recargando su codo en la mesa.
-El rey es un poco sombrio. -suelta provocando la risa de Raven. -Pero lo demas es encantador, deberia de leerlo. -dice mientras le deja el libro en la mesa.
-Sera el siguiente en la lista. -asegura Raven con una sonrisa.
-Lord Morfeo me pidio que me encargara del palacio mientras ustedes dos salian. -dice Lucienne llamando la atencion de la chica.
-Que yo sepa no iriamos a ningun lado. -murmura frunciendo el ceño.
-El la esta esperando en la entrada, si quieree averiguar a donde van yo le sugeriria que se apure. -aconseja la morena apretando el hombro de la chica.
-Bien, nos vemos mas de rato. -dice besando la mejilla de la bibliotecaria para luego correr hasta la entrada. -Hola, que es eso? -pregunta cuando llega hasta el Eterno y ve una caja aun lado de el.
-Lo veras despues, ahora iremos a recoger a Muerte y luego iremos con Destruccion. -le dice tendiendole la mano, la chica frunce el ceño, mas no dice nada, solo entrelaza su mano con la del Eterno y se acerca a el, Morfeo usa su arena y desaparecen de la Ensoñación.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ⁽ᴹᵒʳᶠᵉᵒ⁾
FanficExiste un mito que las almas gemelas fueron creadas por dios para los Eternos, seres poderosos que se encargan del balance del universo. Que pasaria cuando el mito se convierte en verdadero y te encuentras con que tu alma gemela en el momento menos...