El dia habia comenzado muy atareado para todo el mundo de la Ensoñación, pues el dia de la Coronación a Raven habia llegado.Esa mañana ella se habia despertado con los besos que Morfeo le daba por toda su espalda, suelta un pequeño gemido cuando siente una palmads en su trasero.
-Buenos dias. -susurra Morfeo besando su mejilla.
-Demasiados buenos. -contesta abrazando su cuello para comenzar a besarlo.
-Por mas que quiera volver a hacerte mia no se puede, las hadas no tardan en llegar para comenzar a arreglarte. -dice Morfeo separandose un poco de ella.
-Agh. -gruñe ella rodando los ojos.
-Muerte ya esta aqui y trajo una sorpresa para ti. -dice abrazando su cintura para levantarla de la cama.
-Una sorpresa? -pregunta abrazandose a su cuello.
-Si. -susurra el besando su frente. -Solo quiero que sepas que solo es una visita amor, no podra quedarse mucho tiempo pero será suficiente para que puedas volver a verlo. -los ojos de Raven lo observan con cautela.
-Volver a verlo? -pregunta sintiendo su voz temblar. -Morfeo. -susurra cuando ve su sonrisa.
-Ven conmigo. -dice tomando su mano para arrastrarla hacia su oficina, donde Muerte los esperaba.
-Randall. -susurra Raven con sorpresa al ver a su gemelo aun lado de Muerte.
-Hola hermana. -la pelimorada no duda y corre hacia el para abrazarlo con fuerza. -Te dije que algo muy bueno te esperaba. -susurra con una sonrisa apretando a su hermana contra el.
-Te extraño mucho. -suelta Raven entre lagrimas.
-Tu estas conmigo todo el tiempo. -le responde Randall separandose para observarla. -No debes de preocuparte por mi hermana, yo estoy bien y sobre todo estoy en paz. -le hace saber mientras le sonrie.
-Enserio estas en paz? -pregunta en un susurro.
-Lo estoy, el Reino de Muerte no es tan malo, tengo mi propio lugar y soy feliz. -le asegura besando su mejilla. -Cuando pienses en mi recuerda nuestras aventuras cuando eramos niños escondidos de papá, recuerda que estoy en paz por ti y estoy bien. -la pelimorada asiente y vuelve a abrazarlo. -Este momento siempre vivira en mi memoria, te amo mucho hermana. -susurra en su oido.
-Y yo te amo a ti. -contesta ella abrazandolo mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ⁽ᴹᵒʳᶠᵉᵒ⁾
FanficExiste un mito que las almas gemelas fueron creadas por dios para los Eternos, seres poderosos que se encargan del balance del universo. Que pasaria cuando el mito se convierte en verdadero y te encuentras con que tu alma gemela en el momento menos...