Raven estaba confundida, hasta ahora reparaba que tanto Ciri como Davina llevaban un vestido azul.-Que esta pasando? -pregunta Raven mirando a las tres mujeres frente a ella.
-Hoy es un día especial Pigeon. -contesta Davina con una sonrisa mientras Ciri le tiende un vestido a Muerte.
-Tio Morfeo lo a estado planeando con papá. -suelta Ciri con emocion.
-No estoy entendiendo nada. -murmura Raven haciendo un pequeño puchero.
-Hoy es el dia de tu boda con Morfeo. -dice Davina, la pelimorada abre los ojos con sorpresa. -El sabe que si la boda era en la Ensoñación nosotros no podriamos ir, pues Geralt no quiere exponernos ante sus otros hermanos. -le hace saber.
-Deseo y Desesperación no estaran felices del porque Destruccion se fue y haran todo para dañarlas, es por eso que mi pequeño hermano se mantiene aqui. -dice Muerte, ella entendia perfectamente el porque el distanciamiento de su hermano.
-Morfeo quiere que este dia estes rodeada de las personas que te aman y sabes que nosotros lo hacemos, asi que decidio que su boda sea aqui. -dice Davina acariciando su mejilla.
-Aunque si no estas lista puedes decirlo, el lo entendera. -le hace saber Muerte mirandola con cautela, mas Raven sonrie.
-No, quiero esto. -susurra con lagrimas en los ojos. -Ustedes son mi familia y quiero que esten presentes. -dice mientras las observa a las tres.
-Entonces vamos a ponerte mas linda de lo que eres. -murmura Davina besando su frente.
Ciri se acerca a la cama para abrir la caja y asi poder ver el vestido, ella sonrie al verlo.
-Te veras hermosa tia Raven. -suelta Ciri observando a su tia, ella sonrie. -Tia Muerte como es su Reino? -pregunta la niña mirando a la morena, ella le sonríe.
-Llamame An, Ciri. -pide tratando de no incomodar a la niña llamandola Muerte. -Y bueno, mi Reino en si no es un Reino, solo es un lugar donde los muertos descansan en paz, los humanos lo llaman Cielo otros lo llaman el otro lado, pero cada alma tiene su propio lugar. -dice sentandose a su lado. -La mayoria del tiempo estoy aqui en el mundo de la Vigilia guiando a todas las almas hasta mi Reino o visito a las almas en su lugar haciendoles saber que tienen que volver para tener una nueva vida. -la peliblanca la observa maravillada.
-Wow, vas a venir a visitarnos mas seguido??? Quiero saber mas. -pide la niña.
-Claro que vendre. -afirma Muerte abrazando a Ciri por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ⁽ᴹᵒʳᶠᵉᵒ⁾
FanfictionExiste un mito que las almas gemelas fueron creadas por dios para los Eternos, seres poderosos que se encargan del balance del universo. Que pasaria cuando el mito se convierte en verdadero y te encuentras con que tu alma gemela en el momento menos...