Destino se encontraba en su trono, el hombre tenia los ojos cerrados tratando de percibir aquello que lo mantenia inquieto.Desde que el habia despertado sentia una sensación en su pecho que muy rara vez sentia y solo lo hacia cuando un evento importante estaria por pasar.
El hombre parecia rendirse hasta que una pequeña bebé apareció frente a el.
La bebé suelta una carcajada al verlo y le tiende sus manitas para que la cargue, Destino no lo duda y camina hasta ella para tomarla en brazos.-Tu si que eres muy peculiar. -dice el hombre jugueteando con los dedos de la bebé, la pequeña no tenia mucho cabello pero aquel que se le asomaba era de color morado. -Jamas habia visto a un bebé con cabello morado pequeña traviesa. -murmura sonriente meciendola en sus brazos.
-Esa bebé que tienes en tus brazos se llama Raven Burgess. -la bebé vuelve a soltar una carcajada al ver al hombre entrar a la sala del trono.
-Señor. -suelta Destino haciendo una leve reverencia hacia Dios. -Nadie habia podido trasportarse a mi Reino antes. -dice con confusion.
Dios sonrie y se acerca a ambos, el mayor le tiende la mano a la bebé y ella agarra su dedo mientras rie.
-Porque esta bebé es diferente. -murmura Dios haciendole una mueca divertida a la bebé, ella se tapa la cara recargando su cabeza en el hombro del Eterno. -Viene de un linaje de brujos muy poderoso en la tierra, mi pequeña Raven tendra una vida muy dura pero aquello que le espera en un futuro lo compensara todo. -la bebé bosteza. -A ti fue el unico que Destruccion te dijo sobre el porque se hiba. -comenta levantando su vista hacia el.
-Pero el alma gemela de Destruccion jamas se presento de esta manera. -responde Destino mirando a la niña en sus brazos.
-Eso es porque Davina no es tan poderosa como Raven, asi como su peculiar cabello su magia es increible, es mas de lo que nosotros podemos entender, pero en lugar de que sea una amenaza, ella sera aliada pues en futuro en Reina se convertira. -dice Dios acariciando la mejilla de la bebé, ella poco a poco se estaba quedando dormida. -Y a uno de tus hermanos su mundo revolvera. -suelta divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ⁽ᴹᵒʳᶠᵉᵒ⁾
FanficExiste un mito que las almas gemelas fueron creadas por dios para los Eternos, seres poderosos que se encargan del balance del universo. Que pasaria cuando el mito se convierte en verdadero y te encuentras con que tu alma gemela en el momento menos...