A lo largo de su vida Raven habia escuchado cosas locas, pero en definitiva lo que Matthew dijo sobre la amiga de Rose, saliendo embarazada porque tuvo relaciones con su muerto esposo en la Ensoñación, en definitiva era la mas loca.-Como les fue? -pregunta la chica al ver a Morfeo y Matthew aparecer, ellos dos habian ido hacia el sueño de Lyta.
-Siendo ella una vortice pense que pelearía. -contesta Matthew colocando en su hombro.
-Mato a mi amigo. -los tres se sobresaltan al escuchar esa voz.
-Creo que hablaste muy pronto. -murmura Cheshire abrazandose del cuello de Raven para luego darle una patada al cuervo que cae al piso maldiciendo al gato mientras este rie burlon.
-Como llegaste aqui? -pregunta Morfeo con sorpresa.
-Frente a su esposa y luego la amenazas con llevarte a su bebe. -reclama la morena dando un paso hacia Morfeo, Raven la imita pero se detiene cuando ve la mirada que el Eterno le da.
-Sabes porque sucedió eso? -pregunta Morfeo colocandose frente a Raven. -Un vortice que amasa fuerza puede debilitar los muros entre sueños. -le hace saber.
-Yo no pedi por esto! -exclama Rose.
-Sera mejor que te calmes niña. -suelta Raven cuando siente un poder emanar de la chica.
-No quiero que te vuelvas a acercarte a mi o a mis amigos de nuevo. -la morena ignora a Raven centrandose en Morfeo.
-Rose tienes que escucharme. -pide Morfeo con serenidad.
-Lo escuche, dijo que el vórtice puede crear universos o destruirlos, asi que le sugiero que deje a mi universo en paz. -amenaza Rose con enojo.
-Si no paras esto la siguiente vez a la que vas a enfrentar sera a mi y no sera bonito. -amenaza esta vez Raven ganandose la mirada de la morena quien tiembla al percibir la furia en ella.
-Este sueño se acabo. -suelta Rose para luego desaparecer.
-Eso fue intenso. -dice Cheshire en tono burlon, Raven le dedica una mirada.
-Volevere en un momento. -le hace saber Morfeo a la chica, ella se sienta en las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ⁽ᴹᵒʳᶠᵉᵒ⁾
FanficExiste un mito que las almas gemelas fueron creadas por dios para los Eternos, seres poderosos que se encargan del balance del universo. Que pasaria cuando el mito se convierte en verdadero y te encuentras con que tu alma gemela en el momento menos...