Capítulo 3. El comienzo de la amistad.

73 26 39
                                    

Rilly había dormido muy bien y se despertó de buen humor.
Bajo a desayunar y se encontró a Cole y le dijo:

-Ven conmigo Rilly te llevaré a un sitio magnífico

-No lo sé Cole ,tengo cosas que hacer -Dijo Rilly aunque no tenía nada que hacer pero no quería ir con el porque le parecía raro ya que lo acababa de conocer y no habían hablado lo suficiente y le había caído mal.

-Te prometo que no te arrepentirás-dijo Cole

Cole cogió a Rilly de la mano y le dijo vente ya verás.

Salieron de casa y fueron a un bar,no era cualquier bar era precioso y tenía una terraza increíble con miles de tulipanes, por dentro el bar era súper acogedor. Cole le contó a Rilly que ese bar era de un amigo suyo y que él siempre iba a esa terraza a pintar ,a Rilly ese lugar le parecía fantástico y no se arrepintió de haber ido allí y de haber confiado en Cole. Rilly sentía como si hubiera estado allí ,era tan bonito.

Desayunaron y pasaron un buen rato juntos ,Rilly le habló de Ángela a Cole y le contó cómo era su vida en Londres.

A Rilly le empezó a caer muy buen Cole ,no sabía porque de repente estaba tan majo , había cambiado mucho su manera de verlo desde el día anterior .
Paso de verlo como el niño rico y repelente a verlo como un buen chico .

Habían estado hablando mucho y Rilly se fijo en lo hermosos que eran los ojos de Cole ,eran un azul un poco más claro que el de los ojos de Rilly ,eran preciosos.

Luego fueron a casa ,comieron y se pusieron a pintar mientras charlaban .

Rilly sintió como si Cole siempre hubiese sido su amigo y se dio cuenta de que lo había juzgado mal, y Cole también se dio cuenta de que había juzgado mal a Rilly y simplemente le había hablado mal porque estaba muy enfadado con su padre por no haberle avisado de que iban a venir a vivir con ellos, asique Cole decidió disculparse:

-Rilly,siento le de ayer te hable mal-le dijo Cole

-No pasa nada entiendo que estés molesto con tu padre por no haberte avisado -le respondió

-Me alegra que lo entiendas-le dijo Cole, por cierto tienes mucho talento .

-Tu si que tienes mucho talento ,vi tus cuadros y están muy bien hechos¿cuanto tiempo llevas pintando?-le pregunto Rilly.

-Mucho tiempo la verdad es que nunca me he llevado bien con mi padre, mi madre se fue cuando yo era un crió y a veces viene a visitar a mi padre, creo que aún se llevan bien pero yo jamás hablo con ella ni ella conmigo ,la veo desde la ventana de mi habitación y me llega porque no la quiero ver. Siento que estar tan solo me hizo pensar que el arte era lo que me hacía sentir bien y lo que me hacía sentir seguro ,empecé a pintar de pequeño y ahora aunque empecé a estudiar bachiller lo dejé porque me di cuenta de que yo quería pintar.-Le respondió el.

-No sabía nada de eso ,el arte a mi también me interesa mucho desde pequeña la verdad- le dijo Rilly

-Me alegra que tengamos tantas cosas en común- dijo Cole.

Rilly tuvo una gran idea ella y Cole podrían pintar cuadros y venderlos y así podrían recaudar dinero para ir al museo del Louvre, pero Rilly no se atrevió a decírselo porque acababan de conocerse.

Luego fueron a dar un paseo ,Cole le mostró lugares únicos en París ,le enseñó una pastelería en la que todo tenía buena pinta.Compraron unos pasteles y fueron a un campo.
Pasaron una gran tarde, Rilly recordó cuando hacía eso con Angela y se dio cuenta de lo mucho que la hechaba de menos .

Rilly y Cole llegaron a casa y cenaron .

Más tarde Rilly llamó a Angela para decirle que se lo estaba pasando bien y que era un gran lugar genial,Rilly le habló a Ángela de Cole y de su nueva vida estuvieron toda la noche hablando asta que tuvieron sueño,Ángela se alegró por Rilly y le dijo que la echaba de menos y ambas se despidieron.







Más que artistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora