Cápitulo 7.Unas amigas de verdad.

47 19 36
                                    

Por la mañana Rilly le preguntó a Cole que quería la noche pasada y él le dijo que quería el número de Diana y ella se lo dio.
Cole le escribió para quedar y conocerse mejor.

El mensaje era este:
Hola Diana soy Cole, el de la academia ¿te apetece quedar hoy para dar una vuelta?

Cole estaba nervioso ,no quería un no por respuesta o una respuesta seca .
Pero la respuesta que Diana le dio lo hizo de todo menos feliz:

Cole,no me apetece quedar nosotros solos la verdad,ya hablaremos otro día. Además tengo novio.

Eso hizo que Cole se pusiera muy triste,¿por qué esa chica tan agradable no quería quedar con él? Los pensamientos negativos invaden por completo a Cole ,así que se lo contó a Rilly, porque sabía que ella no se reiría de él.
Cole ahora estaba aun peor que Rilly y fue a desahogarse con Rilly ,la cosa es que el no sabia que Rilly estaba enamorada de el y ella no quería decírselo por vergüenza.

-Rilly no se que hacer mañana voy a pasar vergüenza delante de Diana,me siento tan tonto ,por que me abre enamorado de Diana que ni siquiera la conozco, lo peor es que le dije eso pero ahora después de su respuesta ya perdí todo el interés en ella.

Mañana tendré que seguir haciendo el trabajo con ella. Va a ser muy incómodo y ella ya no me gusta no se me la imaginaba muy perfecta y de otra manera.-dijo Cole

-Cole no te preocupes -dijo Rilly

Al siguiente encontraron a Diana por el camino lleno de camino a la academia, Diana saludo a Rilly y se puso a su lado a caminar.

Diana le dijo a Rilly que se apartara un poco de Cole porque le tenía que contar algo .

Haber Rilly se sincera, ¿Cole te ha contado algo sobre mi?-dijo Diana

-Si, que le gustas y me enseñó vuestra conversación.

-Es que te tengo que hacer una pregunta, confía en mí por favor , ¿a ti te gusta Cole?-le pregunto

-Sí.-dijo Rilly

-Me alegra saberlo ,la verdad es que no tengo novio pero tu y Cole pegáis mucho y se nota que lo quieres, prefiero que vosotros tengáis una relación a que la tenga yo con Cole porque la verdad no me gusta-le dijo Diana.

-Diana la verdad gracias, eres muy buena amiga, te agarre confianza rápido-dijo Rilly

Siguieron caminando hasta llegar.

El trabajo por parejas lo hicieron sin decirse una palabra pero les quedó bien.

Cuando llegaron a casa Rilly vio que tenía una carta y sabía que era de Angela porque ella nunca le mandaba mensajes ya que mandar cartas se parecía mucho más bonito la carta ponía esto:

Hola Rilly:

Espero que estés pasándolo bien en París,que tal con ese tal Cole?

Yo te mando esto porque estoy contenta y te quiero contar el motivo:

En mi clase ha venido un chico nuevo, es muy guapo y encanta su forma de hablar, se llama Karl ,siempre me mira ,ese chico de verdad me gusta.

PD: Cuéntame algo sobre tu nueva vida ,te extraño:))

y Rilly le respondió:
Hola Angela me alegro de hablar contigo, ojala puedas hablar con Karl y que te vaya mejor que a mi con Cole porque le gusta otra chica.

Por cierto estoy yendo a una academia de arte y me lo estoy pasando genial .

Un saludo.



Más que artistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora