Cápitulo 8.Un extraño suceso.

46 19 39
                                    

Ese día pasó algo muy extraño, cuando Rilly entró a su habitación vio un montón de cosas tiradas, algunas no tenían problema ,solo tuvo que levantarla y ya , pero otras al ser de porcelana estaban hechas pedazos.
Rilly al ver el lapicero de porcelana que le había regalado Ángela y que estaba pintado por ella cuando Rilly le enseño a pintar , totalmente roto se echó a llorar y fue a preguntarle a su padre que había pasado.
Su padre le dijo que sus cosas también estaban tiradas y no estaban unos papeles que el necesitaba para seguir grabando la serie.
Sein no podía mantener la calma ,ahora que por fin tenía un gran trabajo ,todo se fastidiaria.
Inmediatamente Sein fue a hablar con Neil.

-Neil por casualidad tu sabes porque todas mis cosas y las de mi hija estan tiradas por el suelo?-dijo Sein.

-Es que hoy hubo un terremoto pero muy pequeño.

-Neil ,si fuera tan pequeño non se hubieran caído todas mis cosas.

-Lo se ,es muy extraño, mis cosas también se cayeron de las estanterías y están hechas un desastre .

Hasta ese momento Sein se creyo lo que Neil le contaba pero empezó a sospechar.
Rachel le dijo que a ella no se le había caído nada.
Hay Sein lo entendió todo, alguien había tirado sus cosas y las de su hija y no habían tirado las cosas de su mujer porque su habitación estaba cerrada.
Sein fue a contárselo a Rilly y hay que decir que Rilly sospecho de Cole y no porque no confiara en él sino porque las demás personas de la casa eran adultas por lo que era más maduras y no se creía que nadie de los 3 adultos que había allí pudiera haber sido:

-Cole sabes algo de porque mis cosas y las de mi padre estaban tiradas en el suelo ,por un supuesto terremoto del que hablo tu padre y las cosas de mi madre que tenía la habitación cerrada con llave estaban en perfecto estado.-dijo Rilly

-Rilly de que me hablas ,no tengo ni idea de que me estás diciendo, a mi no se me cayó nada, además aquí no hubo ningún terremoto ¿que dices?-exclamó Cole

-Cole esque no lo entiendo¿ quién podría haber tirado mis cosas y las de mi padre?

-No es obvio Rilly, a sido mi padre, ¿quien habría sido sino?

-Esque no entiendo porque tu padre nos da un hogar y luego nos hace esto-dijo Rilly

-Mi padre siempre ha sido así, nunca habla con nadie y la verdad no me parecería raro que os mandara venir aquí para fastidiaros la vida.

-Cole ,¿cómo puedes desconfiar tanto
de él ?,fue quien te crió y no creo que sea mala persona porque si no se te habría dejado solo como lo hizo tu madre .-dijo Rilly

En ese momento los ojos de Cole empezaron a llenarse de lágrimas, cuál era la necesidad de recordarle que su madre realmente sí era una mala persona y no lo quería.

-Rilly ,¿qué pretendes decirme con esto?
Cole salió de la habitación y dio un portazo.

Ahora Rilly ya no sabia que hacer Cole estaba enamorado de otra y aun encima estaba enfadado con ella .

Rilly fue a hablar con su padre y le dijo que lo del terremoto solo era una excusa del padre de Cole.
Sein no entendía para qué iba su amigo Neil a tirar sus cosas.

Eses días Cole y Rilly no hablaban nada ,iban a la academia y no se decían ni una palabra ,Cole solo hablaba un poco con Diana pero ella no ponía interés en seguir su conversación, sin embargo Diana hablaba muchísimo con Rilly por las tardes quedaban y Rilly le contó todo a Diana.

Cole veía siempre a Rilly porque al fin y al cabo vivían en la misma casa y no hablaban nada era muy diferente a lo que estaban acostumbrados.

Los padres de Rilly la notaron rara y le preguntaron qué había pasado pero ella les dijo que todo estaba bien .

Un día Diana le dijo a Rilly que no podía seguir enfadada con Cole pero aunque Rilly quería reconciliarse con él ,Cole seguía enfadado.

Diana le dijo a Rilly que debía pedirle una disculpa y así lo hizo.

Cole,ven aquí tenemos que hablar-dijo Rilly

Pero yo no tengo nada para decirte.-dijo Cole con voz muy baja .

La cosa es que yo tengo algo que decirte... Que lo siento mucho si lo que dije te afectó y que quiero que volvamos a ser amigos como lo éramos antes .

Gracias por tus disculpas ,entiendo que me enfade por algo que para muchos es una tontería pero a mi me afecta pensar en mi familia.-asintió Cole

Cole y Rilly hicieron las paces y volvieron a su amistad de siempre.

Los días en la academia con ellos dos siendo amigos se pasaban mucho más cortos porque eran más felices pero a Rilly le quedaba solo 1 mes para volver a Londres, solo tenía un mes para vivir con Cole lo que no había podido vivir por su enfado.

Era obvio que Rilly tenía ganas de ver a Angela pero no tenía ninguna gana de regresar a Londres y dejar de ver a Cole y a Diana.

Una mañana a Rilly le llegó un paquete ,con un libro ,a Rilly le pareció raro ya que ella no leía mucho, ¿Quién le iba a mandar un libro a ella?

Pero lo que le sorprendió fue el nombre de la autora Angela Andrws, el nombre de su mejor amiga y dentro del libro había una carta:

Querida Rilly:

Acabé de escribir mi primer libro después de tanto trabajo ,por fin lo he conseguido.

He conseguido una editorial para mi libro y ahora que ya tengo el libro sacado quiero saber tu opinión sobre él.

Te dejo un libro ,que lo disfrutes.

Y esto respondió Rilly:

Buenos días Angela ,hoy mismo empezaré a leer el libro y te diré lo que opinó sobre él.
Estoy segura de que será increíble.
Enhorabuena por que se que estas cumpliendo con tus objetivos.

Un abrazo

Rilly

Más que artistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora