Cápitulo 11. Una conversación inesperada.

36 18 40
                                    

Aquellos días Rilly y Angela pasaron más tiempo juntas que nunca.

Se contaban lo que les pasaba y un día cuando Ángela le hablaba de lo raro que estaba Karl a Rilly ,Rilly decidió hacer un plan .

Ella hablaría con Karl y le diría que un conocido de ella lo notaba muy raro y que le contase que le pasa haber si se lo cuenta .

Y si todo fuese bien le diría que Angela está enamorada de él.

La idea a Angela le gusta aunque el final la ponía nerviosa .

¿Sabes que Angela?, voy a escribirle una carta a Cole que ya lo extraño

La carta ponía:

Hola Cole, ahora que nada es lo mismo que antes y que ya no hablamos todos los días, te extraño un montón . ¿Cómo te va en la academia? La extraño mucho.

Me gustaría que todo volviese a ser como antes.

Me lo paso bien aquí porque tengo a Angela , pero ya nada es lo mismo si no estás tú

Te extraño demasiado, te necesito aquí.

Saludos de RILLY.

Le envío la carta y a los dos días ya le llegó la carta de Cole:

Querida Rilly

No sabes lo muchísimo que te extraño, enserio necesito ir a Londres y volverte a ver y te juro que lo voy a hacer , ten paciencia y pronto volveremos a vernos, te quiero muchísimo, no quiero perderte, quiero volver a levantarme e ir a desayunar y verte allí.

Eres genial Rilly

Con cariño de tu novio

Cole

A Rilly le encantó ver la carta de Cole.

Le daba mucha felicidad que la extrañase y que no la hubiese olvidado ,pero aún que esa carta era muy bonita al día siguiente le llegó otra muy distinta:

Rilly te mando esta carta para contarte lo que me pasa :

Realmente está sucediendo algo extraño en mi casa ,mi padre no deja de hablar por teléfono sobre mi y le escuche decir algo sobre mi pasado.

Me preocupa porque lo he escuchado hablar mal de tu padre con lo buenos amigos que han sido siempre

¿Sabes algo de lo que está pasando?

A lo que Rilly respondió:

No,en mi casa no se a hablado de tu familia,ni de tu padre

y mucho menos de ti ni de tu pasado.

Espero que todo esté bien.:)

Nadie le podría negar a Rilly que estaba preocupada porque desde luego que lo estaba.

¿Por qué un hombre tan amigo de su padre durante tanto tiempo diría algo malo sobre él ?

Por más que lo intentaba no lograba responder a sus preguntas .

Al siguiente día Rilly decidió hablarle a Karl sobre lo de Angela.

Fue a una calle donde vivía él para qué cuando saliese de casa lo viese allí y hablara con él.

Cuando Karl salió Rilly le dijo Karl tenemos que hablar ,a lo que Karl respondió: ¿Quién eres,por que sabes mi nombre, que haces delante de mi casa y por qué yo tendría que hablar con una desconocida?

-Soy Rilly y soy amiga de un amigo tuyo .

-¿Qué amigo?

-Lo siento pero él me pidió que no te contará nada.

-¿Y por qué "mi amigo" no podía hablar conmigo y te tenía que enviar a ti?

- porque tu ya no le atiendes, y quiere saber por qué cambiaste tanto,si te ha pasado algo.

-Ya se quien te envió -dijo Karl

-¿Y quien crees que lo hizo?- pregunto Rilly

-Ángela, desde hace tiempo me nota extraño y lo entiendo ,pero no quiero perderla.- Dijo el chico

-¿Entonces por qué te comportas mal con ella si no la quieres perder ? -pregunto Rilly

-Porque la voy a perder de todas formas así que no quiero que se encariñe conmigo.

-Karl realmente no entiendo nada de lo que me estás contando.

-Mira te diré la verdad , voy a cambiar de universidad, me iré a estudiar a México y se que ya no hablaré con ella.

-¿Pero por qué irás tan lejos?-pregunto Rilly.

-Esque aquí tenemos una casa de alquiler y allí mi hermana tiene una casa,sabes mi hermana murió hace una semana por un accidente de tráfico y a mis padres les pareció buena idea que nosotros nos mudamos allí- dijo Karl.

-Lo de mi hermana tampoco se lo conté a Angela por lo que me encontró triste pero no me gusta hablar de eso.-

Mi hermana no se llevaba bien con la familia,pero conmigo sí,buscaba momentos para llamarme y mis padres nunca supieron que yo me llevaba bien con ella ni que la llamaba a ella .

Realmente me puse muy triste al enterarme de su fallecimiento.

A Karl le cayeron algunas lágrimas, así que Rilly decidió abrazarlo.

Más que artistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora