Capítulo 6.Lo peor para Rilly.

51 20 37
                                    

Hoy después de dos meses se inaugura la escuela de arte a la que Rilly y Cole querían ir.

Rilly y Cole estaban fuera con mucha más gente esperando para inscribirse.

Rilly vio a una chica ,estaba sola sin hablar con nadie y decidió hablarle

-Hola,¿como te llamas?-dijo Rilly

-hola yo soy Diana¿ y tu ? -dijo la chica

-Yo soy Rilly y el. Diana le corto la frase y le dijo ¿es tu novio verdad?pegáis un monton.

-No,no el solo es mi amigo Cole-dijo Rilly

-ahh ,esta bien -dijo Diana.

Pronto se abrió la escuela y fueron a inscribirse, los 3 se inscribieron a tiempo y empezaban al siguiente día.

Rilly y Diana empezaron a hablar y se hicieron amigas, Diana le contó a Rilly que ella solo tenía una amiga y que iba a ir con ella a esa escuela pero hacer una semana habia muerto por una enfermedad.

Rilly no sabia que decirle y le dijo que ella podía ser su amiga.

Ella acepto y le dio su número de teléfono.

Luego se marcho y Cole y Rilly fueron de camino a casa

Hoy ya era el día en el que empezaban la escuela.

Rilly y Cole estaban muy emocionados, esperaron fuera a que fuese ya la hora y encontraron a Diana allí.

Cuando entraron vieron un lugar magnífico, tenía un salón para hacer cuadros en lienzos, otro para dibujar ,otro para hacer figuras con arcilla y otro en el que daban las explicaciones de las clases.

Era genial , eligieron un sitio para sentarse , Rilly se sentía con Cole a un lado y Diana al otro.

El primer día conocieron a los profesores y se lo pasaron muy bien.

Cuando acabon la clase Cole le dijo a Rilly que tenía que decirle algo que tenía que saber y Rilly tambien quería confesarle algo .

Lo que Rilly le quería decir era que estaba enamorada de Cole, llevaba un mes enamorada de el y no podía fingir más.

-Rilly te lo voy a contar... -Dijo Cole

-Yo también te contaré algo- Dijo Rilly

-Verás Rilly me gusta una chica -Dijo Cole

-Quien es?-Dijo Rilly

-La conoces -Dijo Cole

-No se Cole dímelo -Dijo Rilly

-Me gusta Diana -Dijo Cole

A Rilly se le paró el corazón, no sabía cómo responder ,Rilly pensó que le gustaba ella porque desde que ella vino a París, él se comportaba muy bien con ella. A Rilly eso le pareció muy extraño , él acababa de conocer a Diana y nunca había tenido una conversación con ella.

-Ahh que bien, ella es agradable -Dijo Rilly mientras que estaba casi llorando-

-Sii la verdad me encantaría que me ayudases a hablar con ella , desde el primer momento que la vi supe que teníamos conexión, no se es extraño aún no la conozco pero aún así creo que hacemos bonita pareja.- Dijo Cole

-Esta bien-Dijo Rilly mientras pensaba algo totalmente diferente.

Tuvieron un silencio incómodo y luego Cole Dijo Rilly tu que me querías contar?

Ella que no quería hacer el ridículo le dijo que se le había olvidado por completo.

Se que soy pesado ,pero quiero invitarla a salir, su vida me parece interesante y es muy guapa.-Dijo Cole

Pues pídeselo quien sabe mientras tu seas feliz...-Dijo Rilly mientras en su mente decía: porfavor que no se lo pida.

Al llegar a casa Rilly se fue a su habitación y empezó a llorar ,ella creía que Cole estaba enamorada de ella, aquel bar, el museo y sobre todo la coincidencia de dibujarlo antes de conocerlo que pensó que habría sido el destino y ahora que ya se conocían tan bien y eran tan amigos que él le diga que le gusta una amiga suya a quien acaba de conocer y con quien nunca había hablado era de lo más extraño.

Era todo alucinante no se lo podía creer ,lloraba porque se dio cuenta que quien ella pensó que podía ser su pareja solo lo veía como una amiga más que vivía en su casa por la obligación de su padre y también creía que si se hacía novio de Diana ,cuando Rilly regresará a Londres no la hecharia de menos y solo quedarán los recuerdos para ella.

Ese día Rilly estaba tan desilusionada que ni siquiera ceno.

Mientras lloraba alguien toco a su puerta

-¿Quien es?-Dijo Rilly

-Soy yo Cole- Dijo Cole

-¿Y que quieres ?-Dijo Rilly gritando al otro lado de la puerta.

-Quiero contarte algo -Dijo Cole

-Me lo cuentas mañana Cole ahora tengo sueño.-dijo Rilly.

Rilly no le abrió, no quería que él le dijese ahora cosas bonitas de su nueva amiga ,las cuales a ella nunca le había dicho ,aunque Rilly no abrió porque sabría que era lo peor ,aun así si tenía ganas de hablar con Cole y contarle lo que ella sentía pero sabía que nunca iba a poder hacerlo,ella desearía que Cole pudiese leer sus sentimientos y así podría saber el cariño que ella le tiene ,aunque sabe que Cole no la quiere a ella de la misma manera.

Pero lo que Rilly le dijo a Cole de que tenía sueño no era verdad, en esa noche no durmió nada además mañana iba a la academia de arte y tenía que aguantar a Cole con Diana.

Al siguiente día en la academia Cole y Diana empezaron a hacer un trabajo juntos y Rilly tuvo que ir sola en el trabajo.

Más que artistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora