Ya era el día en el que Rilly y sus padres se mudaban a París .
Rilly estaba muy nerviosa y emocionada a la vez por ir a París.
Rilly ya tenía todo lo que iba a llevar preparado ,tenía 3 maletas llenas de cosas para llevar a París.Ella y sus padres fueron al aeropuerto y cuando Rilly entró al avión sacó su sketchbook y se puso a dibujar un chico que era producto de su imaginación.Aunque el viaje era largo a Rilly se le pasó rápido, había estado dibujando y hablando con sus padres.
Cuando Rilly bajó del avión vio al amigo de su padre,Neil ,quien los vino a recoger al aeropuerto y los saludó amablemente.
Rilly estaba muy cansada del viaje ya que no había dormido nada.
Fueron en coche hasta la casa de Neil.
Rilly se quedó sorprendida de lo grande que era aquella mansión era cinco veces más grande que su casa.Cuando bajaron de él coche Rilly vio a un chico joven y recordó a Cole ,era el hijo de Neil con el que se peleaba cuando eran pequeños y no se llevaban bien, pero lo que más le sorprendió además de verlo hay cuando ya se había olvidado por completo ,era que el chico era muy parecido al del dibujo que había hecho en el avión, sus ojos eran color azul muy claro, su pelo negro y llevaba una boina ,como en el dibujo.
Rilly le saludo ,el chico miró para abajo y no respondió y como a Rilly le pareció borde, creyó que solo había estado imaginando mucho.
Lo que no se esperaba Rilly es que dentro de la mansión hubiera un montón de cuadros firmados por Cole ,ella no tenía ni idea de que Cole pintaba.
A Rilly le costaba creer que un chico desagradable como Cole,que ni respondía a un saludo pintase mejor que ella , es más no se lo creyó hasta que lo vio pintando en su taller de arte y ahí fue cuando verdaderamente tuvo envidia ,Rilly pensó en ir a hablar con el cuando lo vio pero no lo hizo.A Rilly le presentaron su nueva habitación y vació sus maletas, ella trajo bastantes cosas las suficientes para el poco tiempo que iba a estar allí.
Más tarde Rilly fue a dar un paseo por París con su madre para conocer un poco el lugar ,era perfecto y lo que más le llamaba la atención era el museo del Louvre.
Rilly se imaginó entrar allí ,era todo un sueño para ella ,pero era algo que no se podía permitir con el poco dinero que ganaba su padre, así que si en algún momento quería ir sería con sus ahorros.
Rilly solo pensaba en Cole y en lo extraño que era su parecido con el dibujo.
Cuando Rilly y su madre llegaron a casa ,Rilly fue al jardín a dibujar en su sketchbook y se puso a dibujar otra vez al chico que dibujó en el avión, Rilly no se lo sacaba de la cabeza.
De pronto llegó Cole y Rilly cero su sketchbook, no quería que Cole viera que lo estaba dibujando a él.
Cole vio que había cerrado el sketchbook así que le dijo:
¿Quién eres y qué te pasa conmigo?,yo solo quería ver que hacías.
-Soy Rilly, mi padre es amigo del tuyo y venimos aquí por trabajo,¿ tu padre no te había dicho nada?-dijo Rilly
-No yo y mi padre no solemos hablar mucho y cuando os vi llegar no sabia que hacias en mi casa , no suelen venir invitados aqui y menos nadie a vivir con nosotros -dijo Cole
-Pues no es mi problema tu padre no invito y estamos aquí- dijo Rilly .
-Ya,bueno -dijo Cole ,¿y por que no me dejas ver tú dibujito ?
A Rilly le fastidio demasiado escuchar la palabra "dibujito", sentía que Cole estaba menospreciando su arte sin ni siquiera haberlo visto primero así que abrió una página de su sketchbook en la que había dibujado dos sirenas ,lo había dibujado ayer pensando que las sirenas eran ella y Ángela.
Cole vio el dibujo e dijo un simple meh,pero Rilly sabía que le había gustado porque era uno de sus mejores dibujos.Rilly estaba tan cansada que se fue a su habitación a dormir sin decirle nada a Cole ni despedirse de él.
La habitación era enorme antes de dormir colocó todas sus cosas y toda su ropa en el armario ,el cual también era muy grande.
ESTÁS LEYENDO
Más que artistas
Romance¿Que pasaría si Rilly, una adolescente que se pasa el día pintando en su taller se muda a París, se despide de su amiga Angela y comienza en allí una nueva vida ? ****** Descubre como Rilly se enamora por primera vez y...