Que día podría iniciar de manera natural para mí siempre hay algo, un pequeño susto invisible que me levanta cada mañana sin que yo sepa que es, ya lo sé suena como si fuera una pesadilla pero no lo es de eso estoy segura, es como un recuerdo olvidado que quisiera regresar pero.... ¿porque?
Me levanto y otra vez no suena el despertador como cada mañana sin poder pensar me visto a una gran velocidad como si fuera una locura y cuando menos me lo espero veo a mi padre de frente diciéndome que vaya con cuidado.
Salgo corriendo a mi destino el instituto fujimi el más prestigioso de todo Japón donde se entrenan a los mejores y como tal yo fui una de las estudiantes seleccionadas por mi gran rapidez mental con el ámbito matemático.
Antes de llegar a mi destino veo de frente a un gran amigo Takashi Komuro mi viejo amigo y un idiota un poco infantil muy confiable que tiene un gran futuro en el béisbol junto con una odiosa y tonta Rei Miyamoto mi tonta rival que le gusta jugar con los sentimientos de Takashi ella solo destaca por ser muy buena combatiente en el soyutsu.
Vi a los 2 y note algo un poco peculiar ya que ella estaba hablando con el y de repente solo se fue dándole la espalda a Rei a lo cual yo me sentí intrigada del que había pasado entre esos dos pero en ese momento no le di importancia puesto que estaba muy apurada hasta que al pasar por un pasillo veo que el reloj marcaba que aún faltaba media hora para que comenzarán las clases lo cual me hizo caer en cuenta del que había corrido para nada ya que aún estaba a tiempo
Al llegar a mi salón veo a todos platicando como siempre a lo cual me siguió pareciendo un desperdicio como siempre porque platicar de cosas triviales cuando puedes estudiar nuevas cosas que puedes usar en el futuro, solo me fui a sentar a mi lugar a un lado de la ventana, abro mi cuaderno de apuntes y me pongo a leer algunas anotaciones.
El tiempo pasaba y muy curiosamente en el salón estaban todos excepto Takashi lo cual se me hacía muy raro ya que las clases de literatura el nunca se las saltaba y esa era la primera hora y el aún no estaba.
Iba a seguir en lo mío pero algo llamo mi atención y eso fue una conversación que tuvieron Reí y Hisashi Igo el mejor amigo de Takashi en la cuál ella le decía a Hisashi que el refiriéndose a Takashi no era capaz de entender nada aún si estaba en sus narices a lo cual Hisashi intentaba hacerle ver qué no eran las cosas así y que además de el no todos podrían entender su contexto en todo momento lo cual me daba más pistas para ir uniendo más los clavos de este pequeño misterio.
Al abrirse la puerta marco el inicio de nuestra primera clase con el profesor Wakisaka de literatura y siendo Takashi su mejor estudiante se le hizo extraño el no verlo puesto que el siempre ha asistido a sus clases por lo que pregunto si es que el había venido a clase a lo cual media clase asintió lo cual se le hizo muy extraño al profesor por lo cual me mandó a mi a buscarlo y traerlo de regreso a lo cual yo acepte.
Al salir del salón me fui corriendo por el pasillo uniendo un poco la historia creía saber ya donde estaba el, si mi hipótesis no concuerda el solo podía estar en un solo lugar cuando ocurren cosas similares.Yo lo había encontrado, estaba justo en donde yo pensaba
-así que simplemente le grité:
¿Eres idiota o que?
Él en un tono muy desanimado me respondió:
así que eres tú Takagi
-de manera enojada y con el mismo tono le respondí:
qué predecible siempre te refugias en el mismo sitio cuando tienes problemas como un niño pequeño.....
El semestre no ha hecho más que iniciar y ya estás así.
Como sigas faltando a clases ya te veo repitiendo el curso
-El de manera muy desanimada me respondió:
mira quién lo dice te recuerdo que las clases apenas han iniciado
-Yo de manera enojada le respondí:
yo me puedo permitir lo que sea porque soy un genio en cambio tú solo estás aquí por tu beca deportiva.
A lo que el en tono molesto me respondió:
¡maldita sea Takagi porque eres tan asi
-y yo calmadamente le respondí:
porque detesto a los idiotas.
En especial aquellos que no son conscientes de su propia idiotez, pero yo estoy convencida que tú no eres uno de ellos y tal vez si te repito lo idiota que eres una y otra vez tal vez así dejes de ser tan idiota, idiota....
- a lo que el simplemente me ignoro. Y yo le respondi:
Y todo esto porque tu amiga de la infancia con la que hiciste una promesa te rechazó vaya que eres un idiota.
-a lo que él de manera calmada me respondió:
¿por qué piensas tú que yo estoy así por ella?
- a lo que yo le respondí
Es muy simple deducirlo estás triste, estás solo en un balcón mirando la nada y solamente vienes aquí cuando tienes problemas muy fácil saberlo ¿no crees?
Hasta un maldito mocoso del jardín de infancia sabría lo que te ocurre.
- a lo que su respuesta me dejó sin palabras:
Eres bastante lista y sabes responder cualquier pregunta pero en esta ocasión te tengo que decir que estás equivocada.
Yo no estoy ni me comporto así por ella mejor dicho yo estoy así y me comporto de esta manera por algo que me dijo ella y no no fue porque ella me haya rechazado yo en ningún momento me le declaré sino de que yo únicamente quería decirle que si ella quería jugar conmigo y con Hisashi en una caja de bateo pero ella en ningún momento me quiso escuchar cuando di a entender de que yo quería salir con ella, automáticamente me tildó de pervertido de que yo tenía otras intenciones con ella y eso fue lo que me dolió me dolió porque yo en ningún momento quise dar entender eso yo genuinamente la quería invitar a pasar un buen rato conmigo y hasta con su pareja.
Y sí casi todos saben de que ella alguna vez me hizo una promesa de que se casaría conmigo pero eso fue a inicios del jardín de infancia no es como si fuera un estúpido para seguir recordando eso y seguirme aferrando a ello, no soy estúpido para seguir haciendo eso y lo que es aún peor que sus amigas vieron eso y después de este día van a empezar a decir que yo estuve intentando quitarle la novia a Hisashi y eso será aún peor y hasta me verán muy mal y aunque mi amigo Hisashi sepa que yo en ningún momento quise quitarle a su novia y él incluso pueda decir de que eso no es cierto nadie va a querer escucharlo, para cualquier persona va a ser verídica lo que dijo una chica aunque me arruine a mí, para cualquier persona eso será verdad.
-yo solo podía escucharlo y ahora entendía la razón era muy diferente a lo que me estaba imaginando y en cierto modo hasta lo comprendía y no sabía ni que decir:
Yo, yo no sabía eso ahora entiendo por qué te sientes así, incluso por qué te ves así.
-Y el aún más melancólico me contestó:
Ahora no quiero pensar en eso solo voy a poder pensar en la golpiza que me va a dar mi padre si es que esto llega a salirse de control porque él una vez me dijo de que nunca tenía que fijarme yo en la mujer de otro hombre incluso estando con relaciones de secundaria y universidad que no son lo más usual ni lo más formal pero se tiene que respetar.
Y aunque le diga la verdad poca casi nada atención me van a prestar y simplemente me va a golpear y siendo sincero los golpes de mi padre si son más fuertes que los que me puede dar una pelota de béisbol
-Yo solo pude tocar su hombro y suabemente le hable:
Mira no soy muy buena dando consejos pero si un día necesitas hablar no necesitas venir a esta clase de lugares puedes simplemente decirme que tienes que hablar conmigo y yo con mucho gusto podría hablar contigo de lo que sea, no importa el tema yo estaré dichosa de hablar contigo en cualquier momento.
- a lo que él me miró y con una pequeña sonrisa me dijo:
Muchas gracias pero quién diría que a través de esos hermosos ojos podrían estar unas hermosas palabras como las que me acabas de decir.
-a lo que yo me quedé demasiado extrañada, él no era de decir esa clase de cosas y le respondí:
Oye espera no me estarás insinuando de que quieres salir conmigo o sí.
-A lo que el me respondio:
Ja Claro que no por qué insinuaría eso solamente te hice un pequeño cumplido
-a lo que yo en tono serio le respondí:
Menos mal ahora trae tu trasero conmigo que tenemos que regresar a la clase del profesor Wakisaca.
-a lo que él nada más me dio una sonrisa sincera y asintió con la cabeza.
Pero en eso inesperadamente él me abrazó y me dijo:
Muchas gracias
Yo me sonrrojé mucho y lo alejé rápidamente diciéndole que estaba arruinando mi perfume aunque siendo sincera cuando estuve cerca de él el olía bastante bien.
Él solamente se rió y me dijo que estaba bien que él iría conmigo.
Todo pintaba de maravilla pero en eso escuchamos algo a lo lejos, era un fuerte sonido de algo chocando contra algo de metal y a la distancia pudimos notar los dos de que un sujeto estaba chocando muy violentamente contra la rejilla de la entrada del instituto.
Eso se nos hizo bastante extraño y rápidamente vimos que estaban llegando profesores al lugar.
Y pudimos reconocer al conserje, a la maestra Hayashi de matemáticas, el maestro Teshima de béisbol y el maestro de gimnasia.
Todos esos maestros habían ido a ver qué estaba pasando y pudimos contemplar que un hombre estaba chocando una y otra vez contra el portón principal, pero era extraño no era como si estuviera drogado o borracho, él tenía algo más.
- Takashi se sintió intrigado pero también se le hizo muy extraño el actuar de aquel hombre y mencionó con un tono muy seco:
¿Quién es esa persona? ¡vaya pinta!
En eso vimos que el profesor de béisbol se acercó a la puerta intentando solucionar las cosas pero luego vimos que algo había pasado como si hubieran jalado su brazo hacia adelante y él dio varios pasos hacia atrás y luego comenzamos a ver que estaba sangrando, a lo que los maestros se acercaron para intentar detener la hemorragia pero fue también muy extraño porque aquel sujeto simplemente se detuvo y se fue en dirección a la ciudad por la carretera que conecta directamente a la ciudad con el instituto Fujimi.
Y podíamos escucharlos aunque estaban a una gran distancia:
Llamen a una ambulancia, no puedo detener la hemorragia, esto se está complicando, no está respirando y luego se detuvieron dejaron de moverse todos ellos, y enseguida escuchamos que dijeron él está muerto.
-y tanto takashi como yo estábamos demasiado preocupados y dije en mi mente:
¿qué había sido eso? ¿qué había sido ese sujeto? ¿por qué había pasado eso? y más importante aún ¿cómo es que él está muerto?
Pero en eso escuchamos a la maestra llamarlo como si él no estuviera muerto a lo que nos sentimos aliviados. Pero eso poco duró porque vimos como él se le acercó violentamente a su cuello y lo segundo que vimos y oímos fue a la maestra gritando con el profesor encima de ella mordiéndole el cuello como si fuera un maldito animal.
Eso fue muy impactante y el resto de profesores lo sabían a lo que salieron corriendo del lugar.
Pero más impactados estábamos nosotros que lo estábamos viendo y aún más impactante fue que el maestro se levantó y salió corriendo detrás de los demás profesores mientras que la maestra se levantaba de una forma violenta y se iba detrás de los profesores también.
-en eso él me dijo:
salgamos de aquí.
Él tomó mi mano y salimos corriendo en dirección a nuestro salón.
Al llegar el soltó mi mano abrió la puerta e instintivamente yo hice lo mismo que él hizo, tomamos nuestras mochilas y salimos corriendo de ahí lo más rápido posible mientras escuchábamos de fondo al profesor Wakisaca que si no queríamos tomar su clase al menos le hubieramos dicho.
Después salimos corriendo pero antes escuchamos la voz del director a través de las bocinas que estaban en las esquinas del instituto y en sus palabras él nos dijo algo muy inquietante que aún puedo recordar y era que a todos los alumnos del instituto evacuarán inmediatamente siguiendo las órdenes de sus profesores la razón era de que se estaban provocando disturbios en la puerta principal pero en eso escuchamos estática seguido de eso escuchamos al director como si estuviera peleando por su vida como si estuviera peleando con algo después escuchamos un extraño sonido como si fuera un animal pero era raro porque escuchamos como si se lo estuvieran comiendo y luego escuchamos un fuerte grito y un gran silencio.
En eso él tomó mi mano y salimos corriendo lo más rápido posible, no sabía dónde íbamos pero al parecer él sí, corrimos durante un poco tiempo y llegamos hasta el taller de carpintería él puso su mano por encima del marco de la puerta y sacó una llave abrió el taller de carpintería y entramos él cerró rápidamente la puerta encendió las luces y empezó a bajar rápidamente todas y cada una de las persianas de las ventanas.
Yo solo podía verlo sin saber qué hacer, francamente estaba asustada, después él abrió uno de los casilleros donde guardan herramientas y las sacó rápidamente dejando el casillero vacío, después él sacó de su mochila su teléfono lo abrió y lo encendió después rápidamente fue ya pagó las luces y me tomó de la mano y me llevó con él hacia el casillero que previamente había despejado, entramos en el casillero y él cerró la puerta.
Solo estábamos iluminados por la poca luz que ese teléfono desprendía.
En eso escuchamos como todos empezaron a correr a través de los pasillos escuchamos sonidos horribles, como todos corrían, como incluso algunos se caían, podríamos incluso intuir de que estaban algunos peleando, podíamos incluso asegurar de que escuchamos sonido de varios huesos que se rompieron.
Pero algo era seguro ambos estábamos demasiado asustados.
El pánico se extendía por el instituto Fujimi mientras Takashi y yo permanecíamos ocultos en el casillero. Cada grito y ruido que escuchábamos aumentaba nuestra ansiedad y nos hacía preguntarnos qué demonios estaba sucediendo. La oscuridad y el silencio que se cernían sobre nosotros parecían eternos.
Takashi rompió el silencio con una voz apenas audible, tratando de mantener la calma: "Tenemos que quedarnos aquí hasta que todo se calme... o hasta que sepamos qué está pasando". Asentí, tratando de controlar mis emociones.
La luz tenue del teléfono de Takashi nos permitía ver lo justo, pero era suficiente para saber que no estábamos solos. Nos tomamos de la mano, buscando consuelo mutuo mientras esperábamos a que las cosas se aclararan. Nuestros corazones latían a mil por hora, y el aire pesado dentro del casillero parecía dificultar nuestra respiración.
Pero algo pasó, algo que nos hizo tener aún más miedo del que ya teníamos.
Escuchamos el mismo sonido de la misma criatura o ser que estaba con el director en los pasillos y escuchamos gritos aún más fuertes, gritos desesperados, gritos que eran de personas espantadas.
A lo que yo simplemente lloré enfrente de takashi, quería mantener la cabeza fría para poder analizar la situación pero no pude y me estaba consumiendo yo misma.
Y él se acercó a mí y me abrazó intentando consolarme y en ese momento, y en ese instante tuve un pequeño momento de tranquilidad para poder afrontar aquello que estaba atacando mi instituto.
El tiempo pasó lentamente, pero finalmente los gritos y los sonidos violentos disminuyeron. Aunque el miedo aún se aferraba a nosotros, decidimos no salir del casillero para evaluar la situación porque la oscuridad del instituto contrastaba con la luz del día que se filtraba por las ventanas rotas y esparcía una atmósfera apocalíptica.
Continuará...Hi, ¿como están lectores de Wattpad? Espero que estén muy bien, si llegaron hasta aquí significa que leyeron todo el capítulo, si es posible les agradecería que me dieran sus opiniones en los comentarios, compartan conspiren conmigo y comenten que les pareció el capítulo de hoy.
También paso a recomendar a la escritora Hissmy por ser mi inspiración para hacer está historia también te invito a ir a checar su perfil que te prometo que no te vas a arrepentir.
Sin más que decir hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El ser al que ni el tiempo fue capaz de vencer
FanficNuestras acciones tienen un gran peso en nuestra vida y una decisión solo una decisión basta para cambiar todo lo que se conoce, una sola decisión basto para que una dimensión completa fuera distinta.