Hoseok la estaba pasando muy bien hablando con Taehyung, en ocasiones hasta le ayudaba con un par de tragos. Se sentía cómodo con él. Era divertido y muy interesante, eso sin contar lo lindo que le parecía, pero no en termino romántico, era sólo que desde que conoció a su hermana en el aeropuerto ella le agradó mucho, y al ver que su hermano era igual que ella, le había caído muy bien.
Había tenido una decepción amorosa tres años atrás, y así, decidió no volver a enamorarse. Y bien que lo había cumplido. Se dedicó a su trabajo y siempre salía de fiestas y vivía su soltería día a día, nada lo ataba a nadie. Podía tener sexo con quién quisiera sin ninguna otra intención y así vivía su vida. Sólo vio en Taehyung una gran y bonita amistad.
—Oye, Taehyung, necesito una limonada, un whisky normal y otro doble por favor — pidió jimin llegando a un lado de Hoseok.
—Déjame adivinar — volteo a ver a Jimin — El del Whisky doble es para Yoongi, ¿Cierto?.
—¿Cómo supiste? — Lo miró sorprendido.
—Conozco a Yoongi como la palma de mi mano. Además, Namjoon nunca pide un whisky doble, eso la hace Yoongi cuando está irritado o estresado — explicó tranquilamente — Los conozco muy bien.
—Ni yo me conozco bien — habló Taehyung entre risas — Llevo toda mi vida conociendo a Jimin y hasta se me olvida su color favorito — Jimin lo vio con el seño fruncido y se cruzó de brazos.
—El año pasado recordé tu cumpleaños porque tú hermana me pidió ayuda para tu fiesta, pero lo había olvidado — dijo muy serio tratando de verse molesto — Estamos a mano.
—¡Jimin, ve a llevarle las bebidas a tu novio, adiós! — Taehyung le entrego la bandeja con las bebidas y Jimin se fue muriendo de risa, él sabía que su amigo era débil con el tema de alguien olvidando su cumpleaños — tengo el mejor amigo más insoportable del mundo.
—Es adorable — expuso Hoseok tratando de no reír por la expresión seria de Taehyung — Ya entiendo porque Jungkook está tan loco por él.
—Jimin esta feliz por haber regresado con Jungkook — se acercó a Hoseok — realmente sufrió mucho cuando terminaron.
—Jungkook también sufrió mucho — afirmó Hoseok — pero tiene sus razones.
—Tu si sabes porque terminaron, ¿Cierto?.
—Lo sé, pero no me conviene a mi decirlo—- le habló con ternura — Voy a la mesa, te hablo al rato.
—¿Te aburrí tan rápido? — le Preguntó Taehyung en tono falsamente triste — ¿O ya no quieres hablar conmigo.
—No pienses eso — ríe — sólo que Yoongi y Namjoon me están llamando y voy a platicar con ellos — se levanta de la silla y le toma la mano a Taehyung — Vengo en veinte minutos
—Esta bien — Lo ve irse y volvió a su trabajo.
Yoongi tenía cara de pocos amigos cuando llegó Hoseok, no le agradaba para nada que quisiera ser amigo de Taehyung ya que lo detestaba.
—¿Qué te ocurre? — le preguntó Hoseok mientras se sentaba en la mesa.
—Nada — Respondió abruptamente.
—Por cierto, Taehyung es tan agradable, me hizo reír mucho — añadió muy contento — definitivamente quiero ser su amigo.
—Es insoportable — Bufó Yoongi.
—Es porque no lo conoces bien — esta vez habló Jungkook — Si es insoportable, pero también es una excelente persona. Le tengo mucho aprecio por como es con Jimin — terminó de decir.
ESTÁS LEYENDO
Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹
Misteri / Thriller⚠️ Terminada ⚠️ Y es que nunca pude amar a alguien más con la misma intensidad con la que te ame a ti, te recuerdo día y noche. Jamás olvide nuestros momentos juntos y nuestras noches de pasión. Esa etapa de nuestras vidas terminó pero no puedes ima...