Capitulo 13

4.9K 540 39
                                    

Jungkook estaba parado al frente de la puerta del departamento de Jimin, pensando si tocar o no. Quería verlo, pero tenía miedo, miedo que lo echará o no quisiera hablar con él. Se dio la vuelta para irse pero la puerta se abrió y Taehyung salió por ella.

—¿Jungkook? — Taehyung estaba sorprendido al verlo ahí.

—Hola, Taehyung, ¿Cómo estás? — preguntó mientras se rascaba la nuca.

—Estoy bien, pero... ¿Qué haces aquí?

—Quiero verlo — dijo bajando la mirada al suelo.

—Entra, yo iré a buscar a mi hermana al aeropuerto —Le abrió la puerta— Y por favor, no quiero encontrarlo como el otro día, sólo te pido eso —Colocó una mano en el hombro de Jungkook y lo miro directamente a los ojos — Ya no quiero verlo triste, habla con él y arreglen todo.

—Eso haré.

Sin decir más, Taehyung se fue y Jungkook entro al departamento.

Jimin estaba sentado en el sofá viendo un programa. Estaba tan concentrado que no notó la presencia de Jungkook, al notarlo se sobresalto y quedó totalmente pálido, no tanto porque se asustó, si no porque tenía a Jungkook frente a él en ese momento.

—Disculpa si te asuste — Musitó el pelinegro bajito.

—¿Q-qué haces aquí? — Fue lo primero que pudo decir.

—Quería verte —Jungkook se acercó y se sentó a su lado— Me estoy volviendo loco sin ti, Jimin —Sus ojos se cristalizaron— Te extraño mucho, yo simplemente no puedo vivir sin ti — salió la primera lágrima.

—Jungkook, no entiendo nada. Tú mismo terminaste conmigo, me dejaste sin darme una explicación, y ahora quieres volver. Yo quiero entender —También estaba apunto de llorar.

—Te juro que voy a explicartelo todo, solo dame un mes — pidió.

—¿Por qué un mes? — Preguntó Jimin mientras se alejaba un poco.

—Porque en un mes mi padre me entrega la empresa — habló en voz baja.

—¿Todo esto es por tu padre? — comenzaba a entenderlo, conocía al padre de Jungkook y sabía cómo era.

—Juro que te lo voy a contar todo, Jimin —  Tomó su mano — Solo dame una oportunidad, ya no puedo estar sin ti — Suplicaba mientras lloraba.

—Ya no llores — Limpió su rostro con suavidad — Creo que podemos intentarlo — le acaricio la mejilla.

—¿Hablas enserio? — Una gran sonrisa se dibujo en el rostro lloroso de Jungkook.

—Prométeme que me vas a contar todo, Jungkook — dijo muy serio.

—Te lo prometo, mi amor — lo abrazó con todas sus fuerzas mientras le daba besos por toda la cara.

—¡Jungkook, ya basta, sueltame! — Y por primera vez después de mucho tiempo, Jimin, reía de felicidad.

—Te amo, Jimin — Se detuvo y lo miró directamente a los ojos.

—Yo también te amo — Jimin le dedicó una tierna sonrisa mientras acariciaba la mano de Jungkook que estaba entrelazada con la suya.

—¿Puedo besarte? — Preguntó mirando sus carnosos labios.

Jimin estaba sorprendido, Jungkook nunca le había preguntado eso.

—No tienes porque pregunt....

No terminó de responder debido a que Jungkook lo envolvió en un dulce y apasionado beso. No era un beso desesperado ni mucho menos un beso agresivo, era un beso que trasmitía cuanto lo amaba y lo había extrañado.

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora