Jungkook trató de terminar su trabajo lo más rápido que pudo, volteó a ver a su amiga y ésta estaba completamente dormida en el sofá. Se levantó para despertarla y así poder ir por Jimin.
—Hey dormilona, despierta — la llamó dulcemente — Ya debemos irnos.
—Humm — Comenzó a despertar.
—Ya vamonos, Lisa — tomó su bolsa — anda rápido.
Lisa con ayuda de Jungkook pudo levantarse, arreglar su cabello y por fin salir de la oficina del pelinegro. Pero cuando iban saliendo se toparon con el señor Jeon y con la última persona que querían ver en ese momento.
—¡Jungkook, hijo! — lo saludó su padre.
—Hola, papá — Lo saludó seriamente sin mirar a la otra persona.
—Hola, Señor Jeon — Lo saludó Lisa haciendo una pequeña reverencia.
—Quiero que conozcas a mi nuevo secretario — presentó al chico a su lado el cual sonrió maliciosamente — El antiguo ya no servía para nada.
—No quiero a ese bastardo aquí — mascullo Jungkook furioso.
—¿Se conocen? — Preguntó el señor Jeon por la reacción de su hijo.
—Tuvimos un inconveniente hace tiempo — Responde el Joven secretario.
—¿Pequeño inconveniente? — Preguntó Jungkook entre dientes y río sin humor — Destruiste la vida de un amigo, lo usaste, le hiciste creer que lo amabas y era importante para ti. Al mismo tiempo le mentías y traicionadas, le pasaste a todas tus amantes al frente de él. Luego lo votaste como a un trapo sucio — apretó sus puños pero Lisa tomó rápidamente sus manos — Si eso es un pequeño inconveniente para ti.
—Jungkook, ya vamonos — pidió Lisa con lágrimas en sus ojos que amenazaban con salir.
— No me interesan sus problemas personales — intervino el padre de Jungkook — El chico está aquí para trabajar y punto. Así que dejarás tus problemas personales a un lado y se llevarán bien.
—No necesito llevarme bien con él, papá — Suspiró — Si tengo algún asunto que tratar contigo los haré directamente o si no enviaré a mi secretaria — miró a Bangchan — No te quiero ni a diez metros de mi o de los míos — sentenció — No te quiero cerca de Taehyung imbecil o te arrepentirás.
—Jungkook, ya por favor vamos — Lisa lo tomó de la mano y se lo llevó.
Bangchan había vuelto y Jungkook sabía que no planeaba nada bueno. Sabía que que volvió sólo para perjudicar la vida de Taehyung nuevamente y él no se lo iba a permitir. El mejor amigo de su novio podía ser muy insoportable y todo eso, pero también le tenía muchísimo cariño por ser el mejor amigo de Jimin y cuidarlo como lo hacía.
—¿Crees que volvió para perjudicarlo? — Preguntó Lisa con miedo — No quiero que sufra nuevamente, Jungkook.
—No lo permitiré, Lisa — la abrazó — lo mantendré alejado, te lo prometo.
Los dos fueron al auto de Jungkook y salieron directo al departamento de Jimin.
♡
Yoongi, quien había escuchado todo lo que había dicho Jungkook sobre el nuevo secretario del Señor Jeon y Taehyung, lo dejo muy pensativo. Entonces el chico había sufrido mucho en el pasado por alguien que sólo jugo con él. Tuvo mil y un tipo de pensamientos que lo llevaron a tener más curiosidad sobre el castaño.
Su estómago comenzó a rugir de hambre y salió a la cafetería de la empresa para comer algo, no acostumbraba salir a almorzar a otro lugar ya que siempre tenía mucho trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹
Misteri / Thriller⚠️ Terminada ⚠️ Y es que nunca pude amar a alguien más con la misma intensidad con la que te ame a ti, te recuerdo día y noche. Jamás olvide nuestros momentos juntos y nuestras noches de pasión. Esa etapa de nuestras vidas terminó pero no puedes ima...