Capitulo 5

5.9K 611 22
                                    

Taehyung

Dejar a Jimin no me agradaba. Él estaba solo con Jungkook, sabía que eso le haría daño y nada bueno saldría de ahí, menos estando los dos solos. Porque aunque Jungkook dejó a Jimin, se que  aún lo quiere, pero decirle "NO" a mis padres era como sentenciar mi muerte. Se tomaban muy enserio el querer almorzar en familia un par de veces.

Jimin es mi mejor amigo desde la infancia, nunca nos hemos separado, llegamos hasta el punto de irnos a vivir juntos. Sabía que estaba mal por la muerte de su madre y por terminar su relación con Jungkook, no podía dejarlo solo en ese momento, él me necesitaba.

Tenían una relación excelente con mis padres, los amaba y ellos a mi, incluso cuando les dije que soy homosexual, ellos solo me abrazaron y me apoyaron, me siento afortunado, tengo unos padres que me aman y un mejor mejor amigo que es como mi hermano, para mí, la vida era perfecta. Tampoco necesitaba una pareja, no quería ningún tipo de relación con nadie, la última me dejó lo suficientemente traumado.

Estaba caminando tan sumergidos en mis pensamientos que no vi que una persona caminaba en mi dirección y cuando reaccione ya era tarde, chocamos y los papeles que tenía en la mano salieron volando por todas partes, él me miró con enojo y comenzó a levantarlos, trate de ayudarlo pero él se negó.

—Oye lo siento mucho, de verdad no te vi — Me disculpé tratando de ayudarlo.

—¿Qué no vez o estás ciego? — Me habló alzando la voz.

Me quedé mirándolo por un momento, ¿es loco o qué? Él también pudo verme y evitar el choque.

—Ya pedí disculpas y traté de ayudarte pero no quisiste, además tú también pudiste evitar el choque ¡Quiere decir que tú también estabas ciego! — Hablé con el mismo todo de voz que él.

—Yo venía viendo cosas importantes y apareces tu.

—Y yo estaba pensando cosas importantes.

—Sólo sal de mi vista — dijo calmado pero enojado.

—Yo puedo estar donde quiera — ya estaba molesto, ese hombre realmente me hacía hervir la sangre.

—Pues has lo que te dé la gana — dicho eso ya tenía los papeles en las manos, pienso que serían unos documentos o algo así.

—Siempre lo hago — Dije en tono divertido.

Él puso sus ojos en blando y se fue, era realmente arrogante, ojalá no lo vuelva a ver. Aunque era guapo y no lo puedo negar. Es un poco más bajo que yo, con cabello castaño y unos lindos ojos marrones y una piel tan blanca como la porcelana, pero todo eso desaparecía ya que era un completo imbecil.

Seguí mi camino a casa de mis padres, los abracé cuando llegue y pudimos almorzar tranquilos. Hablamos de cómo les estaba yendo en su trabajo y de lo mucho que extrañan a mi hermana, Lisa.

Ella se había ido hace un año a la universidad en Estados Unidos y la extrañamos mucho. Lisa era la alegría de la casa, siempre estaba feliz y era amorosa con todos, incluso amaba a Jimin y decía que era su segundo hermano, y creo que lloro más que él cuando se entero que había terminado con Jungkook, ella decía que eran su espectativa en el amor. En realidad todos nos pusimos mal con eso, parecían la pareja perfecta y de la nada todo se acabó, fue extraño, pero siempre tuve la sospecha de que el papá de Jungkook pago esa deuda con la única condición de que se alejara de Jimin.

Ya eran las cinco de la tarde cuando me despedí de mis padres y me fui a casa, es extraño pero por alguna razón sonreí al recordar el incidente con aquel chico, es un idiota pero también es lindo.

Al llegar a casa pase directo a mi habitación ya que no escuché a Jimin, pensé que estaba dormido. Me duché y luego de vestirme salí en dirección a la cocina para hacer algo de comer. Cuando escuché unos muy silenciosos sollozos que provenían de la habitación de Jimin, abrí la puerta con mucho cuidado y ahí estaba, llorando lo más bajo para que no lo escuchará, estaba totalmente cubierto por las sabanas y en forma de bolita, me acerque rápidamente y lo abracé tan fuerte como pude por encima de las sábanas.

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora