Jimin
No sé como describir lo que estoy sintiendo en este momento. En mi habitación está el hombre que amo, lo sigo considerando el amor de mi vida porque nunca pude fijarme en nadie más después que terminamos. Pero también lo odio, me dejó sin ninguna explicación, me dejó solo en el momento en que más lo necesité, mi madre lo adoraba y no estuvo en sus últimos días.
Lo amo, lo amo muchísimo y sólo quiero decirle que lo extraño, que vivir sin él ha sido una tortura. Que extraño sus abrazos, sus besos y sus caricias. Pero no puedo, no puedo simplemente por el echo de que él no se siente igual que yo, si él me dejó porque estaba confundido es porque ya no me amaba, o quizás, nunca me amó.
Me levanté temprano ya que no pude dormir nada. Estaba haciendo el desayuno cuando escuché que una puerta se abrió, me gire rápidamente pero gracias al cielo era Taehyung.
—Tranquilo, tu amor sigue durmiendo — dijo en tono burlón.
—Taehyung, no es gracioso, me voy a volver loco — Me pase las manos por el rostro.
—Jiminie, no me vayas a matar por favor. — Taehyung tenía esa típica mirada de arrependimento por algo que haría.
Lo miré por un momento antes de responder, si era lo que estaba pensando juro que lo mataré.
—Taehyung voy a matarte si me dejas solo — Gruñí.
—Minie, lo siento, pero mis padres me llamaron temprano para que fuera a almorzar a su casa y tú sabes que no puedo decirles que no — Sabía que el no quería dejarme solo, pero tenía razón, a sus padres no se les puede decir la palabra "No" — Perdón enserio, trataré de venir lo más rápido posible — decía mientras hacía pequeños pucheros.
—No te preocupes, Tae, yo veré que puedo hacer — dije ya resignado que tendría que quedar solo con Jungkook.
—Por favor cualquier cosa puedes llamar que vendré de inmediato — Me dijo mientras me daba un abrazo y no pude evitar llorar.
—No te preocupes, estaré bien — Hablé entre sollozos.
—Ay minie, no me gusta verte así, no quiero dejarte — Susurró mientras me abrazaba con más fuerza.
—Tranquilo, ve con tus padres.
En ese momento Taehyung me soltó y me miró tomando mis hombros.
—Se que eres fuerte, igual iré y vendré rápido.
—Está bien.
Taehyung fue a ducharse y a prepararse para salir, cuando estaba listo desayunamos y luego él se fue. Quería darme una ducha pero mi ropa estaba en mi habitación, no quería entrar y ver a Jungkook, pero tenía que hacerlo o ponerme la ropa de Taehyung y eso sí jamás.
Como pude, entre en silencio y ahí estaba, completamente dormido, no pude evitar observarlo por un momento. Tenía mechones de cabello por toda su cara, lo tenía mucho más largo de cuando lo vi por última vez, estaba más delgado, tenía grandes ojeras, se veía muy cansado y no podía ser por la borrachera que tenía. En ese momento se movió en la cama pero no despertó, salí de mi transe, busqué mi ropa y salí lo más rápido posible y en total silencio para no despertarlo, pero se veía muy tierno, como la primera vez que desperté con él.
Cuando salí de la ducha ya vestido, comencé a preparar el almuerzo y sin pensarlo ya estaba haciendo sopas y jugo para Jungkook y su gran resaca. Cuando estaba terminando de cocinar escuché la puerta de mi habitación, cuando lo miré estaba parado casi a un metro de mi, tallando sus ojos con una mano y con la otra se rascaba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹
Misteri / Thriller⚠️ Terminada ⚠️ Y es que nunca pude amar a alguien más con la misma intensidad con la que te ame a ti, te recuerdo día y noche. Jamás olvide nuestros momentos juntos y nuestras noches de pasión. Esa etapa de nuestras vidas terminó pero no puedes ima...