Todos esto es una locura, estoy viendo bajar del ascensor a la que vendría a ser mi ¿suegra? ¿enserio? Ni siquiera se que somos nosotros como para pensar que es mi suegra por lo que podría irme ahora mismo sin problema ¿no? Tengo una excusa, New, el flamante rubio, se acomoda su saco mientras me mira de forma maliciosa, por su parte win tiene un semblante demasiado blanco para mi gusto.- win ¿Te encuentras bien? – junto mis cejas mientras le pregunto.
- No…
Y es lo último que dice cuando lo observo caer al piso inconsciente, corro hasta el con off, win paso de sonreír a estar totalmente preocupado, la señora Jumpol ahogo un grito mientras se quita su tapado beige, unos pendientes de oro cuelgan de sus orejas y tiene varios anillos en los dedos, lleva un vestido rosado grueso y unos zapatos de tacón del mismo color. Off levanta a win del suelo y lo lleva a mi oficina para ponerlo en el sillón, llamo al médico de la empresa mientras busco alcohol para despertarlo.
- Deberíamos llamar a su marido – off lo mira preocupado – Creo que se golpeo fuerte la cabeza.
- Ahora mismo lo llamo – camine a mi escritorio en busca de su hoja de vida, marco el número y luego de tres tonos un hombre me atiende.
>> Buenos días, soy Gun Atthapand de la empresa Astracán.
>>Hola, buenos días soy Bright, en que puedo servirle.
>> ¿Es el marido de win?
>> Sí, ¿el esta bien?
>> Mire, win se desmayo y creemos que se golpeo la cabeza, puede venir a la empresa.
Él muchacho parecía preocupado, respondió un rápido sí y corto el teléfono,new logro despertar a mi secretario, pero lo dejamos acostado por un rato más hasta que el médico lo vea. La señora Jumpol me observa cada tanto y luego a off que esta apoyado en el escritorio serio, ella también permanece seria y pareciera que analiza cada pequeña cosa que pasa entre nosotros.
- win… ¿Has comido? – me agacho a su altura.
- Sí, yo… yo lo siento – trato de levantarse, pero lo frene.
- Pero si no has hecho nada – le sonrió cálidamente -Pero tienes que estar sentado si te sientes mal, no sabemos si te has lastimado la cabeza y ahora tienes que cuidarte por dos – sus ojos se abrieron como platos.
- ¿Cómo lo? – parecía dudoso – Yo les iba a decir, solo esperábamos los tres meses, el médico dijo que era el tiempo…
- Lo sé, pero reconozco tus síntomas en mí – sonreí – Pregúntale a new, vivía desmayándome o descompuesto o comiendo
- Sobre todo, comiendo… - dice mi amigo – gulf era nada comparado con gun – todos reímos menos la señora Jumpol.
- En mi defensa retenía líquido, pero sí, subí muchísimo de peso – me acerque a su oído – Pero luego pude recuperar mi fijura -win se rio-
- Espero que no… más es imposible.
Win era una hermoso muchacho, tiene 23 años, su cabello es negro, ojos marrones, cintura pequeña y caderas mediana, la verdad nunca entendí como llego a ser secretario, en varios de nuestros almuerzos me comento que el ultimo año de secundaria gano una beca en New York luego de concursar en una competencia de canto de su secundaria en Málaga. Allí estuvo todo este tiempo hasta que a su novio bright lo transfirieron aquí, según me comento no dudo en ningún momento y se vino con él.
Siempre lo vi muy joven pero cuando habla se convierte en otra persona, sus ojos brillan cuando nombra a bright o su posibilidad de cantar el día de mañana, se nota que es serio y un poco malhumorado, pero es la persona más sincera fiel de todo el edificio.
- Buenos días soy Bright– un chico robusto de ojos verde y piel canela golpea la puerta.
- bright… - win trata de sentarse - ¿Qué haces aquí?
- Yo le avise – le ayudo a sentarse – Él bebe y tú necesitan estar bien – me acerco al chico – Mucho gusto bright soy gun.
- Mucho gusto señor – sonríe mostrándome una hilera de dientes blancos. – Gracias por avisarme
El médico llego y reviso minuciosamente a mi secretario, luego de comparar que no se hizo nada lo mando a casa el resto del día con indicaciones específicas. Se marcharon de la oficina dejándonos a mi suegra, new, off y a mí
- Bueno Gun más tarde paso por tu casa y hablamos – se acerca y me abraza – No seas tan miedoso– susurra a mi oído.
- Bueno… - hago un puchero – Te debo un café entonces.
- Y no me olvido – me guiña un ojo – Bueno off fue un gusto verte, si estas en la casa cenamos todos juntos – le da un beso en la mejilla y camina hasta la señora Jumpol – Señora, un gusto
- Igualmente, querido– responde Elena.
- Nos vemos luego new saludos a las chicos – responde off y mi amigo se va.
- Ahora ustedes y yo vamos a hablar – elena nos mira.
- ¿Qué necesitas madre?
- Quiero saber por qué me entero a través de una revista que ustedes son pareja – su voz esta cargada de reproche – Pero sobre todas las cosas quiero disculparme querido– Elena se levanta y camina hacia mí
- ¿Qué? ¿Por qué? – estoy confundido y off también.
- Me has soportado trayendo mujeres u hombres para mi hijo las últimas semanas sin decir nada, siempre recibiéndonos con una sonrisa – suspira – Eso no estuvo bien, yo te falté el respeto… - la interrumpí.
- Señora Jumpol usted jamás me falto el respeto, quédese tranquila. – le acaricio la mano y sonrió.
- Dime Elena cariño… ya somos familia, si mi hijo decidió estar contigo es porque lo has enamorado – miro de reojo a off que solo nos mira – Jamás se mostro con ninguna mujer u otro hombre hasta pensé que era asexual que no le interesaba ningún género
- Mamá – nos reímos – Bueno… que dicen si vamos a comer algo y luego volvemos al trabajo – se acerca.
- Creo que es una excelente idea – responde Elena– Además podemos acordar cuando conoceré a mi nieto.
- Vas amar a chimon madre – la ayuda a ponerse el saco mientras yo busco el mío – Es un niño increíble – su madre sale de mi despacho y off se vuelve a mí
- ¿Pasa algo? – sonríe de costado acercándose.
- No – me toma por la cintura, levanta mi mentón con una mano y de posita un tierno beso en mis labios – Te quiero
- yo también te quiero off - le devuelvo el beso
Salimos de la oficina directo a un café que se encuentran a tres cuadras del edificio, Elema sale primero y comienza a caminar en dirección al café, charlo animadamente con ella mientras mi mano está entrelazada con la de off. Le cuento a Elena sobre chimon desde los años que tiene hasta las cosas que le gustan, ella parece muy animada con la idea de tener nieto y poder agrandar la familia.
Paramos en un semáforo y un leve apretón de mano llama mi atención, miro los ojos grises que se encuentran a mi lado y me sonríen, hago lo mismo mientras deposito un pico en su boca para continuar caminando hasta el lugar, lo que ninguno de los dos sabíamos es que ese pequeño gesto saldría hasta en los canales de televisión y para mi desgracia ya sabían mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un papá
RomanceGun tenía 23 años y cursaba su último año de la universidad,pero cuando aquel doctor le dio la noticia de que estaba embarazado. Separado de Oab el padre de su hijo decide cambiar sus planes y quedarse en Tailandia para cuidar a su hijo junto a su f...