- Sí
Los labios de off se encontraron los míos mientras me levantaba por el aire y giraba conmigo, sonreímos con nuestras bocas pegadas y nuestros corazones agitados, aun desde aquí podía sentir su latido desenfrenado, aquel hombre era mi felicidad plena, todo en él era placer, amor y prosperidad.
Lo amo, juro por Dios que lo amaba tanto que creía que era imposible sentir más de lo que ya sentía, pues aquel hombre me tenía hechizado a más no poder. Chimon sonrío con nuestra escena mientras ambos lo mirábamos, abrimos nuestros brazos para recibirlo en un cálido abrazo al cual se unió feliz.
Entramos al cuarto media hora después de mi sorpresa, chimon dormía plácidamente en su cuarto y nosotros estábamos por hacer lo mismo en este momento. Entre en el cambiador para colocarme mi pijama cuando volvía a la habitación off me esperaba en el borde de la cama con su camisa desprendida y una sonrisa enorme.
- Te ves encantador – su voz ronca erizo cada fibra de mi cuerpo mientras se acercaba a mí
- Tú también – mordí mi labio mientras repasaba su abdomen marcado.
- Sabes – su boca toco mi cuello haciéndome temblar – No puedo esperar hasta que seas mi esposo.
Sus labios subieron por mi cuello dándome pequeñas descargas de placer en cada toque, sus dedos rozaron mis brazos hasta llegar a mi cintura cuando comenzó a sacarme la primera parte del pijama.Busque su boca con desesperación mientras lo despojaba de su camisa y desprendía el cierre de su pantalón. Su diente mordió mi labio haciendo jadear, lo lleve al borde de la cama donde lo tire dejándolo boca arriba y con una sonrisa en su rostro.
Me arrodille en el piso colocándome entre sus piernas, relamí mis labios cuando observe su erección apuntándome, con una de mis manos tome su longitud mientras con la otra acariciaba sus testículos, off gruño cuando con mi lengua saboreé su glande para luego comenzar a succionar de forma lenta desde su base hasta su punta, pase mi lengua por sus testículos provocando unos gemidos en su boca que hicieron que me moje al instante. Amaba saborear cada parte de aquel hombre.
Mi boca siguió jugando con su miembro y mis oídos deleitándose con sus gruñidos y gemidos, sus piernas se tensaron avisándome que estaba a punto de dejarse ir por su orgasmo, apresure mi ritmo mientras off se dejaba caer en la cama entre gemidos y gruñidos, tres movimientos de mi boca fueron suficientes para que un gruñido ahogado saliera del fondo de su garganta mientras se vaciaba en mi boca.Me subí a horcadas encima de él y lo bese, sus manos recorrieron mi espalda, mi piel se erizo con su tacto delicado, su boca en la mía producía una catástrofe mundial, mis pechos erguidos rozaban sus pectorales marcados, los gemidos que salían de nuestras bocas y se apagaban en nuestros labios, refregué mi pene contra su erección mientras lamia y besaba su cuello.
- Dios gun – apretó mis caderas y sus dientes – Me tienes loco…
- Ahhh – gemí mientras se adentraba en mi interior llenándome completo.
No sé cuánto tiempo estuvimos amándonos, nuestros cuerpos estaban transpirados y las sabanas desparramadas en cualquier dirección, su mano subía y bajaba por mi espalda mientras nuestras respiraciones se calmaban lentamente.
- ¿Cómo se te ocurrió la propuesta? – acomodo mi cabeza en su pecho y recorro las líneas de su abdomen con mi mano.
- chimon – ríe bajo y lo miro.
- ¿chimon? - asiente
- Primero le pregunte a él que le parecía y le encantó la idea, después me dijo que te negarías pero que, si te hacia una propuesta más seria seguro aceptarías porque me amas, pero tienes miedo, entonces se me ocurrió lo del matrimonio – me mira – Ya tenía pensado proponértelo, solo que no sabía cuándo, pero la verdad es que no me quiero alejar de ti.
- Vaya – no puedo decir más nada.
- Te amo gun y me encantaría que formáramos una pareja, en principio era solo casarnos y disfrutar de chimon, pero ahora que lo pienso – agarra mi mentón y lo sube – Me fascinaría tener una mini versión tuya corriendo por nuestra casa.
- A mí también – admito – Con la diferencia que preferiría que sea tu mini versión.
- ¿Cómo te gustaría que fuera nuestra casa? – sonrío y vuelvo mi cabeza a su pecho.
- Bueno....
2 meses después
Tenía muchas cosa para hacer, la boda se celebraría el mes que viene y yo aun no decidía donde, ningún lugar se adaptaba a lo que quería. Mi suegra ofreció su casa para el evento, pero la verdad es que aquello no me convencía al cien por ciento y no porque fuera mala, al contrario, ella era un amor de persona, ama a chimon y a mí por igual. Pero, por supuesto siempre hay un, pero, teníamos gusto muy distintos y dejarla hacer eso era permitir miles de invitados que no conocía y cosas muy extravagantes cuando lo único que quería era una boda sencilla pero hermosa.
Con respecto al tarje ya estaba todo encaminado, había elegido un diseño sencillo que marcaba perfectamente mis curvas, ya había contratado la maquilladora y el peluquero y hoy mismo íbamos a elegir el diseño de los padrinos de boda, que por supuesto eran mis locos amigos.
- Mas te vale que sea un color que nos favorezca- new se sentó en el sillón mientras observaba unos diseños.
- Concuerdo, mi tono de piel no queda bien con todo – mixx carajeo y todos los miramos mal.
Si hay alguien a quien le queda bien todo es a mixx, podía llevar una alfombra puesta que seguro lo luciría como algún diseño de las grandes marcas.
- Pensé en un azul oscuro o gris – todos sonrieron.
- Buenísimo – gulf le daba leche a la pequeña flor – ¿Podemos decidir el modelo?
- Por supuesto, solo tiene que ser bello – sonreí mientras me acercaba. – Es bellísima.
- Lo es – acaricio su mejilla – Y será mejor que la ames mucho, porque se casará con chimon– todos reímos.
- Recién nace y ya quieres atarla de por vida – gulf pone los ojos en blanco – Además se llevarán once años.
- ¿Y? – subió los hombros – Hay personas que se enamoran de gente más grande o más chicas o chicos. Sumándole como la mira y lo amoroso que es con ella, tiene que ser chimon su marido.
- Estas loco gulf – río mientras niego – Pero si eso pasa, te pago unas vacaciones al caribe conmigo.
- Yo quiero apostar – el rubio se levanta – Para mi se casa con un entrenador, todo tatuado.
- Voto por chimon – nat le guiña un ojo al papá.
- Creo que se casara con músico o motoquero – dice mixx y todos lo miramos - ¿Qué?
- Eres raro– digo – Bueno hagamos lo siguiente, si terminan juntos new, mixx y yo pagamos la vacaciones al caribe para todos, pero sino ustedes pagan.
- Hecho – el castaña me extiende la mano – Pero yo decido el lugar en caso de ganar – asiento.
- Ahora vayan a probarse los modelos que yo me quedo con mi pequeña flor.
Observe a la pequeña mientras los muchachos se iban, flor era hermosa, sus ojos marrones brillaban como dos luceros, su piel era blanca como su padre y el cabello castaño como gulf, entendía porque mi hijo estaba enamorado de la pequeña, pues todo en ella era comestible, sus pestañas eran largas y curvas. Gulf era perfecto y no importaba que pasara el día de mañana, puede que mi amigo tenga razón y se enamoren o puede que no, pero si llegara a pasar, ambos adquirirían a una gran persona.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un papá
RomanceGun tenía 23 años y cursaba su último año de la universidad,pero cuando aquel doctor le dio la noticia de que estaba embarazado. Separado de Oab el padre de su hijo decide cambiar sus planes y quedarse en Tailandia para cuidar a su hijo junto a su f...