CAPÍTULO 25

421 58 2
                                    

Gun

Había planificado este almuerzo como si fuera un aniversario o un cumpleaños. En mi defensa esto era mejor que cualquier evento que pudieran plantearse, tenia el aval del juez para que mi hijo siguiera conmigo. Nada más me importaba, solo tener a mi pequeño chimon y off en mi vida, porque era así, amaba a esos hombres con todo mi corazón.

- Love – llamo a la chica que nos ayuda – Puedes ayudarme con las verduras.

- Claro gun – me sonríe - ¿Qué vas a cocinar?

- Carne con verduras asadas – pelamos las papas – Hoy vienen amigos por eso te pedí que me ayudaras con el comedor.

- Es mi trabajo señor– sonríe

- Te he dicho que no me llames señor, solo gun, tu y yo somos iguales – la miro.

- Aquí entre nos… - dejo la verdura y la miro – Me alegra que el señor este con usted, ahora es más feliz y además dejo a esa rubia estirada que esperaba que se fuera para hablarme mal – junte las cejas

- ¿Te trataba mal?

- Era una arpía, delante del señor Jumpol era un amor, pero después no. – se descarga con las verduras – Un día mientras limpiaba me tiro el café al piso, solo porque el señor Jumpol me pregunto por mi madre y toco mi hombro como un gesto cariñoso.

- ¿Enserio? – levanto una ceja – Cuantos años tenía ¿Quince?

- Puede

Ambos reímos y seguimos concentradas en la comida, love era una chica simpática y risueña, trabajaba de esto debido a que su madre estaba enferma y no pudo continuar con sus estudios, algo que me perturbo mucho. La muchacha no tenia más de treinta años, tranquilamente podría trabajar para nuestra empresa, no es que el trabajo de empleada domestica sea malo, de hecho, yo trabaje de ello durante muchos años mientras estudiaba.

No pude evitar preguntarle si quería entrar en la empresa y tener horarios, vacaciones y sueldo más alto. Su respuesta fue negativa, al parecer este trabajo le daba facilidad con su familia, off le paga muy bien y tenia pensado crear su propia empresa de limpieza, me sentí todo un Papá orgulloso cuando me conto cada uno de sus planes y eso me tranquilizo.

Habían pasado exactamente dos horas, ya tenia toda la comida lista y también el postre, todavía quedaba algo de tiempo hasta que los invitados llegaran y comenzara la velada, para mi fortuna todos habían confirmado de forma positiva incluid win. Off y chimon habían llegado exactamente hace unos veinte minutos y ahora se encontraban bañándose.

Ambos estaban extraños y se miraban mucho, cuando pregunte que pasaba solo se limitaron a decir que eran charla de padre e hijo y que mañana saldríamos a pasear. Rodé mis ojos en respuesta y ambos rieron, ellos sabían cuanto me molestaban que hicieran esas cosas y de igual forma lo hacían. El timbre de la puerta sonó avisándome que la noche había comenzado, caminé hacia la puerta y abrí sonriendo.

- ¡Hola! – exclamaron mis amigos que venían juntos.

- Hola – abrece una por una – Son los primeros en llegar.

- Genial – dice new – Más tiempo para beber y charlar cosas de chicos.

- off y chimon están en la casa genio – dice mixx

- Se están bañando – les comento.

- Toma esto – nat me da una botella de vino – Además trajimos el Karaoke para recordar viejos tiempos, no todos los días las Spice Girls se juntan.

- Yo con suerte puedo respirar y tú quieres cantar – gulf entra con su panza enorme en la sala – mew tenía reunión con sus amigos – me comenta mientras se dirige al sillón.

Buscando un papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora