- chimon, nirin – grite por tercera vez – Pueden bajar de una vez por todas a desayunar
Camine a la cocina maldiciendo en voz baja, la panza me pesaba y tenía los pies hinchado, después de tener a nirin había decidido no tener ningún hijo más, o al menos eso fue lo que dije durante sus primeros tres años de vida, pero parece que me olvide muy rápido, porque aquí me ven cinco años después cargando lo que será mi ultimo hijo, porque si, iré directamente a la ligadura.
Podría decirse que mis embarazos son buenos, off es la persona más amorosa y comprensiva del mundo, tanto así que tiene todo tipo de antojos en el refrigerador, para evitar salir a la madrugada por fresas o alguna otra cosa exótica que se me pudiera ocurrir.
- Buenos días hermoso– su mano acaricio mi vientre y dejo un beso en mi cuello – Ya levanté a los chicos – le sonrió.
- ¿A qué hora llego chimon anoche? – me hizo sentar y camino hasta la cocina.
- Creo que a las cuatro de la mañana – dejo mi té y algo de fruta – Al menos no llego ebrio, estaba bastante consciente cuando abrió la puerta.
- Más le vale, si toma alcohol y maneja, lo mato – junto las cejas.
- Ya estas hormonal – chimin entra en la sala y besa mi frente – No tomo papi, no me gusta, pero al menos ahora tengo amigos y puedo salir a pasar el rato al menos.
- Lo sé, pero sigues siendo chico aun con tus dieciocho años – pone los ojos en blanco.
- Parece que mi hermano te pone sensible – lo miro furiosa y ríe. - ¿Y nirin?
- Se están levantando – comento off.
- ¿Se están? – pregunto mi hijo y nosotros asentimos.
- Buenos días mocoso – flor entro con nirin en la sala – ¿No me vas a saludar?
Chimon sonrió y se levanto para abrazarla, hacia dos años que gulf se había ido de la ciudad y recién ahora volvieron de visita, en ningún momento nos avisaron, solo sentimos el timbre anoche y dos personas que amo estaban del otro lado de la puerta.
Gulf se había separado de mew, fue esa la principal razón de su ida, aquel hombre lo había lastimado tanto que prácticamente huyo de todo lo que le recordara a él y volvieron de visita solo por una semana.
- Estas enorme enana – chimon beso sus mejillas.
- No tengo a quien salir alta – se encogió de hombros - Buenos días tíos – se acerco a besarnos y abrazarnos.
- ¿Dormiste bien? – asintió y observo su teléfono mientras sonreía.
- ¿Quién te habla tanto? – nirin trataba de curiosear su teléfono y flor se lo paso - ¡Por dios! – grito mi hija - ¡Esta buenísimo!
- ¿¿Cómo?? – padre e hijo gritaron a la misma vez y yo reí.
- El novio de flor, es hermoso, mira papi– me paso su teléfono.
- La verdad que es una belleza – admití.
- Eres muy chica – chimin la miraba molesto.
- Tampoco tanto – puso los ojos en blanco – Además eso es algo que decido yo.
Con off reímos, flor tenía mucho carácter, algo que no era común en gulf, pero si en mew, nirin río con nosotros al ver el enojo de mi hijo por la respuesta de la muchacha. Sabía que a mi marido tampoco le gustaba lo que escuchaba, pero no era su padre para decir nada al respecto y puede que a gulf tampoco, sabía que el era muy reservado con esos temas ya que no tuvo novio hasta después de los dieciocho años, pero flor era rebelde y una forma de mostrarlo era provocando a sus padres hasta el punto de cansarlos.
- ¿Cómo te esta yendo en la escuela? – pregunto off mientras me acariciaba la mano.
- Tengo todo diez – sonrió feliz y unos hoyuelos se formaron en su rostro – Ahora estoy viendo que orientación buscar para mi siguientes estudios, quiero estudiar medicina y ser doctora.
- Yo no podría ver sangre – dijo nirin con cara de repulsión – Por eso estudiare para hacerme cargo de la empresa de papá y los locales de moda.
- Pensé que chimin se haría cargo – junto sus cejas.
- Estudiare robótica y tecnología, si todo sale bien seré el mejor de todos con esa rama, desde teléfonos inteligentes hasta casas – tomo su café.
- Eso es genial – sonrío - ¿Cómo va ese bebe tío? ¿Cuándo nace?
- Dos meses – acaricie mi barriga - ¿Cuánto se quedan?
- No lo sé – suspiro – Depende como salga todo con mew – rodo los ojos
- ¿Con mew? – junte mis cejas.
- papá vino a hablar con tía emma porque mew no se hace cargo de su parte, además cree que debo pasar tiempo de calidad con él – eso último lo dijo haciendo comillas al aire.
- Es tu papá… - comente y me gane miradas de desaprobación de toda la mesa.
- Si ella no quiere, no tienen que obligarla – chimon se notaba molesto – Creo que quedo claro conmigo papi.
- Lo sé, pero me es inevitable. – suspire.
- Tranquilo tío todos sabemos lo bondoso y bueno que eres – me apretó la mano. – Ahora, podemos ir al centro comercial y comer un helado, podrías decirle a new y win así veo a los chicos.
- Tendrías que ver a Bruno – nirin habla – Si tu chico es lindo, Bruno le gana por goleada.
Chimon volvió a quejarse y ellas a reír, para su desgracia mis dos amigos habían tenido hijos varones, win a Bruno, una mini versión de bright y era tan lindo como su padre, en todos los sentidos, y new a Mateo, era una mezcla de new y tay y a decir verdad era igual de hermoso que Bruno, pero nirin estaba enamora de Bruno desde hacía años.
Observe a off y chimon discutir con nirin por su comentario, ambos eran super celosos y protectores. Negué con la cabeza mientras observé como entraban mis amigos al comedor con sus hijos, no pude evitar sonreír, la vida me había llenado de amor y felicidad, todos tomaron lugar en la mesa y comenzaron a charlar, las risas inundaron el lugar como los viejos tiempos, mixx con emma esperaban la aprobación de adopción, new con tay y Mateo, nat con su novio max, un amigo de bright, win y bright con Bruno y por último gulf, aquel castaño que se vio apagado durante mucho tiempo ahora sonreía y tenía brillo en sus ojos.
Era feliz… y todo se lo debía a mi pequeño chimi. Lo mire y nos sonreímos, aquel pequeño llego cuando menos me lo esperaba y me trajo paz. Pero sobre todo me trajo más amor del que ya tenía con él, porque sí, aquel pequeño después de casarnos nos conto su plan y como logro hacer que ambos nos fijáramos en el otro, chimon era un diamante en bruto y cualquier mujer u hombre que lo tuviera se llevaría mi mayor logro y la persona más buena, honesta y brillante. Pero al menos por ahora, era mío….
Fin
ESTÁS LEYENDO
Buscando un papá
RomansGun tenía 23 años y cursaba su último año de la universidad,pero cuando aquel doctor le dio la noticia de que estaba embarazado. Separado de Oab el padre de su hijo decide cambiar sus planes y quedarse en Tailandia para cuidar a su hijo junto a su f...