CAPÍTULO 15

434 62 1
                                    

GUN

Tengo que admitir que todo va a un paso vertiginoso en mí vida, durante los últimos seis días han aparecido fotos de Off y mías por todos los medios, paseando con chimon, besándonos en algún lado, sonriendo o simplemente saliendo de la oficina. Básicamente parece que todos los medios tienen alguna persona siguiéndonos la mayor parte del tiempo, tanto así que saben que vivimos en casas separadas.

Con este último dato, off exploto y no dudo ni un segundo en hacer uso de tay, quien se encargó de poner un bozal legal con respecto a nuestras respectivas viviendas, dejando muy en claro que hay un menor al que pueden poner en riesgo. Por otro lado, la señora jumpol esta más que fascinada con la idea que formemos parte de la familia, a tal punto que este fin de semana tenemos un almuerzo en su casa para que pueda conocer a chimon.

Ese es otro tema… chimon mi pequeño hijo que se niega rotundamente a ver a su padre y que en las ultimas 24 hs a optado por decirle papá a off en reiteradas veces, cosa que creo que hace apropósito y a lo que solo off responde con un ¿Qué paso hijo? Algo que hace que el susodicho despliegue una enorme sonrisa en el rostro.

- ¿Qué tanto piensas? – win me saca de mis pensamientos.

- En lo rápido que ha pasado todo y como pase de ser Gun Atthapand a “el fogoso y sexual conquista de Jumpol ” – hago referencia a la última portada del día.

- Jajaja debes admitir que eres sexual y por lo de fogoso… - deja de hablar cuando el camarero nos trae nuestra orden – Creo que solo el señor Jumpol sabe eso – termina la frase cuando ya estamos solos.

- ¿Cómo está el embarazo? – trato de cambiar de tema y el lo sabe.

- Por suerte todo bien – sonríe – bright se asustó mucho ayer – juega con la comida – Estaba empecinado en que deje de trabajar.

- ¿Tú no quieres? – niega con la cabeza – Se nota que te ama mucho – tomo un trago de agua.

- Sí… es un gran chico – sus ojos brillan – Hace unos años atrás cuando empecé el último año de la secundaria, hice un cambio rotundo en mi apariencia, me arregle el pelo, deje de comerme las uñas, comencé a maquillarme, esas cosas... – toma agua.

- Y eso ¿Por qué? – no entiendo a que va todo esto, pero parece querer a hablar.

- Tuve una gran depresión a raíz de un novio que me uso solo para acostarse conmigo y luego me cambio, al igual que una madre le cambia el pañal a un niño – tuerce el gesto – Mi amigos Jimmi y sea me ayudaron, luego del cambio y empezar a tratar de superar muchas cosas de mí pasado me di cuenta que estaba “enamorado” de mi mejor amigo max, en algunas ocasiones dormíamos en la misma cama, pero jamás paso nada – lo observo curioso – Luego de eso nos peleamos, él se puso con una mujer que era tan bella como zorra – reí ante sus palabras - Y yo solo seguí con lo mío, dejo de hablarme, me maltrato, me beso después de acostarse con otra y lugo me recrimino por una historia que no teníamos…

- Era un idiota – suelto y el carcajeo.

- Sí que lo fue, él más grande – seguimos comiendo – Un día mi mamá me conto que mi padre desaparecido había vuelto – abro los ojos – Exactamente la misma cara tenía yo al enterarme. Ese día que Juan volvió a aparecer en mí vida luego de no estar nunca, hui de casa, literalmente – una sonrisa nostálgica aparece en su rostro – Ella solo me conto eso, que quería verme, hablar, aclarar las cosas y yo salí corriendo a la playa… - se queda en silencio

- Y ¿Qué paso? No entiendo – termina de comer.

- Me senté en el muelle y llamé a max mi mejor amigo, necesitaba de él, era el único que podía entender mi sufrimiento en ese momento, porque vamos acababa de pasar un buen día de playa con amigos, dentro de los cuales estaba bright, volví, mi madre me conto y todo se vino abajo…

Buscando un papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora