Cap.31

507 17 1
                                    

-Que...que haces aquí?-Esta vez no era mi madre..era él...sentado en mi cama,al verme se levanta y me mira de abajo a arriba deteniéndose en mis ojos.
-No querría dejar las cosas así-Dijo simple encogiéndose de hombros.
-Justin vete-Dije abriendo la puerta-Como..como entraste?
-Tengo llave,aunque nunca pude usarla..hasta ahora.
-Yo te di una copia-Dije en un susurro para mi misma.
-_____,necesito que me escuches.
-No tengo porque escucharte,soy una cualquiera,no?-Dije y mis ojos se comenzaban a llenar de lagrimas.
-_____...eso no fue enserio-se acerco a mi,cerró la puerta-Jamas pensaría eso de ti.
-Justin hablo enserio,vete
-Sabes que me dolió más?-Dijo ignorando mis palabras-Que dijiste que fui un gran error-Me pego a la pared,estábamos muy cerca.
-Justin-Lo regañe y trate de moverlo,pero el no se movió ni un centímetro.
-Se que es mentira...solo estabas dolida...y con razón-Dijo y puso su mano en mi mejilla-Por favor perdóname-Tome aire
-Como sabes que es mentira? Puede ser cierto.
-No lo es,solo tengo que ver tus ojos para darme cuenta-Dijo y por instinto baje la mirada,pero el me toma del mentón y me hace mirarlo.
-No lo ocultes más,se que cometí un error,no debí decir lo que dije,menos ponerme así por Nash,se que te gusta por lo que hace y no por...
-Ya-Lo interrumpí-Esta bien Justin,se que siempre fuiste un celoso,pero no tienes porque hacerlo.
-Como que no? Te amo _____.
-Ya hemos hablado de esto-Quito su mano de mi mejilla y trato de irme por un lado,pero el me agarra por ambos brazos y me planta un beso,un beso que al principio fue un poco desesperado,pero se calmo y yo sin poder evitarlo le seguí el beso,había olvidado lo que bien que besaba,nadie mejor que él.Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos con un silencio algo incomodo de por medio.
-Porque lo haces tan difícil?-susurre
-Porque lo vuelves difícil-respondió-Yo solo sigo mi corazón,porque no puedes hacer lo mismo?-Me pregunto sin quitar la mirada de mis ojos.
-Tengo miedo-admití
-Miedo a que pequeña?-Pregunto dulce.
-Miedo a...a que un día te despiertes y te des cuenta de que no era lo que esperabas-Se me corto a voz-miedo a que un día solo te canses de esperar-mis ojos se aguaron-miedo a que no pueda darte todo lo que quieras de mi...a no poder ser lo que era...a que la nueva yo no sea como la _____ anterior de la que te enamoraste-Dije sincera,ya no podía ocultarlo y lo solté todo..tal vez ahora se vaya...tal vez ya lo decepcione y no luche por mi...pero me equivoque,mire a Justin a los ojos y tenia una mirada llena de comprensión,ternura...no se era inexplicable..iba a decir algo más,pero el me abrazo con fuerza y por alguna razón ese abrazo me calmo,me hizo pensar que todo estaría bien.
-No sabes cuanto espere esto,que me hablaras,que me dijeras con sinceridad lo que sientes,tus miedos,todo.Amor esos miedos que tienes son normales,as pasado por demasiadas cosas,mas sin embargo estas aquí,eres una chica fuerte,eso es lo más que amo de ti,también ver lo tierna que eres,solo déjame ser el chico que quite tus miedos,no hay forma de que me desilusione de ti,eres todo lo que quiero,te protegeré,nunca estarás sola de nuevo y te lo eh dicho...te amo-me dio un corto y rápido beso-Y esperare lo que sea,saldrás de esto,no hay prisa de hacer el amor,solo déjame estar contigo-Me mira con ojos de suplica a centímetros de mi,él era todo lo que quería y a pesar de mis miedos tenia que luchar por ser feliz y...no hay felicidad si no esta él.
-Yo...-suspire-Solo por estar clara,lo que pides es...?
-Vuelve a ser mi novia ______-Me dijo y di una media sonrisa antes de besarlo lento,pero algo rápido,a Justin no le agrado eso y me reí un poco-Acepto-Dije y me dedico una de sus enormes y bellas sonrisas mostrando todos sus perfectos dientes.
-Soy el chico más feliz del mundo.
-Y yo la chica más feliz del mundo.
-Te amo...mi pequeña hermosa-sonreí
-Te amo cariño-Sonrió y cogiéndome por la cintura me volvió a besar lentamente,sintiendo el sabor de sus labios me deje llevar,pero me aleje antes de que subiera de tono,Justin miro algo extrañado,pero luego cambio su cara,tal vez entendiendo lo que ocurría.
-Bien,iremos despacio-Dijo y yo asentí-Pero si quieres eso deberías vestirte,pensar que no tienes nada debajo de esa diminuta bata...-Se muerde el labio mirando mi cuerpo y yo hago lo mismo involuntariamente-Si...mejor es que te vistas-Rodee los ojos
-Si tan solo hubieras esperado fuera de mi habitación...no se tal vez tocar la puerta como una persona normal.
-Sabes que no soy normal-Dijo con una ceja levantada y me guiño el ojos,como amaba que hiciera eso.
-No hagas eso-me queje
-Me veo muy sensual cierto?-Hace lo mismo-Soy Justin Bieber nena,que esperabas?-Yo rió
-Baja el ego Bieber-Dije y le di en el brazo
-Auh,eres más fuerte-Dijo quejándose
-No fue para tanto
-No enserio,tomaste algunas clases o algo?-Me encogí de hombros
-Tome clases de defensa personal,tiro al blanco,esas cosas-Dije y Justin se sorprendió
-Vaya no me lo esperaba
-Bueno eso me ayudo a tener mas seguridad en mi misma,además de que si pasara algo malo,sabría como defenderme.
-No me imagino a mi dulce chica peliando-Dijo y río por lo bajo
-Ya no soy la misma,no soy frágil Justin,se defenderme,no necesito de nadie para hacer las cosas...que mi tamaño no te engañe-Dije y alzando la ceja le guiñe el ojo,tal y como el lo hizo.
-Oh Dios _____-Dijo y se rasco la cabeza algo nervioso-Nunca te habías visto más sexy haciendo eso que ahora-Dijo y me beso con algo de fuerza,pero sin dejar de ser tierno,puso sus manos en mi cintura y me apego más a su cuerpo,estaba algo excitado podía notarlo y aunque un lado de mi no quería tuve que detenerlo.
-Mejor me visto-Dije y tome algo de ropa y entre al baño,antes de cerrar la puerta a mis espaldas pude escuchar un gruñido de Justin.

Trabajando para BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora