Cap.39
-Hola querida!-Pattie fue la primera en verme y enseguida fue a abrazarme muy feliz.
-Hola Pattie!-Dije igual de feliz.
-Ya eh preparado algunas ideas para la boda,luego te las muestro-Susurro en mi oído y yo solté una risita.
-Me parece bien,as guardado bien el secreto?
-Oh ni me digas,se me a echo muy complicado,pero hago lo que sea por ustedes.
-Te agradezco mucho eso.
-Oye mamá,no hay abrazo para mi?-Dijo Justin algo ofendido pues lo habíamos ignorado por completo.
-Ay mi hijo tan celoso siempre-Dijo risueña y lo abraza.
-Te amo mamá
-También yo querido-Eran tan tiernos-Bueno es hora te presentarte ante todos ______.
-De acuerdo-Dije algo nerviosa,Justin lo notó y agarro mi mano y me lanzo una mirada tranquilizadora.Caminamos hasta la enorme sala,esta casa era muy grande y sin duda hermosa.
-Tu debes ser ________,me alegra conocerte al fin-pausa-Bueno yo estuve en el hospital cuando estuviste en coma pero dada las circunstancias no pudimos conocernos-Dijo Jeremy lamentándose luego,tal vez por sacar ese tema.
-Oh enserio? Lamento eso,pero al despertar no me encontraba bien...
-No si yo entiendo-dijo interrumpiéndome- fue algo muy delicado,pero me alegra que estés bien,este muchachito sufrió mucho por ti este tiempo-Dijo acercándose a Justin para luego darle un abrazo-Me alegra verte Justin-Dijo y luego me volteó a ver-Y a ti igual-Dijo con una sonrisa
-Lo mismo digo Sr.Bieber
-Nada de señor por favor,somos familia,llámame Jeremy.
-Bien gracias Jeremy
-De que
-Oye y dónde están mis hermanos?-Preguntó Justin curioso
-Están arriba,aun no saben que estás aquí-Respondió Pattie-Puedes ir a verlos,pero presenta a _______ a tus abuelos primero.
-Y dónde estaban?-Preguntó Justin
-Están afuera en el jardín-Dijo ella y Justin me llevo hasta halla.Los abuelos de Justin estaban juntos sentados en un banco que había en el jardín,hermoso por cierto,en cuanto vieron a Justin se pusieron muy contentos.
-Justin eres tu?-Dijo la abuela muy feliz
-Sí abuela soy yo-Sonrío
-Tanto tiempo que no te veíamos-Dijo el abuelo.
-Y esta niña tan preciosa quien es?-Preguntó su abuela.
-Abuelos les presento a mi novia _______ Jones,les eh hablado de ella.
-Oh por supuesto,encantada de conocerte querida,puedes llamarme Diane-Dijo muy feliz y se levanto a darme un beso en la mejilla.
-A mi me puedes llamar Bruce,sabes tan solo de verte puedo ver que eres una gran mujer,se que cuidarás muy bien de mi Justin-Dijo Bruce feliz y estrechamos manos.
-Abuelo por favor soy yo quien la cuida a ella-Dijo Justin bufando
-No bueno en una relación deben cuidarse mutuamente-Dijo Diane y Bruce asintió
-Si tienen razón-Le dije a Justin y le bese rápidamente la mejilla.
-Son tan tiernos-Murmuró Diane a Bruce
-Si lo son-Respondió Bruce
-Bueno si nos disculpan debo ver a mis hermanos.
-Claro vayan,pueden quedarse arriba hasta que este la comida si quieren-Dijo Diane
-Claro abuela-Dijo Justin y entramos de nuevo a la casa y subimos al cuarto de los hermanitos de Justin.
-Sorpresa!-Grito Justin sorprendiendo a los niños.
-Justin!-Gritaron ambos al mismo tiempo y corrieron a abrazar a su hermano.
-Los extrañe chicos,están más altos-Dijo tocando sus cabezas
-Siempre dices eso-Dijo Jazzy y rió
-Mira Justin tengo un juego nuevo-Dijo Jason apuntando a la pantalla del televisor,era un juego de carreras.
-Grandioso-Dijo Justin sonriendo
-Y mira lo que me hicieron-Jazzy le enseño a Justin un mechón de su cabello el cual estaba pintado de violeta.
-Oye con que permiso te hiciste eso?-Dijo Justin haciéndose el enojado.
-Pues papá obvio-Dijo y rió
-Ah esta bien,pero a la próxima debes decírmelo a mí también.
-De acuerdo...y quién eres tu?-Dijo ella viéndome.
-Hola,mi nombre es _______.
-Yo soy Jazzy un gusto conocerte.
-Lo mismo digo Jazzy.
-Y tienes novio?-Habló Jason lo más coqueto.
-Ves a esto me refería-Me susurró Justin y yo reí-Jason ella es mi novia
-Oh ya veo,bueno eres muy hermosa-Dijo Jason muy inocente.
-Tu igual eres muy lindo Jason-Dije y le toque su rubio cabello y él sonrió-Tu igual Jazzy-Dije y imité el mismo gesto-Sin duda son de la familia Bieber-Dije mirando a Justin y le guiñe el ojo,él sonrió y me da un pequeño beso en la mejilla.
-Bueno que te parece si me enseñas ese nuevo juego-Le dijo Justin a Jason
-Claro,pueden jugar ambos-Dijo Jason y nos sentamos frente al televisor por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para Bieber
FanfictionTodo comienza con un sueño....____(TN) Jones, una chica de 17 años soñaba con algún día trabajar para su ídolo Justin Bieber, ella trabajo duro, pero ya estaba graduada y con sus 21 años ya cumplidos se mudo a Los Angeles. ¿Qué habrá en Los Angele...