Cap.37

350 10 3
                                    

Ya estábamos en el bus,Steven seguía evadiéndome,y esto ya me tenia nerviosa,y si es algo malo? Porqué no quiere decirme?
Tiene que a ver una manera que me digan que ocurre.Le preguntaría a Justin,pero menos me diría,además,no puedo acercarme a él.

-Steven...ya lo se todo!-Le dije "enojada"
-Así? Qué sabes?
-Todo,Justin y tu son...-qué digo?-malos!
-Malos porque?
-Malos...por ya sabes
-Buen intento chica,pero se que no tienes ni idea.
-Bueno al menos se que me ocultas algo más.
-Ugh...eres increíble-Sonreí
-Sí lo soy
-Ya basta con eso,tienes que confiar,no es nada malo-Dijo sin mirarme
-Porque siento que me estas mintiendo
-Son solo ideas tuyas-Dijo y se alejo,suspire cansada,creo que por hoy no sabré lo que esta pasando.
-Hola linda,que tienes?-Hablo Alfredo
-Eh no pasa nada es...bueno es que creo que Justin me oculta algo,él y Steven,y Steven no quiere decir que sucede.
-Pero en que te basas para pensar eso?
-Sencillo,los vi hablando,no se de que,pero se dieron la mano,eso significa que hicieron un trato...y Justin me miro antes de irse,eso me hace pensar que hablaron de mi,y luego Steven me lo confirmo,si hablaron de mi.
-Bueno Justin quiere estar contigo al igual que tu con él,es normal que hablen de ti.
-Sí,pero no era eso,estoy segura,Steven se puso nervioso cuando empece a preguntarle.
-Bueno...la verdad no se que decirte,creo que deberías hablar con Justin.
-Es que no puedo,recuerdas?
-Oh claro,ya me entere de lo que ocurrió en el salón de baile.
-Que?! Como supiste...
-Créeme aquí todos nos enteramos de todo-Dijo interrumpiendo.
-Todos lo saben?
-Bueno no todos,solo obviamente Scooter,Nick,Kenny y yo.
-Y le conté algo de eso a Steven-Recordé-Pero no quiero que nadie más lo sepa,por favor.
-Tranquila,nadie más lo sabrá.
-Bien,pero como hago para aclarar mis dudas?
-Eso no lo se,pero se esta haciendo tarde,iremos todos a cenar al restaurante del hotel.
-Justin estará?
-No lo se,pero si esta puedes aprovechar y hablarle,solo te aconsejo que sea una platica breve y que nadie los vea.
-Ya veré que hago gracias Alfredo.
-Por nada linda-Dijo y se fue.

Tiempo después nos encontrábamos ya en la cena,era en un restaurante elegante,pero estábamos vestidos semi-formal,nada de trajes o cosas muy elegantes,yo tenía una camisa de manga larga negra porque hacia algo de frío,pero entonces con una falda igualmente negra para que se viera como si fuese un vestido,con unos tacos rojos,pelo suelto y maquillaje como normalmente lo uso,solo que me puse un color rojo pasión en los labios.Justin también estaba ahí,pero por mala suerte estaba junto a Scooter y Kenny,no iban a dejar que me acercara,estábamos esperando la cena,pero yo no estaba tranquila,tenia que hablar ya con Justin así que decidí enviarle un mensaje.

Mensajes:
Para: Cariño💕

Necesitamos hablar

•Contesto casi al instante

Ve al baño,te veo ahí

Fin de los mensajes.

Hice lo que me dijo,fui al baño y espere,minutos después el estaba ahí.

-Me alegra verte-Dijo sonriendo-No sabes,me tienes loco con esa falda-Iba besarme.
-Espera-lo detuve-Enserio tenernos que hablar-Me miro extrañado.
-Qué ocurre?
-Sé lo del trato que hiciste con Steven-Dije seria cruzada de brazos.
-Que?-Preguntó sorprendido-Cómo te enteraste?
-Eso es lo de menos,como pudiste hacer eso?
-Amor se que no debí,pero Nick...ya sabes lo que pienso de él ______,tenía que estar seguro,por eso le pedí a Steven que lo vigilara y me mantuviera informado.
-Que hiciste qué?!-Ahora si estaba enojada-Porque hacer algo así? No tenias derecho a hacerlo,ya habíamos hablado de eso Justin.
-Espera...no lo sabias?
-No,caíste en el truco más viejo del mundo,pero eso es lo de menos Justin! Contéstame,porque lo hiciste?
-Sabes porque lo hice,tenia que aclarar todo.
-Enserio sigues pensando que Nick siente algo por mi?
-Sí...bueno...es una posibilidad y...
-Y nada-lo interrumpí-Justin porque no lo entiendes? Tienes que confiar en mí,y si le gusto que? No va a conseguir nada.
-Sí,pero es que si llega a tocarte yo...
-Hey-Acaricie su mejilla-Acaso crees que lo dejaría? Te amo cariño-Le di un pequeño beso-Por favor deja esos celos,esta vez llegaste bastante lejos y no me gusta.
-Esta bien lo siento.
-No te escucho tan convencido.
-Es que...aun estoy enojado por lo que paso.
-Qué paso? Si es porque me viste con Nick ya te dije...
-No,no es eso,es que...después de que te fuiste hable con Nick,dijo que nunca metería contigo,pero no se...su mirada...no se si fue del todo sincero.
-Justin ya olvídalo,sí? No los quiero peleados,son amigos,además no estamos seguros de eso.
-Bien-Dijo mirando a otro lado
-Mírame a los ojos y prométeme que no vas a volver a ser algo como esto-Él suspira
-Prometo no expiar a Nick,esta bien?
-Ni mandar a nadie que lo expíe?
-Tampoco-Dijo mirándome a los ojos-Puedes ya quitar esa cara,odio cuando te enojas conmigo.
-Bien-Dije y lo abrace-Te amo-Dije y nos besamos por unos segundos,el beso comenzó suave,pero Justin quería más,me apego más a su cuerpo y profundizo el beso-Justin-Me queje,pero siguió besandome-Para-Dije y me beso de nuevo.
-Enserio quieres que pare?-Pregunto y volvió a besarme los labios,para luego besar mi mejilla y bajar hasta el cuello,me estaba volviendo loca.
-Justin si Scooter nos ve..ah-gemí,Justin estaba mordisqueando mi cuello y masajeaba mis senos por enzima del bra-Justin por favor-Esta vez no le suplicaba por más,enserio tenia que detenerse,me metería en problemas.
-Déjame-era casi una suplica-solo un momento.
-No Justin por favor-Le di y él se detuvo.
-Ugh _____,porque me haces esto?
-No lo entiendes? Scooter...
-Solo serian unos minutos-Dijo interrumpiéndome.
-Algo así dijiste en el salón de baile
-Mmmh...ese salón será mi favorito desde ahora-Dijo con sonrisa traviesa.
-Justin tómalo enserio,eh trabajado mi vida entera por este empleo,no quiero arruinarlo.
-Eso no pasara-Beso mi mejilla-Te lo prometo.
-Bien-suspire-Hay que salir,la comida debe de a ver llegado.
-Ve,yo iré luego de otro lado para que no sospechen.
-De acuerdo.

Es increíble que tengamos que hacer las cosas así,dos personas digamos ya adultas tener que esconderse para verse,no me agrada,pero bueno se las razones de eso,no somos una pareja normal,cuando estas con una celebridad las cosas se ponen complicadas.

No puedo evitar pensar en como será todo,que pasara cuando tengamos hijos? Ellos no verán mucho a su padre?  Y que pasa si estoy por parir,pero Justin esta de gira? Dios no,no puedo imaginar algo así,Justin siempre ausente en momentos importantes para nuestros hijos,no quiero que todo pase así,pero que pasa si no hay opción?

Sacudí mi cabeza tratando de apartar esos pensamientos,eso no pasará,antes prefiero no tener hijos,para un niño es importante que su padre este presente en su vida,yo al igual que Justin crecí con padres separados,algo así no puede pasar con nuestros hijos.Bueno ya,debo ir a la mesa antes de que siga pensando cosas que no debería,respire profundo y fui directo a nuestra mesa,todos estaban recibiendo sus platos,en cuanto me senté pusieron mi plato adelante,se veía delicioso.

-_____-Me llamo Scooter
-Si?-Trata de ponerte nerviosa _____.
-Haz visto a Justin de casualidad?
-Yo...
-Oh vamos tienes que estar bromeando-Interrumpió...Justin! Mi salvador-Déjala tranquila,no estaba con ella,fui arriba hacer una llamada.
-Aja...y con quien hablabas?-Pregunto Scooter
-Con mi madre,que no puedo?
-Claro,pero podías hacerlo aquí
-Scooter por favor,estaban todos hablando,era más cómodo hablar en mi habitación.
-Bueno esta bien,espero que no olviden de lo que hablamos-Dijo y todo se quedo en un silencio bastante incomodo.
-Bueno aquí no a pasado nada,comamos tranquilos-Hablo Alfredo,todos siguieron sin decir nada,pero al menos comenzaron a comer,yo hice lo mismo.

(...)

Luego de la comida volvimos a nuestros respectivas habitaciones,mañana Justin daría su concierto,luego pasado mañana nos iríamos a San Francisco.En cuanto a lo que paso...no lo se,aun seguía molesta por lo ocurrido.Al menos estaba en una habitación sola para mi,necesitaba un descanso de todos,aunque era una de esas que se conectaban,estaba conectado al cuarto de Nick y de Allison,pero dudo que me molesten.Me di un baño relajante antes de dormir,no hice mas que tocar la cama y me quede dormida.

(...)

-Eres tan hermosa-Escuche una voz,pero no podía distinguir de quien era-Si tan solo pudieras ser mía-De quien es esa voz? Porque no puedo ver quien es? De un momento a otro siento unas manos recorrer mis piernas y unos labios húmedos en mi mejilla-Debo dejar de hacer esto...pero no sabes cuando te deseo-Siento que ahora sus labios están en los míos,trato de moverme,pero no puedo,se que estoy soñando,pero parece tan real-Duerme bien princesa...no quiero lastimarte...así que esta será la última vez que te visite-No ya no puedo más,lucho con despertarme,necesito saber quien es,siento que me besa de nuevo y yo respondo al beso,no se porque,pero lo hago y eso me ayuda a despertar.

Pero esperen aun siento sus labios...no es un sueño?!

Abro mis ojos y lo veo a él,estaba en shock,ambos lo estábamos.

-Nick?-Susurro
-_____...lo siento...yo no...-No pudo seguir hablando,en cambio corrió y fue a su habitación.

Qué acaba de ocurrir?

_____________________________________________

Capítulo algo corto comparado con otros lo se,pero es que mis clases ya empezaron,por falta de tiempo y por no dejarlos esperando decidí subirlo así,no se cuando subiré el próximo,pero tengan paciencia por favor.

Gracias por su apoyo y feliz año nuevo...hasta el próximo capítulo de

Trabajando para Bieber 💜

Trabajando para BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora