Cap.9

1.1K 33 9
                                    

¡Este capitulo es dedicado a mis mejores amigas Natalia y Alma! ;)

_________________________________________

-Para que me pongas la corbata-Dijo Liam

-Wow corbata y todo.

-Sí, bueno es que el restaurante es muy elegante.

-Apuesto a que Natalia llevara un traje muy elegante-Suspira.

-Estoy ansiosa por verla.

-Ojalá las cosas funciones con ustedes.

-¿Por qué lo dices?

-Oh....nada solo porque quiero que sean felices.

-¿Solo por eso?-Asentí-Sabes que puedes confiar en mi.

-Bueno es que su hermano fue mi ex, las cosas no funcionaron con él.....y ni hablar de como terminaron las cosas-Dije algo afectada, siempre me afecta hablar de eso.

-Hey calma, todo estará bien-Dijo abrazándome.

-No te preocupes estoy bien.

-¿Y yo? ¿Me veo guapo?-Dijo ajustándose la corbata con una ceja levantada, yo reí.

-Sí muy guapo, le darás un infarto a Natalia-Dije divertida.

-Eso espero...digo....no es que quiera llevarla al hospital...osea...tu me entiendes-Reí de nuevo.

-Tranquilo te entiendo.

-Bueno creo que ya es hora de irme.

-Esta bien, cuidaditooo-Dije picara.

-No empieces de nuevo-Dijo rodando los ojos divertido.

-Bueno ya sal-Dije empujándolo amistosamente hasta la puerta.

PDV (Liam)

Estaba de camino hacia la casa de Natalia muy nervioso, desde que la conocí me llamo la atención, empezamos a hablar y luego me anime a invitarla a salir y ella acepto. Ya estaba en su casa, al verla se me cortó la respiración, estaba hermosa con su vestido largo elegante negro que le quedaba pegado y se hacia notar su bella figura. Su pelo corto lacio y maquillaje con tonos oscuros y con sus tacones rojos al igual que sus labios, tendré que hacer un enorme esfuerzo por no saltar la mesa directo a sus labios en la cena.

PDV (Natalia)

Ya estaba lista y me puse a esperar al sexy de Liam que aun no puedo creer que me invito a cenar. El llegó montado en un langborguini rojo y en cuanto lo vi tuve que hacer un gran esfuerzo por no caerle enzima y quitarle la corbata esa roja con todo y camisa blanca y chaleco negro, estaba tan elegante y yo tan simple.

-Hola-Dije.

-Estas....estas hermosa-Dije con cara de bobo.

-No es para tanto, mírate a ti, estas jodidamente sexy-Okay fui muy directa, pero no pude evitarlo.

-¿Enserio lo crees?

-Sí, lo creo.

-Pues yo pienso lo mismo de ti-Dijo y sentí mariposas en el estómago.

-¿Enserio crees que soy sexy?-Aun no puedo creerlo.

-No cabe la menor duda-Dijo sonriendo-Pero ahora..¿y mi beso?-Preguntó y me sonrojé, con los nervios de punta me acerqué a él y le di un beso en su mejilla-Así esta mejor.

-¿Y el mío?-Él ríe.

-Tienes razón-Se acercó lentamente aumentando mis nervios y me lo dio.

Trabajando para BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora