-¿Qué? No, espera...¡sí te amo tonto!-Grité y corrí hacia él y él rió.
-¿Ahora quien cayó en la broma?-Preguntó divertido.
-No fue gracioso.
-Para mi sí-Dijo y rió.
-Te amo, nunca lo dudes.
-Tu tampoco lo dudes, te amo-Dijo sonriente y al acercarse a mí me beso tiernamente.
-Bueno ¿por qué no nos vamos?
-Claro vamos.
Nos fuimos de nuevo a la mansión de Justin, por el camino compramos comida china y ahora no las estábamos comiendo.
-¿Te gusta mucho la comida china?-Preguntó Justin.
-Claro, bueno mi favorita es la comida mexicana-Reí-Pero china esta bien.
-Me hubieras dicho y compraba comida mexicana.
-No Justin, enserio esta bien, esta deliciosa la comida.
-Buena esta bien-Dijo y sonreí.
-Me encanta que me quieras complacerme en todo.
-Tu eres mi reina y así quiero tratarte-Sonrió.
-Dios Justin-me sonrojé y el rió por lo bajo.
-Amo cuando te sonrojas-Se acerca a mi-Me provoca hacerte el amor-Susurro en mi oído.
-Justin aun hay que desempacar mis cosas y eso.
-Oh vamos, eso puede esperar-Besó mi hombro, cuello, mejilla y lamió el ovulo de mi oreja derecha-Te necesito-Susurró y capturó mis labios, me besó apasionadamente, me levanto de la silla y acaricio mis nalgas, me siguió excitando sin parar.
-Jus...Justin-Lo llamé con voz excitada.
-Prometo ayudarte a empacar luego, ¿sí?-Yo estaba sin habla así que solo asentí y subimos al cuarto quitándonos las ropas uno al otro, al llegar a la cama ya estábamos desnudos y comenzamos a hacer el amor.
-Te amo-Le dije
-Te amo-Contesto igual, para luego penetrarme lentamente y luego acelerar el ritmo. Nuestros gemidos se escucharon por toda la casa.
-Aaaah siii!-Gemía.
-Oooh eso nena!-Gemía él.
-Ya casi-Con unas embestidas más llegamos al orgasmo.
-Eres única-Dijo Justin.
-¿Ah si?
-Lo haces increíble-Reí.
-Tu eres el experto aquí Bieber.
-Bueno lo mío es genérico-Dijo encogiéndose de hombros y yo reí.
-Ah claro, los Bieber todos son buenos en la cama, ¿no?-Pregunté divertida.
-Así es-Dijo sonriendo.
-Estas loco Justin.
-Oye es enserio, si no ¿por qué crees que salí tan caliente?-Yo reí a carcajadas-No rías, sabes que soy caliente-Reí igual.
-Si bueno tu y Jaxon son los más calientes chicos del mundo.
-Pero yo estoy mejor que Jaxon.
-Ni tanto-Dije bromeando y Justin puso una cara divertida.
-¿Ni tanto?
-¿No me digas que estas celoso?
-Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para Bieber
FanfictieTodo comienza con un sueño....____(TN) Jones, una chica de 17 años soñaba con algún día trabajar para su ídolo Justin Bieber, ella trabajo duro, pero ya estaba graduada y con sus 21 años ya cumplidos se mudo a Los Angeles. ¿Qué habrá en Los Angele...