El tiempo paso rápido, ya era el día del show de Victoria Secret, los chicos y yo estábamos súper emocionados. Estábamos ya en el lugar, llegamos más temprano de lo normal ya que hay que alistar a los chicos y tardamos más en hacer que se estén quietos que en arreglarse.
*****
-¡Chicos ya! Tranquilos, la estilista no debe de tardar-Dije tratando de calmarlos.
-Hey Harry....¡atrápame si puedes!-Decía Louis a Harry y comienza la persecución por enésima vez.
-Soy muy guapo...si señor-Habla Zayn así mismo en el espejo.
-¿____ ya puedo comer?-Pregunta Niall.
-Te dije que después del show- Le dije por enésima vez.
-¡Ay bendito!-Se quejó Niall.
Xxx-Disculpa, estoy buscando a....la señorita _____ Jones-Dijo una chica como de mi edad que nunca había visto antes.
-Si soy yo, ¿quien eres?
-Me llamo Natalia Williams y soy la nueva estilista-Williams....ese apellido, ¿será coincidencia? Yo nunca conocí a la familia de Anthony, solo había visto a su padre de lejos-Aamm...¿pasa algo?
-O no, es que....¿de casualidad conoces a alguien llamado Anthony Williams?
-Si es mi hermano-se quedó pensativa-espera....tú eres ____, ¿la que fue novia de mi hermano?-¡Que pequeño es el mundo! De todas las estilistas del mundo tenia que ser la hermana de mi ex, no esto tiene que ser una broma.
-Sí soy ella precisamente.
-Oh bueno espero que no traiga problemas.
-No tranquila, tu hermano es pasado y no tiene nada que ver contigo.-Dije sinceramente.
-Pues me alegro y espero que seamos amigas.
-¡Claro! Bueno, pero seguimos hablando luego, por ahora estamos contra el tiempo, te llevaré con los chicos.
-¿Qué chicos?
-¿A ti tampoco te dijeron para quien trabajarías?
-No, solo dijeron que esta seria una prueba para saber si seré la estilista oficial de un artista famoso o algo así-Dijo y reí.
-Pues tenemos una historia bastante parecida, bueno lo importante es que sin importar la emoción tienes que trabajar rápido, como dije estamos contra el tiempo.
-¿Me dirás quienes son? Para irme preparando mentalmente-Reí por su comentario y ella río igual.
-Esta bien, iras a maquillar y a peinar a la banda....One Direction.
•Natalia abría los ojos como platos (estaba en shock).
-Okey....Okey....no grites....no grites-Dije moviendo las manos de atrás para delante (como la seña que haces cuando quieres decirle a alguien que espere o se detenga).
-O...one...di...rec...tion....¡One Direction! ¿Es una broma? Porque si lo es....
-No es broma-Dije interrumpiéndola-Trabajaras con One Direction, ¿eres una fan?
-Desde los 15 años-Dijo aun con asombro.
-Pues te entiendo, es mucha emoción, pero estamos retrasados, ¿porque llegarte tarde?-Pregunte algo molesta ya que si algo me enseño Simon es que la puntualidad es lo mas importante.
-Perdón es que no sabia como llegar y tuve que buscar ayuda.
-Bueno esta bien, pero que no vuelva a suceder, por lo pronto a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para Bieber
ФанфикTodo comienza con un sueño....____(TN) Jones, una chica de 17 años soñaba con algún día trabajar para su ídolo Justin Bieber, ella trabajo duro, pero ya estaba graduada y con sus 21 años ya cumplidos se mudo a Los Angeles. ¿Qué habrá en Los Angele...