Cap.34 Segunda Parte

400 13 1
                                    

(Justin)

while you can dream, I just poor....so baby dream...dream

PDV (_____)

Justin acababa de terminar de cantar su nuevo éxito "Dream" la cual demuestra que él desea que todas soñemos y nunca dejemos de hacerlo,es como creer,él cree en nosotras,nosotras en él y así es como funciona todo.Justin y sus Beliebers,una unión irrompible.Igualmente canto OLLG pero por lo menos no paso nada malo con ella,y así esperaba que continuara,no veía la hora de que el mundo supiera que yo sería su esposa,era un sueño,un sueño que pronto seria realidad.

(Justin)

You have ever had a great love? Someone you love,but you can not have,well....maybe just have to be patient.

(_____)

Oh por Dios,esa era la entrada,así comenzó a cantar "Patience" Era una canción hermosa,Justin esta tocando el piano como él solo sabe hacerlo mientras cantaba,era una melodía suave más con su mágica voz,imagínense el show,el público empezó a gritar de la emoción,y yo estaba igual o más emocionada.La canción era así como:
"La vida te pone retos,que tienes que superar,pero no pierdas la cabeza,se paciente,baby tu lo vales,esperare lo que sea" Y otras cosas que se pasaba diciéndome,era perfecta,tanto así que me puse a llorar y Steven tuvo que hacer mi trabajo.

-Tranquila,disfruta la canción,yo me encargo-Me dijo Steven
-Mil gracias!-Dije y me acerque más a la baranda para ver mejor a Justin,y pues estaba segura que el público no podía verme,Justin se paro en los últimos momentos y se volteó,mirando hacia donde me encontraba,no se si podía verme,pero él si sabia que me encontraba ahí,y al terminar la canción...

(Justin)

Je t'aime princesse (Te amo princesa)

(____)

Hay Dios lo amo! No podía contener la emoción y comencé a gritar igual que una fan loca,pero es entendible,no?

Bueno,luego del concierto seguimos la misma rutina....

Viajamos
Dormimos
Trabajo
Concierto

Estos serían unos meses agotadores y más que Justin y yo no tenemos mucho tiempo de estar juntos,y para que negarlo,esto de no poder hacer el amor nos tiene algo irritados.

-Ya enserio,no podemos tomar un descanso?-Le decía Justin a Scooter
-Justin no es la primera vez que haces una gira,sabes que no se puede.
-Es que....
-Ya se-lo interrumpe-Lo haces por ______,cierto? Se que quieres estar con ella,pero te lo advertí,por eso no quería que ella estuviera en el mismo bus.
-Ya lo se-Dijo Justin indiferente
-Creo que lo mejor será que te vallas-Eso me lo dijo a mi.
-Que?!-Dijo Justin-No,ella no va a ninguna parte.
-Justin cálmate-Le dije-Que quieres decir con que me vaya?-Le pregunte a Scooter
-Que estés con los de mas del equipo,tu aquí podrías ser una gran distracción-Aclaró
-Lo entiendo-Comencé a decir-Si es lo mejor....
-No,_____ puedes negarte-Dijo Justin
-Justin estoy aquí por trabajo entiéndelo.
-Y porque no entienden que quiero estar contigo?
-Lo entendemos,pero por si no lo sabes,no se puede tener todo en la vida-Dijo Scooter, ya algo molesto,Justin iba hablar,pero lo interrumpí.
-De acuerdo,que no se discuta más,en la próxima parada me voy con el equipo.
-Esperen...okay...aaammm-Justin no sabia que decir-Me rindo,déjala aquí,prometo no volver a quejarme,pero por favor déjala.
-Lo siento Justin,pero no se supone que esto sea así,acaso Selena viajo contigo esa vez?-Dijo Scooter ya enojado.
-No me gusta que la mencionen y eso lo sabes muy bien-Dijo Justin serio,esto ya se estaba poniendo incomodo.
-Justin podemos hablar a solas?-Le pregunté.
-De Acuerdo

•Fuimos al cuarto.

-Justin se que esto es difícil,pero Scooter tiene razón,aunque sea por un tiempo,estaré bien con el equipo.
-Yo no estaré bien sin ti
-Enfócate en tu gira,si? Será más fácil si yo no estoy,aunque sea de prueba,bien? Tal vez al tiempo pueda volver aquí,además nos seguiremos viendo.
-Pero no podré hacer esto-Dijo y me beso mientras me abrazaba-Sentirte,abrazarte,besarte,como puedo vivir sin esto?
-Lo resolveremos,si? Juntos como...futuros esposos-Susurre
-No veo la hora de que eso ocurra-Dijo sonriendo.
-Eso ocurrirá luego de la gira,así que creo que podemos hacer este pequeño sacrificio,después de todo esto es parte de ti,y me casare contigo sabiendo que eres un cantante con giras y muchas otras cosas que hacer,lo acepto,así que hagamos esto para luego casarnos y...podremos tener una luna de miel?
-De miel,de azúcar,de chocolate,queso...lo que quieras-Dijo y reímos-Claro que la tendremos amor.
-Entonces te prometo que haremos el amor como locos...todo lo que quieras-Le dije con voz sexy.
-Dios bebe,no me hagas eso ahora
-Lo siento-Dije y solté una risita
-Te haría pagar si pudiera-Me agarro las nalgas.
-Se que lo harías-Dije y lo bese,nos besamos una y otra vez por unos minutos.

Trabajando para BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora