~11 de agosto del 2014~
"Hola, me llamo Derek, tengo 15 años casi 16, vivo en...Emm...lejos de ti eso te lo aseguro, supongo, comencé a escribir porque quiero, que sepas como es mi vida extraña y aburrida, voy en preparatoria y en unos cuantos días (exactamente 8), entrare a segundo semestre, soy anti-social con los hombres ya que tengo muchas amigas.
¿Novia?... No
Te lo aseguro ya que mi orientación sexual es diferente a la tuya...a menos de que seas gay como yo y te gusten los hombres, y un gran problema es que "No he salido del clóset" por miedo a que mi familia y amigos no me acepten, tengo que fingir sentir atracción por una mujer pero no, eso no es lo mío.
Soy un cobarde, no sé expresarme, muchas personas de mi instituto, escuela o prepa como lo quieras llamar, me llaman "marica" porque no me gusta el fútbol, porque no veo mujeres desnudas o tres "X" (ya sabes de lo que hablo), pero no los juzgo.
Le tengo miedo a las arañas, a la soledad, obscuridad, alturas...bueno a casi todo.
Psicológicamente, no se que estoy escribiendo y no se porque puse "psicológicamente" pero tu entenderás...o eso creo.
Aunque me de miedo la soledad a veces soy solitario ya que mis amigas pasan tiempo con sus novios y yo no tengo ninguno.
Podemos decir que soy inteligente, me gusta leer mucho y me paso horas y horas en ello y ahora veré que tal soy escribiendo, soy un adolescente muy serio, aunque me ría mucho y este medio loco, soy serio, no como los otros que toman, manejan a toda velocidad en sus autos de ultimo modelo, yo me encierro en mi mundo llamado ...habitacion.
Soy un llorón, lloro en las películas, lloro al leer, lloro al leer novelas, al escuchar música deprimente, al ver morir un animal, al reír, por todo.
Tengo problemas de alimentación, nunca tengo hambre pero como para vivir.
Cambiando de tema, te contare sobre mi familia, tengo un hermano menor, el insecto que me molesta todos los días se llama Dylan, tiene 9 años, mi mama y mi papa son unos señores completamente y son extrañamente retrasados (no diré sus edades).
Mi mama es una gritona, chismosa, exagerada, a mi papa le vale todo, el solo quiere comer sin que pase un minuto.
Y yo pues digamos que soy medio normal...bueno ni tanto ya que soy gay, supuestamente "confundido".
Odio el deporte, no me gusta ir detrás de una tonta pelota, prefiero pintar o dibujar y cosas por el estilo, me gusta la música, mas bien la amo, escuchó generalmente (siempre) pop, aunque a veces escucho música clásica ya que toco el chelo.
Fisicamente soy bajito (soy el mas bajito del grupo de los hombres), mi cabello es lacio y por lastima soy rubio con ojos cafés claro, soy raro.
No se que mas decir ya que eso es todo, creo que hasta ya dejaste de leer esto porque te aburriste.
Pues esta es mi aburrida y rara vida...
~17 de agosto de 2014~
Hola, de nuevo bueno, solo quería escribir algo de nuevo estos días me la he pasado del asco solitariamente, tirado en la cama sin hacer nada, pero de de aprovecharlos ya que en unos días regresare a las clases, así que creo que seguiré durmiendo, te platico luego como estuvo el primer día de clases de nuevo, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Hide (Gay)
RomanceUn adolescente llamado Derek pasa a segundo semestre de preparatoria, Derek es un chico tímido y usado por todos ya que su amabilidad hace que no pueda negarse, es feliz y alegre con sus amigas pero hay un problema que afecta su felicidad no poder e...