~6 de octubre del 2014~
Hace muuuucho que no te escribo ghostie, en realidad no, hace 5 días te escribí pero como no estaba tan bien que digamos no quise pegarte mi mal humor leyendo mis palabras depresivas... Y así que digamos.
"Shine on" sabias palabras que provienen de una gran canción, al final diré su nombre ya que ahorita quiero contarte algo sobre... No necesito decirte sobre quien porque ya sabes de quien.
Si.
De Ryan.Bueno el punto es que estos días lo he estado espiándolo, solo poquito no es de que todo el tiempo. Ya que también estos días pasaron muchas locuras con Susy y Karol como gritar desde el segundo piso de la cárcel... Digo instituto educativo.
No más que gritar babosadas, babosadas y mas babosadas.
¿Te dije que espió a Ryan?Ah si... Ya te lo había dicho, bueno, el punto es que cada día a la hora de entrada lo veo y a la hora de nuestro receso lo veo comer con... Sus amigas.
Si, la pelinegra, peliroja y otras más sentadas alrededor de el.
No.
Esto está más apagado que un anciano dormido.
Maldito aburrimiento.
Trataré de dormir o hacer algo, haré algo interesante para así poder contártelo y que mis cartas que tu las leas no sean tan apagadas, depresivas, aburridas, y así le puedo seguir con la negatividad.
Bueno, bueno, te escribo pronto, cuando haga algo de beneficio en mi vida.Te quiero ghostie y gracias por leer esto.
-Deje caer mi cabeza contra mi portátil y publiqué lo escrito-
-Lo he de aburrir- digo dando una vuelta por mi cama terminando en el suelo -Auchh- río adolorido y decido llamar a Karol por teléfono-
-Más vale que contestes- marco su numero y espero a que responda.
-¿Si?- dice desde el otro lado del teléfono.
-KAROOOL, ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo estás?- grito haciendo que se sobresalte.
-¡Derek! No me asustes así...- balbucea algunas palabras mientras río a carcajadas y tapo mi boca -Ya para de reír, ¿Qué es lo que quieres?- dice tono molesta, ya me imagino, esta entrecerrando sus ojos furiosa.
-Yo nada... Solo que estaba aburrido y quería hablar con alguien, ya sabes mi grandiosa vida en la que tengo que hacer muchas cosas- digo sarcásticamente -¿Por qué? ¿Estás ocupada?- me levanto del piso para volver a mi cómoda y bendita cama mientras Karol ríe en alto.
-Yo tan si quiera hago algo, no como alguna gente que conozco, ah y si estoy con mi prima haciendo galletas de chocolate- mis ojos se abren y sonrío.
-Y de las galletas que hagas me vas a llevar mañana en la escuela ¿verdad?- digo manteniendo aún mi sonrisa
-Emmm... Si claro Derek, mañana te llevare millones de docenas para que te las comas- dice algo sarcásticamente -Ya te tengo que colgar sino mi prima quema mi casa y no queremos eso, así que mañana nos vemos, con tus galletas... Si es que no se queman- dice bajando la voz al ultimo y colgando.
Un dato interesante de mi es que amo las galletas, cualquiera y cuales sean, en un palabra... Todas las galletas del mundo entero.
Me quedé solo en el aburrimiento de mi mundo con música a todo volumen, no había nadie en casa, eso creía aunque eso no me importaba tanto, al final de todo decidí tomar un libro de la escuela y empece a ver lo que había en el.
Al llegar al final de este había una hoja llena de garabatos y nombres, un nombre en especifico escrito muchas veces por mi "Ryan" sonreí el ver esto arrancando la hoja y guardándola en mi cajón de recuerdos.
-¿Qué voy a hacer ahora...? Nonono, ¿Qué voy a hacer de mi vida?- Digo tomando mi celular viendo mis mensajes -Y si...- Busco el nombre de Ryan -Ryan Robinson, Ryan Robinson...- Repito varias veces su nombre mientras lo buscaba.
-Aquí está...- Presiono su nombre y escribo un mensaje.
"¡Holaaa...!"
"Noooo, perdón me equivoqué... Aunque como quiera, hola..."Pienso varias veces pasando varios minutos -Se que puedo...- Presiono el botón de enviar soltando el celular y bloqueándolo -No puedo creerlo- Me aviento a la cama mirando el techo.
Me pongo nervioso poniendo la almohada en mi rostro -Espero me responda...-
-----
Holaaaa, aquí TT presente.
Quería escribirles ahora a ustedes mis grandes lectores que tanto aprecio.
Gracias por seguir leyendo mi historia, se que aveces no está del todo, pero así paso en los días de la vida de Derek.
Espero y sigan leyendo <3
¡Casi 500 leídos!
Volviendo a la historia tengo una pregunta para todos ustedes...
¿Qué creen que pase con el mensaje que Derek le mando a Ryan?
¿Ryan contestará?
En realidad no lo se (la verdad si, pero quiero que se queden con la curiosidad) soy malote perdonar.
Gracias por todo de nuevo y sigan leyendo.
- TT
ESTÁS LEYENDO
Hide (Gay)
عاطفيةUn adolescente llamado Derek pasa a segundo semestre de preparatoria, Derek es un chico tímido y usado por todos ya que su amabilidad hace que no pueda negarse, es feliz y alegre con sus amigas pero hay un problema que afecta su felicidad no poder e...