~15 de septiembre de 2014~
Hola... Wow... Hace tiempo que no te escribía, emmm... Amigo desconocido que no conozco pero que esta leyendo esto, simplemente te llamare amigo ghostie.He estado muy amargado estos días quizás sea mi bipolaridad, no, es la adolescencia, pubertad, o la etapa en la que mucho menos me conozco (además de que nunca me he conocido), lo único que si se sobre mi es que... Soy gay.
Soy gay, creo que nunca te lo había dicho... Y me aterra que me vayas a juzgar y a rechazar, tirando más mi autoestima, te lo he dicho porque... No le puedo decir a nadie más, es un secreto que no ha salido de mi mundo (mi cuarto) pero creo que ya es hora de decírtelo, de hecho creo que ya te lo había dicho, y si ya te lo dije perdona mi cabeza tengo el típico "Alzheimer", "Alzhaimer", como se escriba ya sabes a lo que me refiero.
Lo único que se sobre mi son las cosas que te he dicho en las cartas pasadas, si así les puedo llamar y que soy... Gay y me gusta un chico llamado Ryan, de lo cual no me atrevo a hablarle o mandarle un mensaje por miedo al rechazo o... Por mi estupida timidez.
Y pues... Cambiando de tema, ayer nos dieron las calificaciones de nuestros exámenes... Saque un diez en todas las materias (excepto deportes, como creo que ya lo saben odio el deporte) odio ser el inteligente, no se si son buenas o malas noticia serlo pero para mi son malas cuando las veo simplemente no me gusta ser el nerd del salón y como les dije solo me buscan por eso por las tareas y apuntes, todos son unos interesados, desearía que alguien en verdad ademas de mis únicas verdaderas amigas, Susy y Karol.
También no culpo a todos ya que yo soy un anti social, ya que prefiero encerrarme en mi mundo con música, dormir, ver televisión y entre cosas, ya que nunca platico todos los días en especifico con alguien por el teléfono o algo por "Facebook" una gran conversación que trate de mantener duro 3 minutos, un gran récord (con alguien que no fueron Susy o Karol).
Hablando de Susy mañana es su cumpleaños, ¿te acuerdas que te dije que le haría un pastel?, pues quiero hacérselo, tengo todo lo que necesito pero la pereza hace que no lo haga, aunque esa no es una excusa por no hacerle un pastel a ella, bueno creo que comenzaré así que... Escribo mañana para ver como resulto todo hasta quizás puedo mandarte una foto.
Gracias mi amigo ghostie.
Bye.
-Cerré wattpad publicando... Mi sexta carta--Y ahora... A hacer su pastel sin pereza ni interrupciones- Me dije a mi mismo mientras saco un mantel del cajón cuando en eso llega Susy junto a Karol abriendo la puerta literalmente empujándola.
-¡Holaaaaa!- Dice gritando jalando a Karol de la muñeca.
-Emmm... ¿Hola?- Digo desconcertado.
-Uyyy... Que amargado, señor amargado, acaso no puedo venir a visitarte para saludar a mi gran amigo junto a Karol- Dice sonriente -Oye y ¿porque tienes un madil en tus manos?-
-¿Eh?, ahhhhh- Lo aviento de lado -Es que... Iba a limpiar la estufa...-
-Oh, claro... Bueno, me han contado chismes de por ahí, algo de que alguien cumple años mañana, ¿tu sabes quien?- empiezo a reír.
-Como si no lo supiera, todos los deben de saber, osea una niña llamada Susy, y la conozco le compraría un regalo pero como soy un perezoso no me puedo parar para ir a una tienda-
-¡Heyyyyy! Malo...- Me empiezo a reír junto a Karol.
-Es broma por ahí tengo una sorpresa- Le digo mientras le lanzo el mandil a Susy para hacerle señas a Karol que se la llevara.
-Jejejeje, dimeeeee- ellas dice devolviéndome el mandil
-Nou, ya es mañana no seas impaciente, jeje-
-Ashh, ya que, ¿vemos una peli-?- En eso Karol la interrumpe
-No, Susy, mejor vamos a las tiendas y veamos que hay de ropa para mañana ¿no crees?-
-Ow... ¡Oh! Tienes razón, debo de verme perfecta, bueno bueno... Nos vemos Derek- me dice dándome un abrazo -No vayas a olvidar mi regalo mañana-
-No lo haré, jeje-
-Hasta mañana- Se despiden Karol y Susy mientras ella jala de su brazo azotando la puerta.
-Eso estuvo cerca, jeje algún día romperá esa puerta... Y en ¿que me quede?, ah si el mandil- lo agarro poniéndomelo.
-Será una gran sorpresa... Para alguien tan loca y especial para mi- Digo sonriendo de lado a lado mientras saco todos los ingredientes y utensilios para poder hacerlo.
-A trabajar esto debe de quedar perfecto-
-----
Holaaa, jeje, espero que les guste mi historia "Hide" y gracias porque la estén leyendo.
Y si pueden y quieren comenten a ver que tal... Jeje comenten su parte preferida o su personaje favorito aunque por mientras está enfocado en Derek, y les vuelvo a dar las gracias por todo.
Bye, jeje.
-Imteenagetrash
-----
ESTÁS LEYENDO
Hide (Gay)
RomanceUn adolescente llamado Derek pasa a segundo semestre de preparatoria, Derek es un chico tímido y usado por todos ya que su amabilidad hace que no pueda negarse, es feliz y alegre con sus amigas pero hay un problema que afecta su felicidad no poder e...