¡La esplendorosamente mini fiesta!

509 31 3
                                    

~16 de septiembre de 2014~

Ghostieee... Hola, tengo sueño, y es normal ya que son las... 2:47 am, si te preguntarás porque escribo a estas horas, porque sigo despierto, pues la respuesta es que vengo de la gran fiesta de Susy de lo cual estuvo, algo divertida.

Te puedo contar como estuvo, pero estoy titiritando de frío (los hombres me tiraron cerveza por toda mi playera) y no creo que haya sido por "accidente" como ellos lo habían dicho y por eso me fui de la fiesta, ellos siguen de... Estupidos ahí bailando, mostrando sus grandes músculos, quitándose la camisa... Y aunque sea gay ellos no me llaman la atención, me dan asco, me dan lastima.

No es que diga que yo este... Uffff que guapo, no yo también me doy asco pero lo que tengo que ellos no es la inteligencia y pienso antes de hacer la cosas, ellos solo saben correr detrás de una pelota y mirarles el culo a las mujeres y molestar a los débiles como yo, típico de todos los hombres, pero no todos son así.

Yo no soy así, ya sabes como soy quizás no físicamente, pero si emocionalmente e intelectualmente, pero ser diferente me separa de convivir o tener una amistad con algún hombre ya que no tendríamos de que hablar o un tema de conversación estable.

Me pregunto si Ryan sea, así como todos los hombres si se puede decir, pero el se ve más como yo, se junta con las mujeres, pero es lo único que se de el ademas de que investigue su nombre.

Y creo que me salí mucho del tema o el punto aunque aproveche que luego se me va la inspiración y se me olvida...
Creo que fue un gran día para Susy, se veía feliz, que se divirtió, cuando llegue al reclusorio para jóvenes (escuela) ella estaba sola en el aula, cuando la vi que ya estaba ahí antes que todos tuve que ir a coordinación a escondidas para llevar el pastel, y si lo hice.

Tenia planeado llegar antes que ella... Y antes que todos para esconder el pastel y que nadie le dijera la sorpresa pero creo que le dio vuelta a mis planes así que tuve que... Que... Olvide la maldita palabra, quizás mas adelante la recuerde.

Ahhhh, tuve que improvisar (perdón aveces lo olvido es normal de mi)

Llegue al salón con mis manos libres de pastel o alguna señal de uno, abrí la puerta lentamente y sin que me viera llegue detrás de ella y la abracé dandole las felicidades.

~~

-¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!- lo grite literalmente abrazándola mientras ella pega un grito de sorpresa.

-¡Me asustaste! Te odio, pero te quiero- dice mientras sonríe-Y gracias fuiste el primero de aquí en felicitarme- me abraza del cuello ahorcándome.

-Sisisi, obvio yo sería el primero en felicitarte antes que tu noviecito- empiezo a reírme.

~~

Ella pregunto por su regalo pero y le dije que más tarde en su fiesta se lo daría ya que era tan grande que no podría traerlo aquí.
Poco a poco iban llegando los demás e iban a desearle un gran cumpleaños y unos que otros regalándole unos regalos como chocolates, cartas, etc.
Su novio... Su novio llego con un globo, unas rosas y no se que era lo demás si un oso o un peluche deforme, el punto es que Susy se veía emocionada y feliz lo cual eso me agradaba.

Pasaron las horas y llego nuestro descanso la hora del desayuno era el momento en el que llevaría el pastel al salón, pedí que nadie saliera a jugar o a comprar su comida sin antes partir su pastel, llegue y Susy tenia los ojos vendados (le pedí a Karol que lo hiciera).
Puse el pastel en el escritorio y la guiamos hacia allá frente del pastel le quitamos la venda lo cual dio un grito y fijo la mirada en mi.

~~

-TUUUUU- me da un abrazo -Gracias, gracias, graciasss-

-¿Gracias por que? Esto no es nada- le digo dandole un cuchillo con cuidado -Ten, no mates a nadie solo parte el pastel y repartelo y guarda un gran pedazo para mi... Ah y para ti también-

Hide (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora