Conociendome

695 44 2
                                    

~25 de agosto de 2014~

Tu... Me sorprendes aún no lo puedo creer que sigas leyendo esto, soy aburrido y no tengo mucho que decir, aunque gracias a ti me animas y haces que siga escribiendo porque pienso que te gusta esta extraña y mala forma de escribir (eso espero), aunque aveces pienso que lo lees porque estas aburrido o aburrida y buscas algo que hacer lo cual... Emmm... Ya basta de pensamientos que hacen que me revuelva y salgan mas dudas de mi.

¡Ah!, una cosa que no te conté y paso por alto sobre mi es que soy demasiado curioso, me hago muchas preguntas tratando de contestarlas, me gusta investigar sobre cosas nuevas aunque aveces odie lo nuevo (otro dato de mi).

Cuando te escribo... O les escribo me he dado cuenta y me he conocido más ya que me hace pensar, y digamos que eso me gusta, ya que pues cada vez me voy conociendo, voy aprendiendo quien soy, es una gran forma de conocerte de lo cual nunca lo pensé.

Estos días me la he pasado, pues en mi mundo hermoso, desordenado, hecho una mierda, pero no hay problema ya que yo soy el único que vive ahí, me gusta poner música a todo volumen, Bruno Mars, Katy Perry, y así entre otros, también otra cosa no interesante es que no hemos hecho nada en la carcel, digo escuela.

Hablando de escuela en unos días Susy cumple años 15, tengo planeado comprarle un pastel de oreos o yo hacérselo, aunque tengo miedo que me salga del asco y no le guste o no se, o que tal si...
Agh, tampoco les dije que soy un inseguro, lo pueden ver ahí.

Bueno en ¿qué me quede? Ah si, le llevare un regalo junto a su pastel comprado o hecho por mi dependiendo si tengo tiempo o ya veré.

Susy últimamente se ha estado juntando con un chico llamado... Literalmente no se como se llama pero parase que ella gusta de el le he preguntado si le gusta y ella me responde frenéticamente que no (eso significa que si) no me molesta que le guste o quizás si ya son novios y no me haya dicho, solo que tengo miedo que... Me pueda dejar solo.

Emmm... Cambiemos de tema, NO SE QUE DECIR.

Okey... Eso no es un tema.

Ohhh ya se, ¿se acuerdan de Ryan? Si, el chico que me gusta... Pues desde la vez qué chocamos y me caí lo he visto (no es que lo vigile ni nada...) el ha pasado frente de mi discretamente con una de sus amigas, simplemente trato de actuar normal, trato de no sonrojarme, porque el amor tiene que ser complicado, enamorarse es difícil, y si... Más cuando eres como yo, gay o si eres de las lesbianas podemos entendernos.

Me gusta pero dudo que podamos ser algo algún día y eso me duele.

He ido al parque a la misma hora o quizás un poco mas temprano esperando a volvérmelo a encontrar, aún no puedo creer como nos encontramos y porque precisamente choque con el, fue el mejor día de la semana de regreso al reclusorio (ya sabes a que me refiero).

Desearía que volviera a pasar, bueno, no chocar de nuevo si no verlo y tener una charla tan si quiera de 5 minutos y soy feliz el resto del día.

Pero... Bueno.

Tu... Jeje me tengo que ir, bueno no me tengo que ir simplemente que me dio sueño y quiero descansar, ahora si me despido.

Bye
Adiós
Chau
Como tu quieras decirlo.

-Actualice y lo publique-

-Ahora si a descansar- Me dije a mi mismo dejando el iPad a un lado, cuando en eso mi mamá da un grito.

-¡DEREEEK!, baja por favor, ahora-
Claro me tiene que gritar justo cuando iba a dar una siesta y no se que hace en casa ahora, nunca esta y cuando no estoy haciendo nada nunca me llama.

Baje las escaleras en mis shorts guangos y largos con una camisa algo vieja y grande

-Mira quien llego- Dice mi mamá apareciendo Susy de la nada.

-Susyyy- grite emocionado, prefiero estar con ella y platicar que no hacer nada y dormir.

-Dereeek- me devolvió el grito y empezamos a carcajearnos, literalmente esa ahora es nuestra forma de saludo, le hice una señal para ir a mi cuarto para platicar, al llegar los dos dijimos al mismo tiempo.

"Te tengo que decir algo"

-Tu primero- dije dando risillas.

-Bueno... Lo que te quería decir es que... no es tan fácil decírtelo, nadie lo sabe-

-No pasa nada dime ¿qué pasa?-

-Lo que quiero decirte es que... Me gusta Julian- replico tornándose roja al decírmelo puse cara de sorprendido.

-¡¿QUEEE?!... ¿Enserio?- empiezo a reírme -Te diré que yo, ya lo sabía-

-¿Eh? ¿Cómo?- Le dije en tono indignado.

-Por favor, soy tu mejor amigo, tu hermano te conozco perfectamente perfecto-

-Cierto, no se porque no te lo dije desde el principio, bueno, TU ¿Qué me ibas a decir?-

-Ahh, sisisi, alguien cumple años pronto y me da flojera pensar quien pero es alguien- reí cuando Susy rodó los ojos.
-No es cierto se exactamente que tu cumplirás años, te harás mas vieja-

-Lo se, lo se no me lo menciones por favor- empezamos a carcajearnos y seguimos platicando y diciendo cosas estupidas, reírnos mucho y perder el aire en ello, necesitaba reírme y platicar así.

Hide (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora