¿Antipático?

609 41 1
                                    

~4 de septiembre de 2014~

¡Hola! Lo se hace un tiempo que no había escrito, el problema era la semana de las evaluaciones y pues estudiaba, bueno, realmente no estudiaba abría un libro me acomodaba en la cama o mi escritorio lo ojeaba y empezaba a leer pero en unos minutos después tenia mi cara sobre el, estando dormido, no tomo tan enserio esto, se puede decir que me puede dar igual.

Aveces me dan ganas de romper el examen frente a los profesores o quemarlos... Mentira simplemente no quiero hacer exámenes, no me gustan y yo se que a ti tampoco.

Hace unos días estuve con mi prima, ella esta loca, muy loca, me hace reír a carcajadas al punto que me dan ganas de hacer del baño, con ella platico mucho nos contamos todas nuestras cosas, secretos, estupideces, etc. Literalmente ella es la única de mi familia de la que le puedo importar, y eso espero, es mayor que yo... Ni tanto solo por un mes o un año... Eso no importa.

Es chaparra (soy más alto que ella), su cabello rubio teñido llega hasta su cintura o un poco más arriba, es totalmente fotogénica, ya que ama instagram, esta ciega, no ciega de no poder ver nada si no que usa lentes.

Hay mucha confianza entre nosotros nos contamos todo, bueno yo no le cuento todo no le puedo contar sobre mis gustos, mi gusto hacia un hombre, no se como vaya a reaccionar que tal si lo toma a mal, se aleja, me deja solo, y no quiero que pase eso a la única persona de toda mi familia que le puedo importar.

El domingo fui a su casa ya que me invito a la fiesta sorpresa para su... Pez dorado, lo se, te dije que estaba muy loca el punto es que me quería ahí con ella ya que su pez dorado también había cumplido años hace un mes.

Creo que solo hizo esa fiesta como una excusa para que fuera a su casa y platicáramos y le quitara el aburrimiento, dice que estoy loco y que causo risa, y que aveces causo lastima por tener problemas, según ella se que tengo problemas pero no creo aparentarlos y soy discreto.

Bueno mi prima se llama Allison como dije tiene problemas de locura, es una fan girl y ama la música.
Loca.
He dicho la palabra "loca"

Cambiando de tema desearía tener amigos, no mujeres sino hombres o hombre, nunca he convivido con uno y cuando tuve uno no le importaba, no se preocupaba por mi solo me buscaba por las tareas y proyectos, nunca fue mi amigo, yo estaba ciego al decir que éramos mejores amigos, hasta hermanos, pero nunca lo fue solo me busco por interés, yo no lo notaba ya que era la primera vez que socializaba con un hombre pero me di cuenta este regreso a clases, el se fue sin ningún aviso, me dejo solo, se cambio de escuela, no me ha mandado ni un mensaje, no me ha preguntado como estoy.

Literalmente el último mensaje fue mío "¿Estas listo para regresar a la carcel?" Ni un rastro de que lo haya leído, que le haya interesado, nunca le importé.

Desearía conocer a un hombre como yo, que sea gay... Aunque me es suficiente con alguien al que en realidad le importe lo cual no solo me guste para su beneficio.

Soy muy positivo aunque caigo en depresión rápido y aveces sin sentido alguno, ¿será la maldita adolescencia?, ¿será que soy tan extraño que ni yo mismo me conozco y entiendo?, o ¿será porque a nadie le intereso?, ¿soy antipático?, bueno aunque aveces soy algo negativo, lo que si te aseguro es que la mayoría de las veces tengo una gran sonrisa en mi rostro sin importar las circunstancias.

Trato de ser más "social" ya que soy un "antisocial" pero en realidad no se como soy...
Sabes dejare de ser negativo, escribiré algo bueno y positivo.

Volvamos a lo del principio, mi prima loca, espera había dicho que ya no diría esa palabra, mi prima.
Platicamos sobre muchas cosas, bandas, juegos, youtubers, chismes, reclusorio para jóvenes que buscan un futuro, chicos... Y chicas, y muchas cosas más.

Ella ama el anime, no recuerdo ninguno de los que le gusta, me los dice pero yo los olvido de tanto y tantas cosas que me dice.

Tengo familiares por todo el mundo, literalmente, aunque no los vea a todos y algunos que no se interesan por mi y creo que ya no se acuerdan de mi existencia, solo ella y sus papás, se preocupan por mi.

La última vez que vi a toda mi familia reunida fue cuando estuve en el hospital, literalmente a punto de morir, desearía a verlo hecho y al mismo tiempo no, soy bipolar lo siento.
Y... Emmm...

Creo que es todo lo que he hecho estos días, ya llegara el fin de semana y espero hacer algo que pueda escribir, algo emocionante o si no, a dormir es mi otra opción.

Así que nos vemos, escribo en cuanto algo emocionante pase.
Adiós.

Pd. No recuerdo que más hice así que esto se queda hasta aquí.
Byee.

Hide (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora