~1 de octubre del 2014~
YA ES OCTUBRE, las hojas de los árboles se pondrán naranjas y hermosas... No es broma eso nunca pasa, eso es de caricatura.
O bueno en donde vivo, un lugar nada maravilloso las hojas de los árboles no se ponen asi.
Y pues.
Escuela, escuela y escuela... Estoy aburrido ya de ella y eso que llevamos... ¿Un mes? Aunque este mes más bien parece un año o miles de años.
Pero todo es por una buena causa, "tener un trabajo y ser alguien para la humanidad cuando crezcas y seas dependiente" yo solo quiero descansar.Que negatividad tengo ahora ghostie... Mejor cambiemos de tema o te digo otra cosa ya que inicie esto con el pie izquierdo, me gusta Ryan.
Eso esta más que claro, ya que te lo he dicho muchas veces... Y sigo sin superar lo que paso hace unos dias, ¡me hablo!
Me llevo a la enfermería y me dio un consejo, por fin tuvimos otra conversación 'igual de corta que la primera' perfecta. Simplemente con sus voz y sus ojos... Me pierdo en ellos.
Quisiera hablarle pero no se si hacerlo o no, quizá podría mandarle un mensaje "por accidente" y de ahí en adelante preguntarle sus gustos y todo lo que se hace para hacer amigos nuevos. Aunque esto es muy difícil para mi pero se que puedo hacerlo... Si me lo propongo.¿Tu que opinas ghostie?
Me gustaría que pudieras contestarme ya que me siento ahora extraño porque estoy hablando solo,bueno escribiendo para nadie, pero en realidad no, se que tu lo estas haciendo.
Te seguiré hablando de mi amor platónico que nadie sabe... Simplemente en una descripción para el la palabra es PERFECCIÓN, me dirás exagerado pero para mi no. Lo que digo es cierto. Quisiera ir hacia el, no, no puedo ya que soy la marica de la escuela.Ya sabes a lo que me refiero, no todos ven el amor de entre dos hombres o dos mujeres normal ya que ellos están "Enfermamente desorientados" y esa es otra de mis frases.
Estoy en mis dias depresivos y por eso actuó y te escribo esto así, si es que puedes notarlo, a comparación de otras, quizás sea por la maldita adolescencia y eso hace que mi bipolaridad llegue a sus límites y se desborde y no, no estoy en mis días. En unos dias tengo que realizar mi proyecto y exponerlo al público y eso me aterra, puede de que grite o salga corriendo en medio de la explicación...Piensa positivo.
Se positivo.
Malditos pensamientos de mi cabeza.
Actúa normal que asustas al ghostie.
¿En que me quede...?
¿De mi Ryan? Bueno... En realidad ¿cuándo no hablo de el o pienso en en? Si quieres le bajo ya a mis sentimientos amorosos hacia el.
Cambiando de tema, ¡REPROBÉ TODAS LA MATERIAS! No es broma, trataba de ser gracioso pero eso nadie lo cree. Esto se esta haciendo más y cada ves mas deprimente, iré a la esquina de mi mundo y pondré música a todo volumen, puede que sea música deprimente... No lo se. Estando en mi esquinita rodeare mis piernas con mis brazos esperando a que alguien se acuerde de mi existencia.Ah si... Nadie.
No quiero deprimirte por culpa de mis sentimientos de otro mundo, o bueno todos somos así pero yo soy mas extrañamente fenomenal.
Y ahí va otra de mis grandiosas conjunto de palabras. Otra cosa que he aprendido de mi es que me deprimo y no quiero hacer nada, gracias a ti se más de mi, bueno es que te lo escribo y para escribírtelo tengo que pensar sobre mi no grandiosa vida.Y asi seguiré aprendiendo mas sobre mi, y en esto habrán muchos sentimientos, alegría, tristeza, enojo, etc. Hasta que muera. No tampoco para tanto, y creo que esta es mor primera carta depresiva, aunque trate de levantarle tantito el animo, no te vayas a reír eh.
Creo que es todo por el primer dia de octubre con una gran carta... Depresiva pero bueno habrá mejores adelante.
Cuídate, sabes que me preocupas aunque no te conozco pero aun asi.
Adiosito ghostie.
PD. No olvides que me gusta mucho Ryan...
ESTÁS LEYENDO
Hide (Gay)
RomanceUn adolescente llamado Derek pasa a segundo semestre de preparatoria, Derek es un chico tímido y usado por todos ya que su amabilidad hace que no pueda negarse, es feliz y alegre con sus amigas pero hay un problema que afecta su felicidad no poder e...