De regreso a la carcel... Digo escuela

1.2K 56 9
                                    

~19 de agosto de 2014~

¡HOLAAA TU!, bueno, por lo que veo lo estas leyendo por alguna razón y no se porque, lo que sea ese no es el punto bueno hoy fue el regreso al reclusorio de jóvenes, aunque los papás lo ven y lo llaman de otra forma "Escuela" supuestamente un lugar donde los jóvenes realizan estudios para cuando crezcan sean algo o alguien en la humanidad y todas esas tonterías, aunque en realidad algunos lo toman de diferente manera como para, dormir ene clase, ver a los amigos y contarse el chisme de la fiesta del fin de semana, hasta para tener relaciones... Emmm... Tu sabes que que tipo de relaciones.

Lo que sea, cambiando de tema, ¿te conté como me fue el día de hoy? FUE DE LO MEJOR POR-, ejem... ¿Qué? Ha si, un asco de día gastado en nada, las mujeres gritando y corriendo hacia sus amigas abrazándose por no verse en un tiempo contando sobre su viaje a París o las fiestas, y los hombres llegando a jugar fútbol como siempre, llegue al salón y lo primero que hice fue buscar mi lugar perfecto, estar hasta atrás, si lo se te preguntaras que porque hasta atrás si no me gusta estar solo, bueno la respuesta es simple, no me gusta que la gente me vea, que tengan la mirada en mi.

Encontré lo que buscaba, coloque mi mochila y me acosté sobre el banco, espere a que llegara mi mejor amiga, Susana aunque yo le digo Susy, me quede dormido, cheque el reloj "6:37", literalmente no se porque era tan temprano o porque llegue tan temprano si se suponía que entrábamos hasta las 7:30, digamos que Susy tardó otros 10 minutos en llegar y al verlo entrar por la puerta grite de emoción como nunca lo había hecho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡SUSYYYYYY!- grito corriendo hacia ella abrazándola.

-DEREEEEEK!- grita de vuelta abriendo sus brazos.

-Parecieron que hace millones de años que no te veía- en eso Susy me interrumpe.

-Pero nos vimos en todas las vacaciones...-

-Lo se, lo se pero quería actuar como las otras niñas de allá- digo empezando a carcajearnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sin ella, simplemente mi vida se haría amargada, bueno, solitaria ya que nadie me aceptaría como ella lo hace, nos vemos los siete días a la semana ya que yo voy a su casa después de clases o ella a a la mía, literalmente somos mas que unos mejores amigos somos como hermanos, ¿ya les dije como es físicamente y psicológicamente? (Volví a decirlo)
Bueno...
Susy es chaparra (más que yo) tiene un pelo largo que le llega hasta su cintura, su cabello natural es ondulado pero a ella le desespera, así que se lo plancha todos los días el color de su cabello es castaño, al igual que sus ojos aunque mucho mas claros.
Susy es muy buena y amable, si necesitas ayuda ella siempre estará ahí para darte concejos (o gritarte por haberlo hecho sin decirle nada), es inteligente aunque sea algo floja saca buenas calificaciones, le gusta el deporte y si su deporte favorito es el fútbol y muchas cosas más.

Tengo muchas amigas aunque no todas tienen mi confianza al cien por ciento ya que con las demás solo soy de apoyo en las tareas o trabajos o lo que sea que ver con la escuela de ahí en fuera nadie se interesa por mi mas que mis dos grandes amigas...
Susy y Karol.

¿Te dije que había dicho que jamas me volvería a enamorar?
Pues... Fue algo INEVITABLE, si si si, me gusta alguien, un hombre, niño, chico, como quieras llamarlo lo que importa es que fue un amor a primera vista, ah y si no creías en el pues puedo decir que estas mal porque el amor si existe, aunque trato de no hacerme ilusiones o cosas por el estilo ya que quizás el sea hetero o alguien "normal" (ya que nosotros no lo somos) y no quiero caer en depresión por demostrar mis emociones así que como todos dicen "Calladito te vez mas bonito".

Aunque digamos que si quisiera ser su amigo porque no creo poder ser algo más que eso, hablar con el, reírnos, y hacer locuras, pero soy muy tímido y no creo poder hacerlo así que, ¿qué mas puedo hacer?...

Bueno creo que así fue mi día ya lo diré... FUE DE LO MEJOR PORQUE VI A ALGUIEN Y DIGAMOS QUE FUE UN AMOR A PRIMERA VISTAAA... Ah, listo tenia que decirlo, investigare sobre el chico y les contare, primero debo de saber su nombre y después lo demás, deséenme suerte.

¡Ah! Lo olvidaba por lo que veo lo estas leyendo, gracias.
Escribo prontooooo (voy mejorando, eso espero).

Hide (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora